Solapas principales

Lamar Odom se debate entre la vida y la muerte tras ser hallado inconsciente en un burdel

  • Lamar Odom fichó por Baskonia en febrero de 2014 y sólo llegó a jugar dos partidos

Lamar Odom ha sido encontrado inconsciente en la habitación de un burdel de Nevada y su estado parece no mejorar en el hospital, donde lleva ingresado varias horas. El jugador se encuentra en coma ya que no podía respirar por sí mismo. Además, su corazón se encuentra en un estado muy débil y sus riñones y pulmones están empezando a fallar.

Según fuentes del local donde fue hallado este martes por una de las chicas, Odom llevaba varios días de fiesta en este burdel de una localidad cercana a Las Vegas. La chica que lo encontró avisó rápidamente a la dirección y al servicio de emergencias, donde alertaron del estado grave en el que se encontraba Odom, además de estar consumiendo unas hierbas en sustitución de viagra. 

A sus 35 años, Lamar Odom sigue en serios problemas. Sus problemas personales, tales como su ruptura con Khloe Kardashian y la muerte de varios amigos cercanos están llevando al jugador a sus serios problemas de salud y adicción. 

A esta hora, Odom aún sigue en coma en un hospital de Las Vegas. Ojalá esta terrible noticia se quede en sólo una más que contar y Odom pueda salir adelante. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 7 meses
#Contenidos: 
141
Visitas: 
642,030
Comentarios: 
578

Comentarios

Yo soy un poco de los de la opinión de que mala cabeza. Un tio con dinero, reconocido socialmente, ya con unos añitos (no tiene 19). Se va 3 días a un prostíbulo voluntariamente y se mete de todo voluntariamente... Pues vaya mierda de decisones toma. Que pasó una mala vida (padre dorgadicto, familia desutrucutrada, creo que hasta se vio envuelto en un accidente que acabó con la muerte de un ciclista), sinceremante no me vale como excusa para su comportamiento. ¿Cuanta gente hay con una vida mucho peor y no esta por ahí metiendose de todo en puticlubs?

No creo que nadie esté excusando su comportamiento, sino explicando por qué se da ese comportamiento sin aprobarlo. Yo te puedo explicar, por ejemplo, por qué Al-Qaeda atentó en Nueva York o por qué Ruiz Mateos le pegó a Boyer, lo que no significa que ponga excusas para esos comportamientos. No sé si me explico.

Pero creo que no se refiere a excusarle, sino a que quizás lo están justificando más de lo que él cree que se debería. No es lo mismo decir: "Lo que Odom hace está bien" que "Pobre Odom, que es inevitable que haya llegado a este extremo por las cosas que le han pasado, aunque no esté bien". Yo veo mucho de lo segundo.

Excusarle, justificarle, me es indiferente. No dice nadie, o a mí no me parece entender, que haya excusa/justificación para el comportamiento por sus problemas en la vida. Pero sí me parece que, ante los comentarios como "el tarado lo ha tenido todo", se dice que su vida no ha sido tan fácil como se le presupone. De ahí a defender "por esos motivos está justificado que tome drogas" creo que va un trecho bastante grande. Yo no veo en el comentario de Wendell "antes de juzgar hay que conocer sus circunstancias" ni en el de Uriz hablando de tener en cuenta "las vicisitudes de la vida" ninguna justificación, sino más bien un contrapunto al "lo ha tenido todo". Puesh mire ushté, no, no lo ha tenido todo y ha caído hasta donde ha caído. Punto. No veo postura ni defensiva ni ofensiva, sólo más información. Tampoco se van a quedar esos foreros callados si la realidad no es que lo haya tenido todo y sea un simple tarado con poco intelecto.

Mira, a Rudy hace un par de años en Kaunas le calentaron al público para tenerlo especialmente en su contra y luego le intentaron partir la cara. Ante un "pobre Rudy, si tiene cara de buen chico", yo te digo que fue porque Rudy mostró una actitud chulesca y poco respetuosa en el partido de ida en Madrid. ¿Justifico su actitud? No. ¿Justifico que le quisieran partir la cara? No. ¿Explico que esa mala leche lituana no ha surgido de la nada? Sí. ¿Que qué me parece que haya surgido esa mala leche? Mal, muy mal. Y sigo sin justificar nada después de explicarte cómo se ha llegado a ese punto de la agresión.

Es un tema muy polémico. De hecho hay muchos estudios que vinculan la depresión y las adiciones con un componente genético.
Mi opinión es que aunque exista esa tendencia. Tu tomás la decisión de tomar las drogas. Y sobre todo no me parece lo mismo engancharse a los 15 años a la coca o al crack. Que hacerlo a los 30 y pico con toda la experiencia e información que tienes.
En el caso concreto de Odon está claro que tiene esa tendencia tanto a la depresión como engancharse a las drogas. Pero es él que toma la decisión de dejarse caer en esa entropía. Sinceramente tener una vida con situaciones duras no me parece ninguna justificación de su comportamiento. De hecho podemos ver casos en ambos sentidos. Gente con una vida muy difícil (Walter Herman por ejemplo) y que no cayó en esa situación. Y casos con una vida más "fácil" que si que cayeron: Pantani, Rollán...

"tener una vida con situaciones duras no me parece ninguna justificación de su comportamiento." En eso estamos de acuerdo. Pero, como digo en mi respuesta a Seckox, contestar que ha tenido situaciones duras a un comentario que le tacha de tarado con poco intelecto y de haberlo tenido todo (¿la fama, el éxito y el dinero lo son todo?), tampoco me parece justificarle. Odom no paró a repostar gasolina y a comprarse una coca-cola y acabó allí metido drogándose 3 días seguidos. Hay una explicación de sus problemas y de cómo ha llegado de ser una estrella hasta ese injustificable punto. No sé si me explico mejor ahora o simplemente entendemos matices distintos en "justificar" y "explicar".

En fin, esperemos que se recupere pronto y no de motivos para tener más conversaciones como esta...

Yo soy de los que le compadecen por tener una vida tan dura, pero coincido contigo. Creo que su cuota de responsabilidad no la ha sabido llevar, ni mucho menos. Una cosa es no estar bien y otra caer tan profundo habiendo sido una estrella de la NBA.

Uff, estoy de acuerdo con Uriz, veo mucha crueldad en algunos comentarios y mucha falta de empatía, qué narices sabemos nosotros de su sufrimiento

menudo tarado! teniéndolo todo,y arrojandolo por la borda, cuando a otros se darían con un canto, por la mitad de su éxito. En fin,a Lamar, la única luz que le queda, aparte de las de neon en la ciudad del juego, es la del final del túnel, ya que dudo que alguien con ese intelecto, le de para rectificar. Suerte, pues la vas a necesitar.

Teniéndolo todo? su madre murió delante de él, su padre drogadicto, perdió a su bebé...antes de juzgar a la gente hay que conocer sus circunstancias

Desgraciadamente otro caso más de un tío que teniéndolo todo, lo pierde por su mala cabeza y sus peores decisiones en la vida. Espero que se recupere y salga del pozo...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar