Solapas principales

Los Bucks destituyen a Jason Kidd

  • Deja la franquicia octavo del Este, con un balance de 23 victorias y 22 derrotas.

Los Milwakee Bucks han hecho público durante la tarde del lunes la destitución de su técnico, el ex base Jason Kidd, tras tres temporadas y media al frente del equipo del estado de Wisconsin. Kidd cierra periplo buck con un balance de 139 victorias y 152 derrotas, y habiendo logrado dos clasificaciones para Playoff, en las que no pasó de primera ronda.

En la actual temporada, se encontraban precisamente cerrando el grupo de 8 elegidos que pasarían el corte hacia las eliminatorias de la Conferencia Este, con 23-22, y peleando con Pistons, Sixers y Knicks por las últimas plazas que dan acceso a la pelea por el título de conferencia.

El General Manager de la franquicia, Jon Horst, ha agradecido el trabajo y la contribución de Kidd, pero asegura que necesitan un cambio de técnico para dar un un salto hacia el siguiente nivel, en el que pretenden acercarse a pelear por campeonatos.

El entrenador asistente, Joe Prunty, se hará cargo del equipo al menos en el partido de esta noche, frente a los Phoenix Suns.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 5 meses
#Contenidos: 
139
#Comentarios: 
564
Total lecturas: 
302,463

Comentarios

Los Bucks tienen una serie de jugadores muy atractivos que pueden llegar más arriba, pero salvo Antetokoumpo, todos ellos tienen que mejorar para ser un equipo contender en el Este, Bledsoe y Brogdon son bases competitivos, pero aún les queda a ambos mucho camino para ser all star, y ninguno de los dos se caracteriza por ser grandes defensores.
En las alas tienes a Middleton y si me apuras, Snell, si además estuviera Parker, podría considerarse un buen terceto para mantener el nivel, pero así, faltan piezas porque Middleton no es a día de hoy un jugador all star tampoco.
Pero el principal problema está en la posición de Center, Henson cumple, pero no puede ser titular, y a partir de ahí, el vacío, porque Plumlee todavía es peor que Henson, Maker necesita mucho trabajo para poder serlo, y a Teletovic ya le conocemos la alergia a la pintura que tiene.
En mi opinión, hay mucho margen de mejora, pero esa mejora no va a ser a corto plazo y me da que la dirección quiere resultados ya.

Demasiado han aguantado, aunque tampoco ha sido todo culpa suya, la apuesta fallida por Greg Monroe, que tras la salida de este no se consiga un center decente, y las lesiones de Jabari Parker no han permitido el salto de la plantilla en victorias, que si han dado su jugador franquicia y la profundidad de banquillo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar