Solapas principales

La suerte no sonríe a Joel Embiid: segunda operación y adiós a la próxima temporada

  • Joel Embiid tendrá que operarse por segunda vez del pie derecho y es probable baja para la toda temporada

ACTUALIZACIÓN: El GM de los Philadelphia 76ers, Sam Hinkie, confirma que se perderá la temporada 2015/16 con total seguridad.

Segunda operación en 2 años.

Tras salir elegido como pick #3 del Draft de 2014 por los Philadelphia 76ers, la suerte no le ha sonreído desde entonces a Joel Embiid. El pívot africano tendrá que someterse a una nueva operación en su pie derecho después de diagnósticarsele hace varias semanas una recaída durante su recuperación.

El camerunés de 21 años procedente de la universidad de Kansas Jayhawks aterrizaba a la mejor liga del mundo como uno de los mejores prospects en su posición y con un potencial sensacional. Todo y que el jugador fue elegido por los Sixers a sabiendas de unos problemas de espalda que evitaron que disputase la recta final de la temporada con Kansas, el problema ha acabado siendo otro: su pie derecho. Joel Embiid ya se quedó sin disputar su temporada rookie tras sufrir una lesión en el pie durante el verano de 2014, y desde entonces sigue vestirse de corto en una cancha NBA.

Joel Embiid pasará próximamente por el quirófano después de que los Sixers consultasen diversas opiniones de distintos especialistas. Al final, no hubo más remedio que el de operarse por segunda vez en 2 campañas. 

Por otra parte, desde la franquicia de Philadelphia aseguran que existen muy pocas probabilidades de que acabe debutando en la NBA este próximo curso. Además, existe cierta preocupación en los Sixers respecto a si este nuevo contratiempo podría hacer peligrar su carrera como profesional.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 9 meses
#Contenidos: 
170
Visitas: 
763,582
Comentarios: 
692

Comentarios

Una pena, porque apetecería verlo en condiciones físicas óptimas. El pie, así de primeras, parece menos preocupante que las rodillas, pero por lo que estamos viendo últimamente con este chico y KD, puede ser hasta peor.

Esta claro que es un Odem 2.0 y los Sixers ya lo sabían cuando escogieron a Okafor. Por cierto alguien sabe algo de Andrew Bynum.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar