Solapas principales

La próxima temporada los Brooklyn Nets serán un poco baskonistas

  • El argentino será ayudante de Atkinson y el brasileño ejercerá de ojeador.

La próxima temporada los Brooklyn Nets serán un poco baskonistas, dos viejos conocidos de la afición blaugrana entrarán a formar parte del equipo de trabajo de la franquicia neoyorkina: Pablo Prigioni y Tiago Splitter.

El argentino, tras su errático paso por Baskonia, en donde quizás quiso asumir demasiadas responsabilidades muy pronto, volverá a cruzar el charco, a la ciudad de Nueva York, para formar parte del staff técnico de Kenny Atkinson. Pablo conoce muy bien la NBA, en la que debutó con 35 años, y buscará en los Nets y en su head coach el aprendizaje necesario para seguir creciendo como entrenador. 

Por su parte, el recién retirado Tiago Splitter seguirá vinculado al baloncesto con su nuevo cargo de ojeador de los Brooklyn Nets. Deberá, por tanto, de ser uno de los encargados de localizar talentos, y además tendrá otras tareas relacionadas con el desarrollo de los jugadores en la franquicia neoyorkina. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 2 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,773
Total lecturas: 
1,098,794

Comentarios

Trifasico sin experiencia y con cagada incluida, espero que gane suficiente para pagar el sueldo de marcelinho.
Tiago contactos en brasil solo una figura, imagen.
Los nets siguen jugando a la ruleta rusa... creo que el año que viene entra en el roster Jay Z and snoop dog
Suerte a Tiago, a Prigiony que se le quite el cocky, pero funcionara perfecto en el pais del fake y la mentira.

Prigioni tiene mucho cache y respeto en NBA ( muchos partidos USA-Argentina y jugador NBA). Creo que ,a dia de hoy, puede hacer mas labor como asistente que como primero y, a el , le servira para mejorar y ya se vera el futuro. Lo de Tiago como ojeador del mercado pues no lo se porque ejemplos hay de jugadores que como d. deportivos flojean. Supongo que se encargara del mercado latino. Suerte a los dos.

Carlas Ruf tambien tiene cache en USA, casi un triple suyo derrota a Los Angeles Lakers contra el Joventud.....y el hombre que le hizo un reverso a Larry Bird tambien tiene un gran cache en USA.......de todas formas ambos estan por demostrar su valia.......si lo Nets quieren un futuro black no lo duden llamen a Jose luis " megaoportunista"'Galilea.

desde luego se aplica el lema de la ciudad, "home to everyone from everywhere", porque ingresar en el staff tecnico con su bagaje...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar