LeBron le prohibió a Bronny decirle "papá": ¿Cuáles son las palabras permitidas?

 

Todavía hay muchas dudas sobre cómo funcionarán Los Ángeles Lakers con LeBron James y Bronny James en el equipo esta temporada. La incógnita radica en que serán el primer dúo padre e hijo en jugar juntos en la historia de la liga.

Bronny siente la presión de jugar con su padre y de sobreponerse al estrés mediático que eso implica. Recientemente, un compañero suyo contó que durante la Liga de Verano era seguido por cientos de periodistas cada día. Eso impactó en sus números, ya que solo promedió 7 puntos en Las Vegas.



Sin embargo, se vio una mejoría en Bronny en los últimos partidos de la Liga de Verano. Los Lakers confían en él y el joven base espera demostrarles a todos que es más que el hijo de LeBron James, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. El Rey sabe esto y quiere dejar que madure.

LeBron no quiere que Bronny le diga "papá"

Una de las incógnitas será de qué manera Bronny llamará a LeBron durante las prácticas comandadas por el flamante entrenador, JJ Redick. En los últimos meses, esto fue tema de especulación, y ahora la leyenda de los Lakers dio una respuesta definitiva para aclararlo.

LeBron James contó que no permitirá que Bronny le llame "papá" mientras estén en las instalaciones de los Lakers o durante los partidos. No se trata de una norma impuesta por el general manager Rob Pelinka o por Redick, sino que una decisión que ambos tomaron para mejorar la química dentro del equipo. LeBron reveló estos detalles en su última aparición en su programa "The Shop".



No, no puede llamarme papá. Ya lo acordamos. No puede llamarme papá en el lugar de trabajo. Una vez que salimos del centro de entrenamiento y las puertas se cierran, puedo volver a ser su papá en el auto si estamos juntos. No, tiene que llamarme algo como '2-3' o 'Bron' o 'GOAT' si quiere. Quiero decir, es su elección”, reveló LeBron.

El desafío que tendría Bronny James en los Lakers

LeBron James no tiene nada que demostrar. Es la cara de la liga con 39 años y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, sino el mejor. En este caso, la presión estará en Bronny, elegido en el puesto 55 del Draft de la NBA tras mostrar un nivel cuestionable en la universidad.

De la misma manera, el desafío de llamar a su compañero por su nombre no recae 

sobre LeBron, sino sobre Bronny. Si bien es difícil pensar que a LeBron le resultaría difícil dejar de lado sus instintos paternales en la cancha, en realidad podría ser Bronny quien necesite tiempo para adaptarse a llamar a su padre por un nombre diferente.



“Es fácil para mí porque lo llamo Bronny desde hace mucho tiempo. No es como si le dijera: '¡Oye, hijo!' Es fácil para mí, será un cambio para él. No podemos estar corriendo en la cancha y él dice: '¡Papá! ¡Pasa la pelota! Papá, estoy libre. ¡Vamos!' No, no puede hacer eso”, concluyó LeBron James.

 

 

 

 

Sobre el autor

 
Imagen de Joaquin Espeche Joaquín Espeche@Joaquin_EspecheJoaquín (San Miguel de Tucumán, Argentina) estudió Ciencias de la Comunicación y Periodismo deportivo. Su amplia experiencia abarca medios como La Gaceta de Tucumán, Básquet Plus de Buenos Aires y Voces Críticas de Salta, entre otros. La gran pasión de Joaquín, aparte del baloncesto y los Lakers, es el fútbol (como buen argentino), siendo seguidor del Atlético Tucumán. Lo que menos se conoce de él es que también estudió Psicología. Sus otras pasiones, además del deporte, implican el cine, la tecnología y el teatro.
Antiguedad: 
3 años 4 semanas
#Contenidos: 
983
#Comentarios: 
10

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar