Solapas principales

Los Lakers respiran y Kobe suma 32.000 puntos y tiene a tiro a Jordan

  • Los Ángeles Lakers suman su segunda victoria de la temporada en el regreso de Nick Young
  • Kobe Bryant supera los 32.000 puntos y tiene a tiro a Michael Jordan (32.292)
  • El duelo entre Anthony Davis y DeMarcus Cousins, lo mejor de la jornada
  • Los Knicks vuelven a caer a pesar de una nueva gran actuación de Carmelo Anthony
  • En Milwaukee ratifican su buen momento y presentan una marca positiva (6-5)

NBA martes, 18/11/14

Atlanta Hawks
Los Angeles Lakers
109
114
 
Milwaukee Bucks
New York Knicks
117
113
 
Utah Jazz
Oklahoma City Thunder
98
81
 
Sacramento Kings
New Orleans Pelicans
100
106
 

Esta pasada madrugada se disputaron cuatro partidos de una nueva jornada de la NBA donde Los Ángeles Lakers lograron su segunda victoria de la temporada ante Atlanta Hawks. El equipo dirigido por Byron Scott sacó partido a una buena primera mitad, la cual terminaría con una diferencia de 15 puntos favorable a los de oro y púrpura, renta que dosificarían hasta el 114-109 final. Con sus 28 puntos, Kobe Bryant superó la barrera de los 32.000 puntos en la noche del regreso a las canchas de Nick Young (17 puntos). Carlos Boozer (20 puntos y 10 rebotes) y Jordan Hill (18 puntos y 10 rebotes) terminaron el encuentro con un doble-doble. Por su parte, Paul Millsap (29 puntos) fue el máximo referente de unos Hawks (5-5) donde también destacó la actuación de Jeff Teague (23 puntos).

November 18, 2014 - Lakers vs. Hawks - Team Highlights

Carmelo Anthony (26 puntos) volvió a ser el líder incuestionable de los Knicks (3-9) aunque no pudo evitar una nueva derrota del conjunto de 'La Gran Manzana'. Enfrente tuvieron a unos combativos y sorpresivos Milwaukee Bucks (6-5) que hicieron del juego interior su mayor fortaleza. Zaza Pachulia logró un doble-doble de 14 puntos y 13 rebotes en la noche de Ersan Illyasova (20 puntos). Iman Shumpert se quedó a las puertas del triple-doble (21 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias). Con esta victoria, Jason Kidd parece haber cambiado totalmente la imagen de unos Bucks que se sitúan en la quinta posición de la Conferencia Este con un récord positivo.

New York Knicks vs Milwaukee Bucks - Full Game Highlights | November 18, 2014 | NBA 2014-15 Season

Nueva derrota de Oklahoma City Thunder (3-9), en un inicio de temporada especialmente delicado ante las numerosas e importantes bajas que asolan la plantilla. El equipo dirigido por Scott Brooks cayó derrotado en Salt Lake City ante Utah Jazz (5-7) por un resultado de 81-98. Jeremy Lamb (19 puntos) fue el referente ofensivo de unos Thunder donde Serge Ibaka firmó una nefasta noche de cara al aro con un 2 de 13 en tiros de campo. Por su parte, los Jazz estuvieron liderados por la tripleta Alec Burks (20 puntos y 14 rebotes), Enes Kanter (16 puntos y 15 rebotes) y Trey Burke (17 puntos y 9 asistencias).

Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz - Full Game Highlights | November 18, 2014 | NBA 2014-15 Season

Duelo de altura el que se vivió en el Sleep Train Arena de Sacramento. El dúo Anthony Davis - DeMarcus Cousins, que logró la medalla de oro con el Team USA hace unos meses, tuvo que enfrentarse, en esta ocasión, con el motivo del encuentro que enfrentó a New Orleans Pelicans (6-4) y a Sacramento Kings (6-5). 'La Ceja' volvió a mostrar su gran estado de forma y lideró a su equipo a la victoria (106-100) tras firmar 28 puntos, 9 rebotes, 2 robos y 3 tapones. Por su parte, Cousins logró un superlativo doble-doble de 24 puntos y 17 rebotes. Con esta derrota, los Kings caen de puestos de Playoffs mientras que en New Orleans se asientan en la sexta plaza de la Conferencia Oeste.

New Orlean Pelicans vs Sacramento Kings - Full Highlights | Nov. 18, 2014 | 2014-15 NBA Season

NBA martes, 18/11/14

Este

1Toronto82
2Washington72
3Chicago83
4Cleveland54
5Milwaukee65
6Miami65
7Atlanta55
8Orlando57
9Brooklyn46
10Charlotte47
11Indiana47
12Boston36
13Detroit38
14New York39
15Philadelphia010

Oeste

1Memphis101
2Houston92
3Golden State82
4Portland83
5Dallas83
6New Orleans64
7San Antonio64
8L.A. Clippers54
9Sacramento65
10Phoenix65
11Utah57
12Denver37
13Oklahoma City39
14Minnesota27
15L.A. Lakers29

NBA martes, 18/11/14

Puntos

1Kobe Bryant
LAL
27.36
2LeBron James
CLE
27.11
3Anthony Davis
NO
25.50
4Stephen Curry
GS
24.80
5Carmelo Anthony
NY
24.08
6James Harden
HOU
23.73
7Klay Thompson
GS
23.56
8Blake Griffin
LAC
23.11
9DeMarcus Cousins
SAC
22.55
10Kyrie Irving
CLE
22.11

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 7 meses
#Contenidos: 
4
#Comentarios: 
21
Total lecturas: 
14,409

Comentarios

Si es que es verdad que últimamente esta habiendo más fallos ortográficos en las redacciones aquí en nuestra web de lo normal pero teniendo en cuenta que lo hacen gratis los redactores, según tengo entendido, o casi por mi está bien aunque tampoco estaría mal corregir los errores.

Yo el único problema que veo es que falta dar un repaso cuando escriben (que quizá me equivoco) antes de publicarlo

Tronker, te has quedado solo con el titular de la noticia, pero el encabezado hace referencia a un tal DeMarcous Cousins.
Davis es candidato a abandonar los Pelicans en breve, ¿camino de donde?, si una franquicia quiere construir un equipo campeón, aquí tiene la piedra angular, para mi, puede ser el sustituto de Duncan.
Me gustaron mucho los Bucks contra Miami, Knight parece haber dado un paso adelante, y luego tienen una plantilla muy compensada en aportación, con un futuro impresionante, tanto Parker como Ante. Si a eso sumas que Pachulia está aportando más que nunca atrás y delante, y que Ilyasoba hace buenos partidos en ataque de cuando en cuando, pues ahí están, el paso adelante del año pasado, lo están dando este año, y sin necesidad de actuaciones estelares de Mayo, que como sexto hombre aporta más que como titular.

Yo hablaba del titular sobre Kobe. Por lo visto he ayudado a corregir un error y estoy quedando como un gañan. Qué vida tan cruel!!

Tronker, los que nos dedicamos a la comunicación a veces tenemos pequeños errores que el lector debe perdonar si el resto del contenido es interesante. Yo por ejemplo me paso el día a toda velocidad haciendo trabajos gráficos y escribiendo reportajes. Si alguien es capaz de criticar que se te escape un acento o que te equivoques de determinante o artículo, es que francamente tiene mucho tiempo libre o una vida donde no sabe lo que es trabajar a destajo.

Jajaja. Serás presuntuso y corporativista? O sea que ahora pones en cuestión temas de mi vida personal. Solo te daré el placer de decirte que sí se lo que es el curro a destajo, por eso trato de evitarlo y tengo tanto tiempo libre, lo que considero un logro.
Me he puesto exigente con la web porque ha sido la tercera falta grave que veo en poco más de 4 o 5 dias. Si no, no hubiera dicho nada, como durante todos estos años (de acentos nunca diría nada, tranquilo).
De hecho hasta ahora he tenido la delicadeza de no decirlo, pero críticas constructivas como las mias, hacen mejorar la web en cuestión, y ningún cronista criticado lo menciona o agradece. Un saludo

Corporativista cero. Ni se cual es la situación del propio redactor. Lo mismo es un vago. Pero yo te garantizo que en mi empresa intento hacer un artículo (generalmente creativo) a diario para fidelizar al público, y muchas veces lo hago fuera de mi horario laboral. Si alguien me dice algo negativo en público, me parecería una falta de respeto, porque te garantizo que pongo todo mi empeño en hacerlo muy bien. Y criticar reiteradamente como haces tú en serio que no es positivo para nadie. Si de verdad quieres ayudar, y no faltar, también tienes una dirección de contacto privada a la que dirigirte. El redactor seguro que te lo agradece. Eso si de verdad tu intención es ayudar.

Curioso que des lecciones de comportamiento. Yo ya tengo fichado desde hace tiempo, y los que no, que pinchen en tu apodo y verán cuanta clase y educación. Cierto que mis críticas fueron algo duras pero han servido para algo. Por cierto, encajar bien las críticas es un don reservado a los más perfeccionistas.

Sin acritud para todos, que esto es diversión y afición...
Crítica constructiva, mejora la calidad del servicio, detectar errores y comunicarlos no es malo, peor sería que no se corrigieran.
Yo a Solobasket le pongo buena nota, y últimamente se la bajo porque no me ponen una crónica completa de los partidos de ACB, cosa que antes si se hacía, y se hace con la NBA; no me gusta el formato que han instaurado esta temporada de informar sobre los partidos, pero es lo que toca, más que pedir...
Realmente, dado el problema actual de faltas de ortografía, baja calidad en la redacción de noticias, a nivel general en la prensa de este país, Solobasket está, y no es corporativismo, por encima de la media (y muy por encima si solo hablamos de prensa deportiva).

Sabes que ese es mi rollo, pero cuando te hacen refencia a la vida personal y al buen comportamiento, no puedo dejarlo impune. Y si no que la web tome cartas en el asunto y se lo borre, que es lo que debería hacer alos que empiezan el cotarro. Y ha sido suave, por que así lo he manejado. Podía haber sido mucho peor.
Por cierto, no estoy de acuerdo con tu última frase. Los grandes medios muy raramente cometen faltas. Lo más grande de Solobasket son sus noticias de actualidad y algún artículo, a parte de nosotros, los foreros-comentaristas, jejeje, tu entre mis preferidos, ya lo sabes.

Yo el foro lo entiendo para generar y emitir opinión acerca de la noticia, estoy contigo que entrar en temas personales o descalificaciones está fuera de lugar.
El otro día, en la portada del Diario de Noticias en su edición impresa (periódico de difusión en Navarra) metieron un "dequeismo" que me hizo saltar las lágrimas. En El País, hay defectos de redacción, signos de puntuación y acentos, demasiado a menudo para un periódico serio, y más aún habiendo editores que deberían filtrar eso, a parte de la profesionalidad del redactor para no cometer este tipo de errores.
De Marca, As, Sport, El mundo deportivo, en sus ediciones digitales, entre las traducciones literales de artículos de EFE o ESPN en otros idiomas, sobre todo en los artículos que no sean fútbol (los del "deporte rey" ni los leo) ya son para descontar 10 euros de nómina por falta de ortografía o de redacción, y les saldrían las nóminas muchos meses muy baratitas.

Partidazos esta madrugada, duelo de líderes de conferencia Grizzlies - Raptors y duelo de futuros finalistas, Cavaliers - Spurs, apostaría por el Oeste en ambos casos, al menos en este momento.

"...y tiene a tiro de Jordan" ??? Gramaticalmente y sintacticamente como se come ese final del titular? Ya ni me etreveo a leer el resto.
Qué pasa ultimamente con esta web, dando patadas a nuestro lenguaje casi todos los dias? En los comentarios vale, pero ya hasta en los titulares?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar