LeBron James y Stephen Curry serán los capitanes del All-Star 2018 de la NBA

  • LeBron James, el más votado

La NBA ha dado a conocer los quintetos titulares para el All-Star de 2018, que se celebrará en Los Ángeles durante el fin de semana del 16 al 18 de febrero. La liga norteamericana estrena un nuevo formato en esta edición, con la elección de dos capitanes que seleccionarán sus equipos según se recojan a los diversos jugadores en base a las votaciones.

Lo primero que se conocen son los jugadores que empezarán el Partido de las Estrellas como titulares. Para esta votación sí se ha tenido en cuenta la diferenciación por conferencias, algo que no ocurrirá a la hora de conjuntar los dos equipos.

Los dos capitantes serán LeBron James y Stephen Curry. De los dos, el más votado ha sido el alero de los Cavaliers, que tendrá derecho a realizar la primera elección.

Los quintetos

Conferencia Este: Irving, DeRozan, James, Antetokounmpo y Embiid.

Conferencia Oeste: Curry, Harden, Durant, Davis y Cousins.

Las votaciones

La ponderación estaba repartida con un 50% para los aficionados, 25% para los jugadores y 25% para la prensa.

Algunos datos

  • LeBron James se convierte en el jugador con más presencias como titular en la historia del All-Star con 14 apariciones.
  • Russell Westbrook es el 1º MVP de la Temporada que no es elegido como titular en el siguiente All-Star desde 2008, cuando le ocurrió a Dirk Nowitzki.
  • A Giannis Antetokounmpo sólo le ha separado de la capitanía el voto de los aficionados, que perdió por poco más de 100.000 votos.
  • Manu Ginóbili fue el 2º en el voto popular en la posición de 'guard'.
  • También recibieron votos Hezonja, Cavanaugh, Payne, Noel o Koufos.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 5 meses
#Contenidos: 
240
#Comentarios: 
1,377
Total lecturas: 
633,247

Comentarios

De verdad, parece que no se es muy guay si no se critica todo hoy en día. Vale que no es algo serio, y que es más espectáculo que otra cosa, pero prefiero 100 veces antes un all star en el que el entretenimiento prima por encima de todo que una Supercopa sin sentido alguno en la que el concurso de triples es poco menos que a escondidas. Entre tanta competición también gusta ver a las estrellas en otro entorno

No se si es guay o no, pero para mí el All Star se ha convertido en una broma, en algo inaguantable donde no hay ni un atisbo de baloncesto o de competitividad. Se puede dar espectáculo jugando de forma normal, como se hacía en los 80 ó 90.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar