Los Bucks, alternativa si no se cierra el traspaso entre Cavs y Celtics

Mientras el traspaso entre los Cavs y los Celtics sigue en el aire debido al estado en el que se encuentra la cadera de Isaiah Thomas, los Bucks emergen como nuevos candidatos para hacerse con los servicios de Kyrie Irving en caso de que los Cavs se echen atrás.

Hace una semana nos hacíamos eco del traspaso entre las franquicias de Ohio y Massachusetts, en la que los de Cleveland mandaban a Kyrie Irving a Boston a cambio de Isaiah Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic y la primera ronda de los Nets para el próximo draft. Pero poco después de darse a conocer el que podría ser el traspaso del verano, los Cavs mostraban sus dudas al conocer de primera mano el estado en el que se encontraba Isaiah Thomas y la posibilidad de que el de Tacoma se pudiera perder gran parte de la temporada.

Así las cosas, la franquicia de Cleveland tiene hasta mañana para echar atrás el traspaso, ya que Isaiah Thomas no habría pasado las pruebas físicas que todo jugador de la NBA ha de pasar antes de cerrarse cualquier traspaso.

Mientras los Cavaliers se lo piensan, los Bucks han decidido pasar a la acción y, según Zach Lowe (ESPN), la franquicia de Milwaukee habría ofrecido a Malcolm Brogdon y Khris Middleton a cambio Kyrie Irving, por si finalmente los de Cleveland deciden echarse atrás y no cierran el acuerdo con los Celtics.

De esta manera, los Cavs se harían con el que ha sido Novato del Año, Malcolm Brogdon, que este curso ha promediado 10'2 puntos y 4'2 asistencias, además de conseguir a un jugador de la talla de Khris Middleton que, si bien es cierto que esta pasada temporada las lesiones tan solo le han dejado disputar 29 partidos, es un alero que en la temporada 2015/16 promedió 18'2 puntos, 4'2 asistencias y 3'8 rebotes.

Por su parte, y pese a que perderían algo de profundidad, los Bucks lograrían juntar a Kyrie Irving y a Giannis Antetokounmpo además de a Jabari Parker, pasando a ser una franquicia muy a tener en cuenta en la Conferencia Este.

Sobre el autor

Antiguedad: 
1 año 1 mes
#contenidos: 
82
#Comentarios: 
158
Total lecturas: 
176,290

Comentarios

Segun ESPN ya está cerrado, han añadido una segunda ronda del 2020 los Celtics.
Que barato le va a salir a Cleveland el año que viene renovar a Thomas si es que lo hace.