Solapas principales

  • Vuelve a unir su destino a otra estrella emergente como Kyrie Irving

Mike Brown no consiguió dar un anillo a LeBron James y su aventura con los Cavs coincidió con la marcha del astro rey lares más cálidos como Miami. Recordemos el LebrOff ante los Celtics. También lo hizo el que fuera jugador de Bulls y Jazz, entre otros. Desde Los Angeles pensaron que podía dar un buen relevo a Phil Jackson en Lakers. Sus esperanzas duraron una hora y diez minutos. Tras una primera de campaña en la que los púrpura y oro bueron barridos en semifinales de conferencia por los Thunder se abría una segunda campaña ilusionante tras la llegada de Nash y Howard. El gozo se tornó pesadilla y fue despedido después de perder cuatro de sus cinco primeros partidos.

Cavaliers, equipo que afronta su reconstrucción tras el adiós de King James, pensó que Byron Scott -el entrenador del casi milagro en los Nets- podría ser el técnico adecuado, pero el balance perdedor en sus tres temporadas asusta (64-166). Kyrie Irving -talentoso jugador pero con un físico mucho más limitado que LeBron- es la piedra angular de un proyecto al que le faltan sólidos jugadores y, tal vez, un coach con una mayor impronta defensiva (conclusión a la que pueden haber llegado los gerentes de los Cavs).

Según fuentes consultadas por la ESPN, el acuerdo es por cinco temporadas y 20 millones de dólares. Cuatro de ellas seguras mientras que el club se reserva una opción de renovación para el quinto curso. El que fuera entrenador del año en la temporada 2008-09 podría haber rechazado una oferta de los Phoenix Suns, otro destino caliente. Recordemos que la franquicia de Arizona tiene en mente ascender a Lindsey Hunter a la posición de General Manager y buscar un nuevo entrenador, tras el despido de Lance Blanks.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 10 meses
#Contenidos: 
1,133
Visitas: 
10,172,078
Comentarios: 
11,666

Comentarios

Ya sabemos lo que va a decir a sus jugadores en los tiempos muertos "Pasarsela a Kyle, a ti te pagamos para que se la pases, no para que tires!" Scott se come "el marrón" de aguantar derrota tras derrota puliendo (esto si es muy bueno) a Irving y ahora que parece van a remontar el vuelo lo despiden. Personalmente creo que Brown es mal entrenador y los Cavs no han sido justos con Scott.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar