Solapas principales

Los Brooklyn Nets siguiendo de cerca los pasos del baskonista Vincent Poirier

  • El pasado verano, el pívot francés ya participó en la Summer League vistiendo la camisa de los propios Nets.

Según ha podido saber Solobasket, la franquicia de Brooklyn Nets podría estar interesado en la incorporación del pívot francés Vincent Poirier (2.13m/1993) para la próxima temporada. Un interés en el pívot de Clamart que ya viene de años atrás cuando el interior se encontraba destacando en la Pro A en las filas de Paris Levallois.

Un hecho que fortalece el rumor del posible desembarco la próxima temporada del jugador francés en la NBA es la participación el pasado verano en la Summer League vistiendo la camisa de los propios Brooklyn Nets donde dejaba un muy buen sabor de boca a la franquicia americana. El jugador de Baskonia acababa el partido como máximo reboteador y taponador de su equipo, firmando 11 capturas y 3 tapones en tan solo 14 minutos.

La posibilidad es real, el francés es un jugador con mucho margen de mejora y con unas condiciones físicas que con el método americano podrían mejorar y hacer de Poirier un jugador mucho mejor. Sus 2’10 de altura, muchos centímetros en el baloncesto actual, lo que hace que este tipo de jugadores sea todavía más apreciado por los equipos.

El jugador baskonista firmó este pasado verano 3 años con el equipo vasco aunque veremos que pasa si la NBA se cruza en su camino con una propuesta formal.

Poirier, 11 rebotes y 3 tapones en la Summer League

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 3 días
#contenidos: 
50
#Comentarios: 
403
Total lecturas: 
443,111