LeBron James eclipsa a todos en una noche histórica y Marc coge aire

  • Milwaukee se adelantó en la serie ante Toronto
  • El trío Conley-Marc-Randolph lleva a Memphis a la victoria
  • Triple doble monstruoso de James, 41+13+12, para remontar 25 puntos ante los Pacers. Pau, de nuevo discreto.

 

LA JORNADA DE LOS ESPAÑOLES

JUGADORNÚMEROS
Pau Gasol (Spurs)6 puntos y 8 rebotes
Marc Gasol (Grizzlies)21 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias
Serge Ibaka (Raptors)6 puntos y 3 rebotes

LA CRÓNICA

INDIANA PACERS 114 - 119 CLEVELAND CAVALIERS: 

Pocas personas olvidarán lo ocurrido anoche en Indiana durante el tercer partido de la serie entre Pacers y Cavs. LeBron James dio un manotazo encima de la mesa y asombró al mundo con una actuación tan sobrenatural como él mismo. 41 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, para liderar la remontada de su equipo, que perdía de 25 al descanso ante unos Pacers que vivieron las dos caras de una misma moneda. Durante el primer tiempo se mostraron esplendorosos, confiados en su trabajo y realmente acertados, mientras que en la segunda parte, se desplomaron ante el liderazgo de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. La remontada, es la más grande al descanso en la historia de los playoffs. Y todo ello a pesar del tremendo esfuerzo de Paul George. 'El Príncipe' acabó con 36 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias, situándose un día más al mismo nivel que LeBron, y demostrando ser uno de los mejores en la actualidad. Sin embargo, la diferencia estuvo en los compañeros de ambos, ya que a pesar de no tener a un Kyrie Irving acertado, los Cavs acabaron con seis jugadores, además del propio James, superando la barrera de los 13 puntos, mientras que en los Pacers, tan sólo cuatro pasaron los diez puntos. La serie ahora, 3-0, ya sólo depende de un LeBron que busca seguir haciendo historia, ayer, volvió a demostrar que su sed sigue sin saciarse. 

MILWAUKEE BUCKS 104 - 77 TORONTO RAPTORS: 

El ambiente en Milwaukee era el de las grandes ocasiones, y su equipo, lo sabía. Los Bucks no desaprovecharon la oportunidad y se pusieron por delante otra vez en la serie, gracias en parte a los 20 puntos de Khris Middleton y a los 19 puntos y 8 rebotes de Giannis Antetokoumpo, aunque el partido, los de Kidd lo dominaron desde la defensa. Y es que los Raptors, en otro día de Expediente X, se quedaron tan sólo en 77 puntos, siendo Kyle Lowkry y Delon Wright, con 13 cada unos, los máximos anotadores del equipo. De hecho, tan sólo en el último cuarto, y con todo decidido, superaron los 20 puntos en uno de los cuatro periodos. Un 33% en TC y un 27% en T3, al contrario que unos Bucks que superaron el 50% en ambas facetas. 

MEMPHIS GRIZZLIES 104 - 94 SAN ANTONIO SPURS:

Victoria importantísima de los Grizzlies ayer para poner el 2-1 en la eliminatoria y evitar que los Spurs vuelvan a Texas con tres victorias, lo que sería algo prácticamente deciviso. Marc Gasol, Mike Conley y Zach Randolph respondieron a las exigencias de sus aficionados y entre los tres se combinaron para 66 puntos, superando todos los veintena. En los Spurs, los ajustes realizados sobre Kawhi Leonard fueron un problema para el alero, que no encontró ritmo y acabó con 18 puntos sólo, dos más que LaMarcus Aldridge que terminó con 16 y 11 rebotes. Una defensa más aguerrida para bajar los porcentajes de los Spurs, y un mejor movimiento de balón posibilitó que los Memphis se hicieran con la primera victoria de la serie. 

EL MVP: LeBron James (Cavaliers)

El Rey nos volvió a deleitar con una actuación histórica el día que superaba en puntos totales a Kobe Bryant. Remontó 25 puntos para su equipo. Leyenda. 

LOS DATOS DE LA NOCHE

- LeBron James anotó o asistió anoche en 73 puntos, la cifra más alta de su carrera en playoffs. 

- Los 25 puntos al descanso, son ya, la remontada más grande en la historia de los playoffs. 

- Con el de ayer, LeBron ya suma 15 triples dobles de más de 20 puntos en Playoffs, lider histórico. 

- Ayer, LeBron James superó a Kobe Bryant y ya es el tercer máximo anotador de la historia de los playoffs. 

- La de ayer, es la victoria más amplia en la historia del Bradley Center, el pabellón de los Bucks. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 10 meses
#Contenidos: 
69
#Comentarios: 
233
Total lecturas: 
157,135

Comentarios

Correcto todo. Añadiría que Lowry y DeRozan están cerca de agotar todo su crédito como jugadores franquicia. Es imperdonable que dos All Star como ellos tenga ese vértigo en los playoffs.

Llegamos a los terceros partidos y ya podemos empezar a hablar de los playoffs, tras ganar los dos primeros partidos al tran-tran y una primera parte lamentable, los Cavaliers despertaron por primera vez en estos Playoffs tras el descanso para mostrar que de nuevo serán ellos los que intenten evitar el anillo de los Warriors. Lo de los Bucks no sorprenderá a nadie, tienen un plantillon tremendo, me decepcionaron en liga regular porque los esperaba más arriba, y encima están con la baja de Jabari Parker!!! Y los Grizzlies decían que no podían competir por el criterio arbitral que en los dos primeros partidos los liquidaron desde el tiro libre, yo creo que son ellos que por nivel de plantilla no pueden competir a no ser que sean muy duros y agresivos en defensa, solo el desacierto de los Spurs, 16 de 28 esta madrugada, les ha dado la victoria.... ya han salvado la honrilla de no llevarse un rosco y con el roster que tiene con Carter jugando 36 minutos, la lesión de Tony Allen, etc no dan para más.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar