Solapas principales

Media Day NBA: ¿Qué dijeron los equipos y los protagonistas?

  • Jornada de inicio de curso de la NBA con la presentación ante los medios de comunicación. Traemos algunas de las reacciones de alguno de los protagonistas.
  • LeBron James y su objetivo de ganar un nuevo anillo; el retorno de Zion a Pelicans; Willy y su apuesta con Valanciunas o la final perdida de Celtics y el pensamiento de Brown.

Toronto Raptors - Pascal Siakam respecto a ser uno de los mejores de la liga

"Tienes que evaluar tu temporada y ver cómo puedes mejorar y las cosas que tienes que hacer. Siento que, sí, es hora de dar otro paso. Siempre ha sido eso. Siempre he creído en eso. He intentado cada año dar otro paso. Para mí, después del año que tuve, siento que hay tantas cosas en las que puedo mejorar y, para mí, el siguiente paso, como si hubiera sido All-Star, he sido All-Star. Quiero ser uno de los cinco mejores jugadores de la liga. Quiero ser uno de los mejores, y haré todo lo que pueda trabajar en eso".

Brooklyn Nets - Kyrie Irving y su decisión de no vacunarse

"Renuncié a cuatro años y 100 millones de dólares decidiendo no vacunarme y esa fue la decisión. Tuve que lidiar con esa circunstancia de la vida real de perder mi trabajo por esta decisión. Sentí que me obligaron a tomar un ultimátum sobre si tenía o no contrato, si puedo o no estar en el equipo. Definitivamente, me pusieron en esa posición en la que tuve que tomar esa decisión".

Atlanta Hawks - Trae Young entusiasmado en formar backcourt junto a Murray

"Es bueno en todo. Defiende, anota, pasa, rebotea y juega, es muy bueno en todo. Solo tener a alguien como competidor, como yo, va a ser divertido. Estoy deseando empezar a jugar".

Boston Celtics - Jaylen Brown y la final perdida

"No fue un gran verano tener que vivir con la conciencia de que estabas en las Finales y perdiste, dejaste caer la pelota, incluso si fue contra uno de los mejores equipos de la historia de la NBA o lo que sea. Nos levantamos 2-1 con un partido en casa. Si sigues adelante, aprendes de ellos, era nuestra primera vez allí, pero todavía no lo olvidas. No puedo esperar a volver este año solo por cómo terminó el año pasado". 

Cleveland Cavaliers - Koby Altman sobre las expectativas

"Este año no es una disputa ni un fracaso en absoluto. Todavía somos un grupo muy joven. Estamos ganando experiencia. Jugamos 84 partidos el año pasado. Sin duda queremos jugar más este año. Esta es una pasarela que tenemos aquí con varios años, chicos bajo contrato en el futuro previsible. Queremos crecer y añadir más experiencia en los playoffs y construir hacia un objetivo".

Miami Heat - Jimmy Butler sobre su peinado

"No tengo ninguna extensión, no sé de qué estás hablando. Todavía está el debate si voy a mantener mi cabello así. Voy a probar muchos looks nuevos. Solo estoy jugando con cosas para enfadar a internet. Ese fue mi objetivo este verano y funcionó".

img_8301.jpg

De momento el peinado de Jimmy ha sido el protagonista. Desde mañana el balón será el gran protagonista en Heat.

New York Knicks - RJ Barrett advirtiendo de los objetivos de los Knicks

"Definitivamente, hay una motivación extra. Probamos los playoffs, para no llegar donde queríamos el año pasado, creo que este año vamos con aún más experiencia. Aún más hambrientos. Muchos chicos que tienen algo que demostrar... yo incluido. Tengo todo que probar. Realmente estamos llegando con esa mentalidad. Vamos a sorprender al mundo".

Philadelphia 76ers - Joel Embiid en busca del campeonato

"Sabemos lo que tenemos que hacer, pero diré que nos centramos en la defensa. Nuestro objetivo es ser el mejor equipo defensivo de la liga. Eso nos va a llevar a todo. Tengo que volver a no esperar hasta el cuarto para ser ese tipo y luego hacer todo el partido. Si consigues buenas defensas, puedes correr, puedes hacer buenas transiciones", siguiendo diciendo que "me siento muy bien de salud. Estuve en la cama todo el verano".

Washington Wizards - Bradley Beal y ser un ganador

"Mi objetivo principal es ganar partido y tratar de ayudar a esta franquicia a sostener un trofeo Larry O'Brien algún día. Ese es mi objetivo, ese es mi sueño. He demostrado que puedo anotar con los mejores, he demostrado que puedo ser un All-Star, he demostrado que puedo ser un All-NBA. He marcado todas las casillas. Ahora tengo que ganar y ser un ganador. Esa es mi última etapa y quiere comprobar que puedo".

Dallas Mavericks - Christian Wood y ser un nuevo miembro de los Mavs

"Es una gran oportunidad para mí, solo para finalmente estar en una organización ganadora. Si nos fijamos en mi carrera pasada, he estado en muchos equipos perdedores, así que tengo una gran oportunidad de probarme a mí mismo y demostrar que puedo hacerlo bien en un equipo ganador. Incluso cuando estaba en Houston, lo principal era tratar de ganar tantos partidos como fuera posible. Pero las cosas no salieron como yo quería con los chicos que solamente querían intercambios".

Denver Nuggets - Nikola Jokic y el baloncesto europeo

"Es un juego diferente. Por supuesto, es un poco debido a las reglas. Un poco con los espacios en la pista, la línea de tres puntos. No hay ninguna violación defensiva de tres segundos. El hombre grande puede estar en la pintura. Fue una experiencia nueva y antigua. No jugué para el equipo nacional durante mucho tiempo. ¿Es más difícil que la NBA? Sí, porque creo que realmente necesitas pensar rápido. En la NBA, si pasas por el tipo, puede ver que la ayuda está llegando. En Europa, la ayuda siempre está ahí. Por lo tanto, tienes que pensar y seguir adelante. Es interesante".

img_8302.jpg

Gordon, Murray y Jokic. Con este Big Three sano todo es posible.

Memphis Grizzlies - Ja Morant y su noveno puesto del ránking ESPN

"Estoy siendo honesto, no estoy satisfecho. Tengo ocho lugares más para ir, así que esa es otra de mis motivaciones que llegan a las nueve, estoy tratando de ser el número uno".

Oklahoma City Thunder - Shai Gilgeous-Alexander y su compromiso con OKC

"Obviamente, hemos perdido más de lo que nos gustaría en los últimos años y no es divertido. Dicho esto, sé en qué me inscribí. Firmé una extensión de cinco años y no creo que vayamos a perder por mucho más tiempo. No es como si me hubiera inscrito a perder. Creo en este equipo y en los jugadores que tenemos. Creo que vamos en la dirección correcta y estaremos pronto donde queremos estar".

Los Angeles Lakers - Lebron James y su retorno

"Seis ha vuelto. El rey ha vuelto. Ten mi trono listo. La corona está en marcha. Ya sabes cómo lo hacemos. Es mi responsabilidad y nuestra responsabilidad por todas partes, hacer un espectáculo para todos vosotros. La arena va a ser un rayo. Va a ser hora del espectáculo por todas partes. Va a ser de altos vuelos, de mucha emoción".

captura_de_pantalla_2022-09-27_a_les_19.58.53.png

El binomio AD y LeBron vuelve de nuevo. ¿Llevarán a Lakers a un nuevo anillo?

New Orleans Pelicans - El retorno de Zion

"Encontré una verdadera determinación dentro del juego del baloncesto. Algo mentalmente en mí cambió, cambió y el juego de baloncesto, eso es todo para mí. Ese es mi amor. Eso es lo que quiero hacer". 

img_8303.jpg

Vuelve Zion tras un año alejado por lesión. ¿Qué versión encontraremos?

New Orleans Pelicans - Willy Hernángomez y su MVP

"Estoy preparado. Mi confianza es muy alta. Todo el mundo vio que cuando tengo minutos, puedo ser uno de los mejores pívots. Para mí, solo quiero seguir haciendo lo que hago y eso es jugar al baloncesto, y espero jugar. Jonas y yo, teníamos una apuesta: el ganador de ese partido entre España y Lituania iba a ser el pívot titular. Así que supongo que me verás aquí".

Utah Jazz - Jordan Clarkson y su continuidad

"Estoy listo para lo que pase. Si estoy en una camiseta diferente en una semana o mañana recibo una llamada telefónica y tengo que ponerme la camiseta que sea, solo estoy tratando de ganar y llevar a cualquier equipo al siguiente nivel para, con suerte, ganar un campeonato algún día".

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 4 meses
#contenidos: 
345
#Comentarios: 
118
Total lecturas: 
365,467