Solapas principales

Luka Doncic, ¿el sustituto de Nowitzki en la posición de ala-pívot en Dallas Mavericks?

La NBA todavía no ha arrancado, pero las noticias y las sorpresas no cesan. En este caso llegó en el Media Day de los Dallas Mavericks, cuando el periodista de la ESPN Tim MacMahon lanzó un tweet en el que predecía el supuesto quinteto inicial de los Mavs, con Luka Doncic en el puesto de 4.

No es la primera vez que aparece esta información, pues ya en junio se rumoreaba sobre este asunto en medios como thegamedayreport.com, que recogía las palabras de Carlisle a través de Bobby Karalla:

Por entonces, se decía que el esloveno podría jugar algunos minutos en esa posición, pero ahora parece ser que la intención es distinta: Doncic será el power forward titular de Dallas. Junto a él, según MacMahon, jugará Dennis Smith Jr. de base, Wesley Matthews de escolta, Harrison Barnes de alero y, cómo no, DeAndre Jordan de pívot.

De cumplirse esta predicción, defenderá a hombres como Green, Anthony Davis o LeBron James -si juega de 4-.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 2 meses
#Contenidos: 
348
Visitas: 
1,070,782
Comentarios: 
1,417

Comentarios

Podía entender a Doncic en el 4 en Europa en algún momento puntual. Más allá de momentos puntuales, el llevar a Doncic la NBA me parece querer inventar la pólvora. También creía que en NBA no le veríamos tanto jugando en el 1 y quizás sí entre el 2 y el 3.

Ver para creer.

Siempre he pensado que Luka no jugaria de base en la NBA pero ahora menos porque he visto alguna imagen de su debut y ha cogido varios quilos de musculo por todo el cuerpo, que esta mazao vamos, y va mas lento pero muy fuerte. De 3 no bajo.

Mejor que le pongan de cinco puro, para pasar y bloquear, aparte de para matarse en defensa contra el center poderoso del equipo contrario ...

jajajaja muy bueno, y de paso que se encargue de vender las palomitas y las coca-colas en el " VAR" y tambien que venda cupones de bono-loto, primitiva y euromillon y como le va a sobrar tiempo pues que fabrique gofres de chocolate y nata...y ya por ultimo si aun le queda tiempo...que limpie los cristales del vestuario.

Es algo mas como que Barnes y el van a intercambiar posiciones dependiendo de si el equipo contrario tiene mas nivel en el 4 o en el 3.

Vs GSW: Doncic defenderá a Green o Iguadala y Barnes a KD

En un hipotetico 5 inicial como dice el periodista Tim MacMahon o su colega Bobby Karalla el que jugaria de "4" seria Barnes que ya lo ha echo alguna vez, pero Doncic de "4"???? Que se han fumao??? y luego esta el coach que si lo hace es que quiere " inventar por inventar" para que luego le digan...genio

No creo que Doncic juegue de 4, pero si que los Mavs jueguen con 4 pequeños con mucha movilidad, presionando líneas de pase y bote con la seguridad que da tener a Jordan debajo del aro.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar