Solapas principales

Mo Williams.
  • El veterano base jugará en Portland un año y se ha guardado una Player Option en el segundo

Los Blazers se han movido bien en el mercado. Mo Williams militará en Portland la siguiente temporada tal y como lo ha anunciado su agente Mark Bartelstein. El base firmará por dos años a razón de 5.6 millones de dólares con una Player Option en el segundo. De esta manera, el equipo de Oregón refuerza la posición de base suplente, algo mermada con la única presencia importante de Earl Watson, otro combo guard para la plantilla.

Mo Williams Drains the Epic Game-Winner

En una Free Agency con tantos nombres de peso, el ex base de los Utah Jazz ha pasado algo desapercibido y finalmente se ha decidido por un conjunto que no aspira a grandes cosas pero con el que podrá gozar de más minutos y oportunidades que en otras franquicias con mayores metas. Williams, que promedió la pasada campaña 12.9 puntos, 2.4 rebotes y 6.2 asistencias en 46 partidos, aportará anotación y veteranía desde el banquillo y podrá compartir tiempo en pista con Damian Lillard dada su versatilidad, que le permite alternar las posiciones de base y de escolta. 

A los 30 años de edad y con 10 temporadas de la NBA a las espaldas, Mo Williams ha pasado por Los Angeles Clippers, los Milwakee Bucks, los Utah Jazz y los Cleveland Cavaliers, con los que alcanzó el All-Star en 2009 siendo escudero de LeBron James

Ryan Gomes.

Etiquetas

Otro veterano que ha encontrado equipo es Ryan Gomes, quien ya ha firmado por los Oklahoma City Thunder. El alero de 31 años jugó su primera temporada overseas durante el curso pasado. Fue en las filas del Artland Dragons alemán, con quienes jugó 8 partidos de la Bundesliga promediando 12.8 puntos y 5.9 rebotes. En la temporada anterior fue amnistiado por Los Angeles Clippers. El jugador nativo de Connecticut debutó en la NBA con los Boston Celtics en la temporada 2005-06 después de una sólida y completa etapa en la universidad de Providence. Fue uno de los jugadores incluidos en el trade que trajo a Kevin Garnett a Boston. En Minnesota jugaría por espacio de tres temporadas hasta que fue enviado a los Blazers junto a Luke Babbitt a cambio de Martell Webster. No jugó en Oregon ya que fue despedido así que firmó por los Clippers, donde jugó dos temporadas.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 11 meses
#Contenidos: 
72
Visitas: 
331,062
Comentarios: 
397

Comentarios

Mo Will. y Lillard seguramente jueguen muchos minutos juntos: temible juego exterior. Si las lesiones respetan a este equipo, estan obligados a entrar en playoffs. Aldridge, Batum y Matthews ya tienen bastante experiencia, y no tienen excusas.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar