Solapas principales

Kawhi Leonard (Foto: basketballwallpapers.com).

Leonard podría estar a punto de regresar; Teletovic, cortado por los Bucks

Según ha informado la ESPN, el alero de los Spurs Kawhi Leonard podría estar cerca de reaparecer a las pistas la próxima semana. Concretamente, las informaciones apuntan a que el jueves estaría disponible para enfrentarse a los Pelicans de Nueva Orleans, precisamente uno de los rivales de San Antonio en la dura pugna por la clasificación de la Conferencia Oeste. Los texanos se encuentran séptimos, aunque a una sola victoria del equipo de La Ceja, que está en la cuarta posición de la conferencia, pero las dinámicas actuales de ambos equipos son muy diferentes: mientras que el equipo de Popovich y Pau han vencido en dos de los diez últimos partidos, los de Gentry y Mirotic llevan un balance de 9-1 en los últimos diez, tras cortar frente a los Wizards su magnífica racha de nueve victorias consecutivas.

Veremos el estado físico y de confianza con que regresa Leonard, tras haber jugado únicamente nueve partidos cuando regresó a la competición después de muchos meses fuera tras la lesión en los pasados Playoff, y después de una serie de dudas y rumores sobre sus dolores e incluso sobre la posibilidad de un cambio de aires para el próximo verano. Sin duda, el equipo de San Antonio necesita ahora más que nunca de la aportación de su estrella, toda vez que se está comprobando que con Aldrige, Murray, Pau y compañía no tendrían suficiente para competir en las rondas por el título de Conferencia.

kawhi.jpg

Kawhi Leonard

En otro orden de cosas, ha saltado otra noticia que no por triste deja de ser importante: el ex jugador de Baskonia Mirza Teletovic ha sido cortado por su actual plantilla, los Milwakee Bucks, tras no recuperarse de sus importantes problemas de salud, que afectan a sus pulmones, y que ya le dejaron fuera de las pistas durante dos temporadas, entre 2015 y 2017.

Ante las dudas de si podrá o no volver a jugar, y pese a que él niega que vaya a retirarse, la franquicia de Milwakee ha preferido no esperar ni correr riesgos y, pese a quedarle año y medio de contrato, lo corta para hacer hacer hueco en su plantilla e incorporar al ex Buck Brandon Jenning.

Con este tweet han hecho pública la decisión los Bucks, alegando que no quieren poner en peligro al bosnio, ya que "la salud de los jugadores es lo primero para la franquicia".

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 4 meses
#Contenidos: 
132
#Comentarios: 
559
Total lecturas: 
280,873

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar