Solapas principales

Marc Gasol:“Memphis podría tomar una decisión y no me lo tomaría como algo personal"

  • Nuestro compañero Alejandro Gaitán charló con él en la previa del Toronto-Memphis, que Marc no disputó.

Marc no participó en el choque en el Scotiabank Arena de Toronto ante los Raptors, en la que fue la quinta derrota consecutiva de los Grizzlies (119-90), por unas molestias en la espalda y el cuello que lo tienen entre algodones las últimas semanas.

Sin embargo, el mediano de los Gasol viajó hasta la ciudad canadiense y realizó un par de minutos de calentamiento para probarse, lo suficiente para comprobar que no estaba en condiciones. En el vestuario visitante del Scotiabank atendió a nuestro compañero Alejandro Gaitán, quien tuvo tiempo para preguntarle sobre su futuro y los rumores que apuntan a una inminente salida de Memphis, tras 10 temporadas en la franquicia de Tenessee:

Solobasket: ¿Crees que Memphis puede tomar una decisión sobre tu futuro antes del deadline (fecha límite -7 de febrero-)?

Marc: "Sin duda que es posible. Y si la tomaran no me lo tomaría como algo personal".

SB: ¿Cómo llevas la situación y cómo te planteas el futuro?

Marc. “Lo veo con paciencia. En realidad, admiro a la gente que es capaz de tomar decisiones con tres meses vista. Para mí es muy difícil tomar una decisión así, y ahora mismo no lo he pensado. Prefiero centrarme en lo que realmente puedo controlar”.

SB: ¿Pero te ves saliendo de Memphis y dejando al equipo en esta situación complicada?

Marc: “Yo no soy una persona que sea capaz de abandonar voluntariamente a mis compañeros en medio de esta situación, pero el resto no depende de mí”.

Tras el partido y la quinta derrota de unos Grizzlies que comienzan a decir adiós a toda esperanza de pisar playoffs, Marc se encuentra con Sergio Scariolo, con quien conversa amigablemente sobre el presente y el futuro de ambos. En el horizonte, además de media temporada NBA y el posible traspaso del jugador, está el Mundial de China, donde el italiano espera poder contar con el pívot catalán. Veremos si como jugador de los Grizzlies.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 2 semanas
#Contenidos: 
263
#Comentarios: 
826
Total lecturas: 
909,542

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar