Solapas principales

Drew Gooden, ¿ahora sí? (Foto NBA MEDIA).

La noche Americana: Drew Gooden y Ersan Ilyasova recuperan su mejor juego para alegría de los Bucks

  • Los Bucks encadenan 4 triunfos consecutivos y vuelven a aparecer brotes verdes en Wisconsin

Gusta el nuevo rumbo que están tomando los Bucks. El balance ganador de la temporada 2009-10 (46-36) hacía presagiar un cambio de viraje que resultó efímero con el 'regreso a las andadas' en la temporada pasada. No empezaron con muy bien pie este curso, mostrándose demasiado inconsistentes en su juego y con un Bogut con contínuos problemas con las lesiones. Algunos de sus puntales en la temporada pasada, como Ersan Ilyasova, no acababan de rodar bien pese a haber hecho una instrucción overseas. De hecho su nuevo hombre franquicia, después del traspaso de Bogut, Brandon Jennings, se planteaba hace unas semanas la posibilidad de jugar en un equipo ganador, algo que no representaban los Bucks.

El pasado triunfo ante los Cavaliers de Irving (105-115) completa su mejor racha de la temporada (4 victorias seguidas) y les sitúan en la lucha por los Playoffs, algo impensable antes del break del All Star Weekend. La buena racha coincide con la mejor versión del ex jugador del FC Barcelona, Ersan Ilyasova, recientemente premiado como MVP de la semana en el Este junto con su nuevo compañero, Monta Ellis, entonces en el Oeste. El accidente ante los Nets (4 puntos y 3 rebotes)  no empaña sus grandes números en los últimos partidos: 11 puntos y 18 rebotes contra los Sixers; 32 puntos y 10 rebotes contra los Bulls;  31+12 frente a los Raptors o los 22 puntos y 8 rebotes en la reciente victoria contra los chicos de Byron Scott.

Su recuperación no es la única. Al menos eso se desea desde los Bucks. Drew Gooden, el hombre de las mil caras, irrumpió con fuerza contra los Cavaliers, consiguiendo el segundo triple doble de su carrera (15 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias). El trotamundos y polémico All American ha recuperado su mejor ataque no sólo en las últimas semanas ya que ha sumado 20 o más puntos en 10 de los últimos 16 partidos, supliendo con éxito las ausencias de Bogut. Sus medias actuales son de más de 14 puntos y casi 7 rebotes por partido. En ataque está ante su segundo mejor promedio desde que debutara con los Grizzlies en el curso 2002-03. Su capacidad innata siempre ha estado reñida con su loca cabeza. Traspasado ya en su año de debut, pese a sus buenos números, Gooden ha jugado en 9 equipos y, de momento, sólo ha cumplido dos o más temporadas seguidas completas en Orlando y Cleveland.

Quedan pocas horas para el cierre del mercado ¿Es Gooden una apuesta ganadora para los Bucks?

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 11 meses
#Contenidos: 
1,133
Visitas: 
9,264,192
Comentarios: 
11,666

Comentarios

que grande es Ersan! están jugando sin un 5 puro y les está yendo bastante bién. Aunque cuando se encuentran un center grande no pueden hacer nada. Gooden un trabajador siempre bueno para cualquier equipo

Por lo visto, no tiene ninguna intención de seguir en la NBA, su mujer, que es americana, se quiere ir para Europa sí o sí y a Erson no le gusta la NBA. Tampoco creo que reciba ningun superofertón en la NBA, y en Europa se llavará sus 2 kilitos anuales y jugando como el quiere

Seria muy raro si sigue con estos numeros que vuelva a Europa, mas aun cuando en su dia pudiendo renovar por mucho dinero en Europa prefirio arriesgarse a volver a la NBA, y justo ahora que esta en su mejor momento vuelve a Europa? a mi Ersan me robo el corazon como a todos los cules creo, pero prefiero 100 veces un esfuerzo por Lorbek que la vuelta de Ilyasova, aparte Ersan por calidad y caracter puede tener una larga carrera NBA, aunque si es un huevon puede que se vuelva, como Fran the Man pero al reves.

Pues sí, Ersan es muy bueno. Se daba por segura su vuelta a Europa pero después del año que está haciendo imagino que siga en la NBA. Ofertas no le faltarán. Enhorabuena al turco.

Ersan se fué pk su mujer, americana, se lo pidió. El ya había estado allí y no quería volver pero lo hizo y de paso gana pasta, pero ahora tanto el como su mujer estan decididos a ir para Europa. Lo único que le haría cambiar de idea, un supercontrato de mucha, mucha pasta.

Le darán la pasta, seguro, se la merece. Y si vuelve a Europa será con un contrato tipo Kirilenko, el jugador mejor pagado de Europa y eso solo lo puede ofrecer el CSKA.

las ganas de Ersan de quedarse en Milwakee son las mismas ganas que tendría Kobe de ir a LEB plata. Espero que si se queda allí vaya a un equipo grande de la NBA, Bucks no tienen ni derecho a tanteo sobre Ersan

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar