Solapas principales

José Manuel Calderón otro español en la NBA (Foto: NBA)

Michael Jordan 'mata' el traspaso de José Manuel Calderón a los Bobcats. Tyson Chandler irá a los Mavericks a cambio de Dampier

  • El propietario de los Bobcats no está interesado en enviar a Tyson Chandler a los Raptors que lo ha enviado a Dallas junto a Ajinca a cambio de Carroll, Nájera y Dampier

Todo parecía indicar que José Manuel Calderón iba a acabar en los Charlotte Bobcats, conviertiéndose en el base que podría cubrir la asuencia de Raymond Felton (adquirido por los Knicks). El base extremeño marcharía a los Bobcats junto a Reggie Evans a cambio de Tyson Chandler y Boris Diaw en una operación en la que los Suns enviaban a Leandrinho Barbosa a Toronto a cambio de Hedo Turkoglu. Tanto Chandler, en una entrevista a yahoo sports, como Evans, en su twitterhicieron público el traspaso.

Sin embargo Michal Jordan frenó el trade y a primera hora de este martes, 13 de julio, la prensa especializada de Toronto se ha referido a la muerte definitiva del traspaso. Según TheStar, el propietario de los Bobcats se ha negado a desprenderse del pívot titular, Tyson Chandler.

La noticia ha pillado desprevenida a la prensa norteamericana que todavía no ha reaccionado ante este posible -y sorprendente- freno a la transacción anunciado desde el país vecino.

No hay peligro, sin embargo, para el intercambio entre Barbosa y Turkoglu, que podría quedar definitivamente cerrado a lo largo de esta jornada.

Última hora: Ya es oficial. Charlotte ha llegado a un acuerdo con los Mavericks para traspasar al pívot Tyson Chandler y al francés Alexis Ajinca a cambio de Erick Dampier, Matt Carroll y el mejicano Eduardo Nájera, por lo que seguiría contando con un pívot titular, a menos que acabe traspasándolo. Dampier se reencontrará con su ex compañero enDallas, DeSagana Diop mientras que Carroll volverá a Charlotte, equipo en el que pasó cuatro temporadas, llegando a promediar 12 puntos y 3 rebotes durante el curso 06-07.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 1 semana
#Contenidos: 
1,133
Visitas: 
9,301,226
Comentarios: 
11,666

Comentarios

ivanovich , calde es imposible q vuelva a europa por el contrato garantizado q tiene para las 3 proximas temporadas , 9 , 9.5 y 10.5 millones de dolares

con todos los respetos pero calderon si triunfo en la nba, los otros pues me temo que no, garbajosa hizo una decente primera temporada, navarro bastante regular tirando a mala y sergio mejor no hablar, se viene a cobrar como si hubiese hecho algo(cosa que no ocurrio), repito calde destaco, sigue y seguira destacando en la nba, es hombre de carrera larga alli, no vuelve a europa hasta 2015 minimo, creo yo vamos

Este Jordan... que indecision, que... en fin, es lo que hay. A mi me daba muy buena espina ese intercambio, pues yo creo que Calderon y Evans son dos jugadores muy del estilo de Larry Brown. Ademas, para el uso que hacia de Chandler... Otra cosa es que si, que podria sacar algo mas de chandler ya que no hay mucho pivot de esas caracteristicas en la liga. Pero eso depende el valor que le den a Calderon la directiva tecnica y el entrenador de los bobcats. ¿¿de verdad jordan participo en la reunion en la que se decidio el traspaso?? Por que Larry Brown me dio que si fue participe de ella

Pues (y ya se que no viene al tema) el traspaso que si esta confirmado es del Michael Beasley a Minessota a cambio de dos futuras segundas rondas y pasta. Algo muy jodido de actitud le han debido de ver al chaval para desprenderse de el despues de elegirlo como numero uno hace un par de años.

No entiendo nada...Según The Hoops Market, los Bobcats traspasan a Chandler a dallas a cambio de Dampier,Najera y Carroll, por lo cual Calde sigue de momento en Toronto.

ojala que no vuelva, los mejores tienen que jugar donde juegan los mejores, asi que dejar que cumpla una larga carrera nba y luego que se retire aqui, pero que no vuelva ya, seria una pena

Bearsley jugara con love por dentro y de suplentes lo yugoslavos, milicic, bjelica y perovic. No es mala para que madure un poco antes de la lelgada de ricky. Ambos equipos necesitan un 5, quiero dcir bobcats y raptors, por lo que en parte se entiende el freno del traspaso, pero algo intentaran ya que tiene mucho exterior y toronto se ha quedado sin 3 titular. El intercambio de los Jazz es cierto??? que grande sloan, otro boozer pero mas joven y sin perder nada en el intercambio. a ver quien acompaña a the big young three en miami, y como responden lakers y orlando a este movimiento. Menudo verano

este no juega mas en toronto y no parece que haya mucho interes en el en la nba, puede ser que acabe de blanco en lugar de rudy.

Joder que empeño en que todo el mundo juegue de blanco ,.... no creo que haya dinero en ningun culb español para abonar los 9 millones de dolares que cobra el sr Calderon por temporada.Seguira jugando en la NBA, en Toronto o en algun otro lugar ,... porque ademas tiene calidad suficiente como para ser base titular en la mitad de los equipos de la NBA.

Chandler, y ajinca (otro 2,11) a dallas por Erick dampier, najera y carroll... Cierto es que ya no incluye a Diaw, por el igual podrian sacar algo, pero en fin... tampoco es una gran tajada (teniendo en cuenta que a najera y a carroll les quedan 16 millones de contrato por cobrar. Y chandler y dampier acaban contrato). Dampier no se si tendra mas IQ baloncestisco que Chandler, pero de concentracion no anda muy sobrao que digamos.. Para mi gusto, Mohammed y Diop me paren mas utiles, y lo que necesita este equipo es un base, y algo de calidad en la pintura.

9 millones por temporada? se daria con un canto si le dan un millon de euros libres de impuestos en europa,que es lo quwe se avecina, no he visto muchas ofertas por el en usa, y en toronto tendra como masimo quince minutos, asi que ya puede ir rebajando cache.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar