Turkoglu y Howard esperan a LeBron

Solapas principales

  • El turco sumó 25 puntos y 12 asistencias contra Boston y lideró el juego con un gran Howard en defensa. Los Lakers hicieron un gran inicio mientras que los Rockets estuvieron muy mal en ataque.

Ya tenemos finales de Conferencia. En el Este, Cavaliers-Magic, un plato que muchos preveían tras la lesión en los Celtics de Powe y, sobre todo, Garnett. En el Oeste, los Lakers tendrán otra oportunidad de conquistar el anillo si superan a los contundentes Nuggets. Los Rockets fueron unos grandes rivales, pero -al igual que Celtics- las lesiones de Ming, Mutonbo y McGrady acortaron demasiado una plantilla capaz de estar muy arriba la próxima temporada.

Los Celtics se quedan sin el repeat y los Lakers sin vendetta aunque con opciones de anillo.

Los Celtics se van a casa después de haber agotado sus dos series. La primera ronda contra los Bulls acabó pasando factura a un equipo veterano y corto de efectivos. El inconsistente pero letal Allen fue quien mantuvo el espíritu celta pero en esta ocasión el juego de Van Gundy funcionó a la perfección. Turkoglu y Howard escenificaron a la perfección-pecando de simplistas- el juego de los Magic: Fuerza bruta interior y muchos lanzamientos exteriores. El turco acabó con 25 puntos (4/5 en triples), 12 asistencias y 5 rebotes. Howard sumó 12 puntos, 16 rebotes y 5 tapones. El acierto global en los triples, además, fue el mejor obtenido en estos playoffs con un sensacional 61% (13/21) y hombres como Mickael Pietrus (3/3) y Rafer Alston (3/7) estuvieron a un nivel máximo.

Dwight Howard ha declarado sentirse hambriento ante las intensas series contra Cleveland. En frente tendrá a otro hambriento de títulos colectivos, LeBron, una vez saciada su voracidad individual.

Los Lakers lo tuvieron muy fácil en el último partido. Trevor Ariza tuvo un gran arranque con 9 puntos en el primer cuarto y Bynum jugó a un mejor nivel que en otros partidos. Gasol acabó como el mejor jugador gracias a sus 21 puntos, 18 rebotes y 3 tapones mientras que Kobe Bryant pasó muy desapercibido, como en algún que otro partido en estos playoffs. Los Rockets lo fallaron todo al principio y en el segundo tiempo bastante hicieron con no ceder más puntos.

La llegada de Denver impone respeto por las sensaciones ofrecidas por unos y otros. Los Lakers requerirán las mejores versiones de Bryant y Gasol y un mayor compromiso -o acierto- de gente como Farmer, Fisher o Bynum. Los Nuggets han encontrado el equilibrio perfecto entre ataque y defensa con un Billups ejerciendo, junto a Karl, de coordinador de este pequeño milagro en Colorado. Melo, además, tiene la oportunidad de acercarse a su compañero de draft, LeBron, que sigue siendo su pesadilla tanto a nivel individual como colectivo.

Sobre el autor

Antiguedad: 
12 años 1 semana
#Contenidos: 
1,133
Visitas: 
9,301,258
Comentarios: 
11,666

Comentarios

A los celtics les llego la hora de formar un equipo alrededor de Rondo en mi opinión. Una lastima lo de KG y Powe en estos playoff sino estarian en la final.

Vaya recital de Turkoglu en el partido más importante de la temporada para los Magic. El turco estaba haciendo unos playoffs discretos, sin duda el peor del "Big Three" de los de Florida, con un pésimo 39% en tiros de campo y un 30% en triples. Hoy ha batido su marca en puntos y asistencias en estos playoffs, además de ayudar con 5 rebotes. Una pena lo de los Celtics, creo que se les ha acabado la gasolina por la saturación de partidos y tener que meter tantos minutos a los titulares por las bajas de Garnett y Powe. Veremos ahora a los Cavs ante el primer rival de entidad que tienen en estos playoffs (ni Atlanta ni Detroit ganarían más de 1 o 2 partidos en la 1ª ronda en el Oeste), aunque apuesto a por un 4-1 o 4-2 para los Cavs, haciendo valer el factor cancha y ganando un partido en Orlando.

giddens creo que le queda bastante,a ver el proximo año...ahora que walker vi videos de este año y en la de desarrollo el tio me demostro que es un maquina...fijate davis,powe,perkins,rondo...tampoco son drafts muy altos y lo bien que le van a celtics...buen ojo,si señor

si hablo de el, ley en una revista que no querian contar con el, el jugador puede segir 1 año mas si lo desea cobrando la cantida mencionada antes

Está claro, pivlow5, estos playoffs le han servido a los Celtics para darse cuenta de que tienen unos jóvenes con muchísimo futuro por delante. De Rondo ya se sabía, pues en la temporada regular estuvo brillante, pero Glen Davis apenas había tenido protagonismo y se ha salido, sobre todo en la serie ante los Bulls. Además, Perkins ha dado la cara ante Howard y ha demostrado que puede ser un jugador de 10-12 puntos, 10-12 rebotes y 2-3 tapones en una o dos temporadas.

lo unico positivo que pueden sacar los celtics de todo esto es que a pesar de no contar con garnett,de que pierce no ha hecho nada,allen muy intermitente...es que tienen un pedazo base como rondo,un fajador y defensor que se ha destapado mas ofensivamente como perkins,un esperanzador glen davis,un jugador de rotacion muy apto como powe y un house que quiere decir que aun puede dar mucho...fracasos de los dos allen y pierce en mi opinion

idcian por orlando que no renovarian a este jugador pk qurian bajar los salarios, mejor que se lo piensen, el jugador tiene la opcion de seguir cobrando 7.384ooo dolares

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar