Solapas principales

LaMarcus, la bestia de la Rip City (foto: trailblazers.com).

LaMarcus Aldridge se reunirá este miércoles con Popovich, Duncan y Parker

  • La reunión se llevaría a cabo en Los Angeles

Según fuentes cercanas al entorno de los San Antonio Spurs, LaMarcus Aldridge y su agente habrían organizado una reunión con el núcleo duro de San Antonio: Popovich, Duncan y Parker. Dicha reunión se llevaría a cabo este próximo miércoles en Los Angeles. El objetivo por parte de las "espuelas" es convencer al ala-pívot de que su destino ideal es vestir la indumentaria negra y blanca. 

Recordemos que los Spurs llevan tiempo detrás de Aldridge por entender que su perfil encaja perfectamente con la filosofía de la franquicia, y por la necesidad de adquirir una gran estrella en el mercado de agentes libres que les permita volver a pelear por el título de cara a la próxima temporada.

Aldridge venía cobrando un sueldo de 16 millones de dólares anuales en Portland Trail Blazers. El entorno del jugador asegura que su objetivo sería firmar un contrato de un año, para volver a ser agente libre en 2016 y negociar un nuevo contrato que le permita sacar tajada del radical incremento salarial (nuevos derechos televisivos) que se avecina. Otros equipos interesados en el jugador son los Toronto Raptors (que también han acordado una reunión con él), Dallas Mavericks y LA Lakers. Estos últimos podrían estar preparando una oferta de 80 millones de dólares por cuatro años.

 

LaMarcus Aldridge ha sido 4 veces all-star en su carrera, y viene de ser incluído en el segundo quinteto ideal de la temporada. Sus promedios de la última campaña fueron de 23.4 puntos, 10.2 rebotes y 1 tapón por partido.

La pelea por conseguir al que para muchos es uno de los 2-3 mejores ala-pívots de la NBA, ha comenzado.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 3 meses
#Contenidos: 
52
Visitas: 
391,209
Comentarios: 
184

Comentarios

Ultimo shot al Anillo de Duncan??? Con Aldridge serían otro año más un claro contender. Aparte de Aldridge, yo también intentaría mejorar el backcourt para ayudar a Parker y Leonard, y más si Ginobili de verdad se jubila. Por ahora tienen a Parker, Leonard, Anderson, Diaw, Splitter y Mills. Después tienen "gualifying offer" para Joseph y Baynes. Logicamente yo intentaría retener a Duncan, Green y Ginobili (si vuelve a dar al menos un 75% de su rendimiento "normal", sería un gran escolta suplente). Con un par de retoques más, volverían a tener un equipazo.

Un Parker-Leonard-Green-Diaw-Aldridge, con Duncan desde el banquillo, o incluso poniendo un Aldridge-Splitter como titulares, sacando más jugo a LaMarcus como cuatro...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar