Solapas principales

Los Jazz traspasan a Bogdanovic a Detroit a cambio de Olynik

  • Utah sigue en pleno desmantelamiento para iniciar una auténtica reconstrucción mientras los Pistons siguen rodeando a Cunningham

Salió Gobert dirección Minnesota, Donovan Mitchell hacia Cleveland, y ahora es Bojan Bogdanovic quien abandona Salt Lake City para recalar en los Pistons, a cambio de Kelly Olynyk y Saben Lee, según ha anunciado esta tarde Shams Charania (The Athletic) en Twitter.

Utah Jazz completa su desmantelamiento (sólo queda Mike Conley del quinteto inicial de la última temporada) y se sigue reconstruyendo para un nuevo curso muy incierto en el que contarán con Collin Sexton, Lauri Markkanen, Jordan Clarkson o Malik Beasley como principales referentes, junto a otros secundarios como el propio Olynik, Horton-Tacker, Jarred Vanderbilt o Rydy Gay. 

Por su parte, los Pistons se refuerzan con el alero croata de 33 años, que llega a Detroit con un contrato de una temporada restante a razón de 19’5 millones, pudiendo ser traspasado durante la temporada (a partir de febrero) o quedar libre al finalizar el curso. Bogdanovic viene de realizar una de sus mejores temporadas en la NBA en la que ya ha disputado 8 cursos, promediando 18’1 puntos y 4’3 rebotes. Este será su quinto equipo en la liga.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 5 meses
#Contenidos: 
353
#Comentarios: 
847
Total lecturas: 
1,183,038

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar