Solapas principales

vitor faverani

Metta World Peace se muda a New York; Boston elige a Faverani, y Atlanta se mueve

  • Metta World Peace jugará en NY a razón de 3.2 millones de dólares; Faverani en Boston los tres próximos años y Atlanta mantiene a Jeff Teague y ficha al veterano Elton Brand

Adiós a otro de los culebrones del verano; Metta World Peace ya tiene equipo de cara a la próxima temporad. El alero, que ha jugado estas últimas cuatro temporadas a los servicios de Los Angeles Lakers, jugará en Nueva York al haber llegado a un acuerdo con los Knicks para las dos próximas campañas a razón de 3.2 millones de dolares.

Después de haber salido drafteado en la posición número 16 en el Draft de 1999 por los Chicago Bulls, franquicia que iba a vivir su primer año post-Jordan, Ron Artest (2.01/33 años), ahora conocido como “Metta World Peace” ha jugado un total de 14 temporadas en la NBA en cuatro franquicias diferentes. Empezó su carrera en Chicago, siendo traspasado en 2011 a Indiana Pacers junto a Brad Miller, Ron Mercer y Kevin Ollie. En Indiana, estuvo cuatro temporadas, pero una temporada no la terminó por haberse enfrentado a los aficionados de los Detrois Pistons a golpes en una brutal e increíble pelea, aquel fue uno de los episodios más tristes de la historia de la NBA. Tras 4 años en Indiana, fichó por Sacramento Kings, equipo en el que estuvo durante dos temporadas. En 2009 llegó a Los Angeles Lakers para jugar al lado de Kobe Bryant y Pau Gasol y con la mala fama ya ganada. Durante su etapa como “Laker” Ron Artest, ya reconocido como Metta World Peace consiguió ganar su primer anillo de la NBA (2010). Hace unos días, antes de presentar a Chris Kaman, los Lakers decidían amnistiarle para conseguir espacio salarial. Después de haber escuchado varias ofertas, este se ha decidido por los NY Knicks, equipo donde coincidirá nada más y nada menos que con J.R Smith, formando así una de las parejas más peculiares la próxima temporada de la NBA.

Nueva conexión Liga Endesa-NBA: Vitor Faverani. El pívot hispano-brasileño que ha jugado durante toda su carrera como profesional en España (Unicaja, Clínicas Rincón, CAIZaragoza, Lagun Aro GBC, Club Baloncesto Murcia y Valencia Basket) no seguirá en la península ibérica el próximo curso. Vitor Faverani ha llegado a un acuerdo para las próximas tres temporadas con los Boston Celtics, franquicia que deberá abonar al Valencia Basket el dinero de la cláusula de salida para que el fichaje se consume.

Atlanta también se ha movido estos días. Los Hawks han conseguido mantener en su equipo al base Jeff Teague, que terminaba contrato y que aceptó una oferta de los Milwaukee Bucks. Sujeto al derecho de tanteo, los de Georgia terminaron por igualar la oferta de Milwaukee y retener a Teague. Además, Atlanta acumula más kilos y músculo en la pintura con la adición del veterano Elton Brand.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 4 meses
#Contenidos: 
127
#Comentarios: 
709
Total lecturas: 
961,428

Comentarios

El próximo proyecto de VB depende, para mí, del sustituto de Faverani, uno de los 5 más determinantes de la liga..y tan desaprovechado por nuestro entrenador. Claro que VB no podrá pagar por otro que ya esté a ese nivel, pero sí por alguien igual de prometedor, lo que sería un error imperdonable sería fichar a Triguero o a Doblas, gente que no mejora a Lischuck..y con todos mis respetos, un equipo que aspire a todo no puede tener al ucraniano como 5 titular. Claro,que luego está la otra cara de la moneda,..que los pívots en el equipo de Peras sirven para poco más que para defender, rebotear y tirar triples, entonces por muy bueno que sea queda por ver si dará resultado.

Si yo dirigiera el Valencia Basket, una vez dicho adiós a Faverani (que a mí no me resulta tan bueno, de verdad), ficharía a Triguero ... cinco alto, fuerte, y de la tierra, además de relativamente barato.

tranquilo, todos los rumores apuntan a sign&trade con bucks entre estos dos. Jennings no quiere seguir en Bucks y Teague quiere ir a milwauke. a ver que pasa...
por cierto, Artest (o Metta para los mas nuevos), no fue a pacers en 2011, fallo en el articulo. Su trayectoria en indianapolis transcurrio de 2002 a 2006. Un saludo

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar