Se encuentra usted aquí

Los Avengers se reúnen: Durant, Curry, Booker y Davis jugarán los Juegos Olímpicos

 

 

Estados Unidos no quiere pasar por otro fracaso planetario. Tras la polémica por la consideración del campeón de la NBA como campeón del mundo y la eliminación anticipada del team USA en el Mundial de baloncesto 2023, el orgullo de los jugadores estadounidenses terminó herido y varias estrellas tomaron una decisión contundente. 

El lunes del Media Day de la NBA dejó una serie de anuncios que resonaron entre los aficionados del deporte. Fueron varias las estrellas de la liga que confirmaron su participación en la cita olímpica del año que viene. Primero fueron Kevin Durant y Devin Booker, estrellas de Phoenix Suns. Ambos cuentan con títulos con su seleccionado. KD ganó tres medallas de oro en los JJ.OO, mientras que Booker fue campeón olímpico en Tokio.

Minutos después, el mismísimo Steph Curry confirmó su lugar manifestado su deseo de conseguir el oro olímpico, el título que le falta a su carrera: “Quiero jugar, es lo único que no he hecho. Definitivamente quiero estar ahí, quiero estar en el equipo” aseguró la estrella de Golden State Warriors.

Otra novedad fue la confirmación de Anthony Davis de una forma particular. El interno de Los Ángeles Lakers comentó, en entrevista con Spectrum que quiere jugar los Juegos Olímpicos mencionando a su compañero de equipo: "Le dije a LeBron, si me llaman para formar parte me apunto".

 

Hay otros jugadores que tendrían la intención de estar presentes en los Juegos Olímpicos de París 2024: Bam Adebayo, Jaylen Brown, DeMar DeRozan, Bradley Beal, Donovan Mitchell, Khris Middleton, Julius Randle, Zach LaVine, Aaron Gordon, Kyle Kuzma, Kawhi Leonard, Zion Williamson, Fred VanVleet, y Brook Lopez, según el periodista Tim Reynolds.

LEBRON JAMES PODRÍA TENER SU ÚLTIMO BAILE EN PARÍS 2024

¿Y qué hay con LeBron James? Hay algunas dificultades para pensar en que su presencia con el seleccionado estadounidense sea segura. El problema principal es que llegará con 39 años a la cita olímpica, aunque hay una chance de que podamos ver el último baile del "Rey" en París 2024.

Según aseguró Shams Charania el 11 de septiembre, James planea disputar los Juegos Olímpicos 2024 para despedirse de la Selección de Estados Unidos, con la que consiguió dos medallas de oro. Para eso, LeBron tiene pensado conformar un equipo de leyenda con Stephen Curry, Anthony Davis, Kevin Durant, Devin Booker, Jayson Tatum y Draymond Green. Con la reciente confirmación de la mayoría de esa lista, su presencia podría ser más que probable.

 

Sobre el autor

 
Imagen de Joaquin Espeche Joaquín Espeche@Joaquin_EspecheJoaquín (San Miguel de Tucumán, Argentina) estudió Ciencias de la Comunicación y Periodismo deportivo. Su amplia experiencia abarca medios como La Gaceta de Tucumán, Básquet Plus de Buenos Aires y Voces Críticas de Salta, entre otros. La gran pasión de Joaquín, aparte del baloncesto y los Lakers, es el fútbol (como buen argentino), siendo seguidor del Atlético Tucumán. Lo que menos se conoce de él es que también estudió Psicología. Sus otras pasiones, además del deporte, implican el cine, la tecnología y el teatro.
Antiguedad: 
2 años 3 meses
#Contenidos: 
651
#Comentarios: 
10

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar