Solapas principales

Mbah a Moute irá a Philly en el traspaso de Love a Cleveland; Francisco Garcia, renovado

  • Anthony Bennett no irá a Philadelphia como parte del traspaso de Love a Cleveland
  • Houston anunció la renovación del dominicano Francisco García

Este sábado acababa el plazo de 30 días de espera para poderse efectuar el traspaso de Kevin Love a Cleveland, aunque más bien la espera es para poder incluir al pick nº 1 del último draft, Andrew Wiggins, en el traspaso. Según las últimas informaciones de la prensa estadounidense, habrá modificaciones en el traspaso a tres bandas del que se habló inicialmente y Anthony Bennett, no acabará finalmente en Philadelphia.

El acuerdo entre Cleveland y Minnesota sigue siendo el mismo, pero cambia la parte del traspaso con Philadelphia. Si anteriormente el acuerdo iría en torno a Thaddeus Young y Anthony Bennett como "platos fuertes" de cada uno de las franquicias, la opción del canadiense ahora desaparece y quedaría de la siguiente manera:

  • Cleveland sumaría a Kevin Love
  • Minnesota recibiría a Andrew Wiggins, Anthony Bennett y Thaddeus Young, además de una "trade exception" de 4 millones de dólares para adquirir jugadores durante el próximo año
  • Philadelphia recibiría la primera ronda protegida de 2015 que tienen los Cavs y que originariamente pertenecía a Miami, junto a los "expiring contracts" del ruso Alexey Shved y Luc Mbah a Moute. Aparte de criterios deportivos, el interés de los Sixers por el forward camerunés se debe a su labor de mentor sobre Joel Embiid, el reciente número 3 del draft que también es de origen camerunés.

La otra noticia importante dentro del mundo NBA es la renovación (por fin) del dominicano Francisco García. Ya fue anunciada y desmentida la renovación del internacional quisqueyano y es ahora el propietario de la franquicia tejana Daryl Morey, quien hizo oficial la renovación a través de su cuenta personal de Twitter.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 6 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,444,156

Comentarios

A ver si Saunders consigue un buen run&gun con Ricky, Wiggins, Young y Brewer. Qué queréis que os diga...si Ricky consigue cierto liderazgo y al final Kevin Martin sale para traer un dos más "asequible" económicamente...el equipo me parece muy solvente. Un Ricky-Wiggins-Young-Bennett-Pekovic es pura pólvora, que también puede explotar, claro, en el mal sentido. Con mo Williams, Brewer, Cunningham, Hummel, Zach Lavine...saliendo del banco...me parecen muy candidatos a ser una agradable sorpresa. Ojalá.

Los Wolves salen ganando en el intercambio, aunque a la espera de que se confirmen las expectativas de Wiggins como un nuevo jugador dominante. Ganan a Thaddeus, que puede aportar mucho, un perfecto segunda espada. Bennet creo que en el mejor de los casos llegará a ser un buen jugador de equipo, pero nada más, poco para un nº1.
Mbah Moute tiene fama de chico serio y trabajador, así que parece una buena elección para el papel de mentor de su compatriota Embiid.

El proceso de reconstrucción de los Sixers está aún en la fase de demolición. Tabula rasa para construir en edificio totalmente nuevo.

Pues cuidadito con los Lobeznos aulladores en los próximos años porque pueden deborarse los Playoffs a poco que se entone y madure la manada. Vaya tres aleros que no se traen pal redil. Dos nº1 del Draft y un 3-4 completo por un crack, pero que se quería ir a repartir sus amores por otros lares.Casi nada.
Los Caballeros de la tabla redonda del rey Lebron ya tienen a sus 3 mariscales de campo: Love, Irving y Waiters pertrechado al King. Ya están listos para asaltar Mordor en busca del anillo para dominarlos a todos xdd.
Muy interesante lo que puedan hacer estas 2 escuadras. Ansioso por lo que hagan los Spurs que para mí han entrado definitivamente en la leyenda de los más grandes de la historia junto a Celtics, Lakers y Bulls siendo una ciudad de poco más de 1 millón de almas. Leyendas vivas.Muy interesante ver lo que hacen franquicias históricas venidas a menos( Lakers, Celtics, Knicks, Heat). Y por supuesto los toros de Pau y Miro. Y todas las franquicias potentes del Oeste ( Oklahoma, Portland, Memphis, Clippers, Golden State..). Este año tenemos la mejor NBA de la última década, sin duda.
Y ya el colmo sería que se anunciara el retorno a la liga de los grandiosos Sonics de la preciosa Seattle, y la creación de otra franquicia ( Louisville?). Escúchame Adam, eres un tío competente y muy majete, pero para ser un crack de los despachos, de verdad, te falta traer a los injustamente exiliados Sonics de vuelta. Sabes que fue una chapuza y que la liga se lo debe a Seattle...

Pues dentro de lo que cabe muy buena operación para Minesota. Perder a Love es malo se mire por donde se mire, pero agregar al número uno de este draft y a un buen 4 como Young es un buen trato.

Pekovic-Young es una buena pareja interior y Bennett-Dieng prometedora segunda unidad (a la espera de que Bennett veremos). Ojalá consigan acoplarse como bloque, sería una novedad agradable como Phoenix el año pasado.

Lo dudo. Aunque en el plano defensivo ha hecho una plantilla muy de su estilo. Falta ver la dinámica de ataque, no veo quien va a llevar la iniciativa anotadora.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar