
La temporada NBA tiene 82 partidos, Mikal Bridges jugó 83
- Hace historia de una forma distinta
- Foto/Icon Sport Abaca
Mikal Bridges, el alero de los Brooklyn Nets, mantuvo viva su racha digna de un 'ironman' en la última jornada de la temporada, siendo titular su partido número 83 de la temporada antes de cometer una falta a propósito y retirarse inmediatamente de la pista tras cuatro segundos.
Bridges fue el único titular recurrente que jugó para cualquiera de los dos equipos cuando los Nets recibieron a los Philadelphia 76ers en su final de temporada, una semana antes de que se enfrenten en la primera ronda de los Playoffs.
Mikal is the 42nd player in NBA history to play in 83+ games in a season
— Brooklyn Nets (@BrooklynNets) April 9, 2023
Bridges hizo acto de presencia para mantener viva su racha de nunca perderse un partido, tanto como profesional como en su época universitaria. El partido del domingo fue su 392° consecutivo en la NBA y completó su temporada regular más larga. Esto hace aumentar la cifra a 508 partidos seguidos sin fallar desde la universidad.
Había jugado en 56 para Phoenix antes de ser parte del traspaso por Kevin Durant el 9 de febrero, luego fue titular en los últimos 27 partidos de los Nets. El escolta se convirtió en el jugador número 42 de la NBA en jugar 83 partidos o más en una temporada y el primero desde Josh Smith, con Detroit y Houston en 2014-15.
Antes del partido, el entrenador de los Nets, Jacque Vaughn, reveló cuál sería su estrategia para Bridges: “Les diré que 'básicamente vas a entrar en el partido y vas a cometer una falta y luego voy a sacarte del partido'”, dijo Vaughn. "Ahí tienes". Eso fue lo que pasó Los 76ers ganaron el salto entre dos y Bridges corrió para atrapar a Shake Milton antes de ser reemplazado por David Duke Jr.
Mikal Bridges checked in for 4 SECONDS today to keep his streak of 392 consecutive NBA games played alive
— Bleacher Report (@BleacherReport) April 9, 2023
The longest active streak in the NBA pic.twitter.com/quZuprNDBq
Bridges se perdió un partido esta temporada, pero no contó en su contra. Los Nets jugaron la noche en la que se completó el intercambio, pero finalizó demasiado tarde para que él jugara y, por lo tanto, figuraba como "inactivo, pendiente de intercambio" en el cuadro oficial. La NBA dictaminó que no contaría como un juego perdido, porque no estaba disponible.
Foto de portada: / Icon Sport
- Inicie sesión para comentar