Solapas principales

NBA: Comienza la pretemporada con lesiones de Lonzo Ball, Keldon Johnson o Fultz

La lesión de rodilla de lonzo ball (bulls) persiste

No llega el alivio para el base de Chicago Bulls, Lonzo Ball, que de nuevo será intervenido mañana miércoles de la rodilla maltrecha y se perderá el inicio de curso 22-23, siguiendo alejado de las pistas desde enero, tras un gran inicio de season pasada junto a DeRozan y LaVine. Lonzo se someterá a un desbridamiento artróscopico, eliminando los escombros del cartílago de la rodilla y de tejido, llevándose a cabo en la ciudad de Los Angeles, lugar donde ha estado durante estas semanas de temporada baja.

Las dudas y las alarmas se encendieron durante la Summer League cuando Karnisovas ya comentó la posibilidad de ver a un Lonzo Ball que no llegaría para la pretemporada, pero nadie se esperaba un nuevo paso por el quirófano. El procedimiento y retorno a los entrenamientos se evaluará de aquí a cuatro o seis semanas, para cuando sea reevaluado por los servicios médicos de Bulls. Ball habrá pasado más de diez meses sin correr a toda velocidad, sin entrenar con contacto. Los Bulls han estado buscando respuestas a una lesión persistente, sabiendo que era clave la llegada de un sustituto en la persona del veterano esloveno Dragic. Caruso hace unos días comentó que él y Lonzo, antes de las lesiones de ambos, eran una de las mejores parejas de la NBA defensivas. 

Consulta nuestros Pronósticos gratis de NBA

keldon johnson de san antonio spurs se perderá la pretemporada

El jugador se espera que pueda estar disponible para el inicio de la temporada oficial después de dislocarse el hombro. El alero de 1,96, pick 29 del Draft de 2019 procedente de Kentucky, comenzará su cuarta temporada en la NBA, sufriendo una dislocación posterior del hombro derecho durante la apertura de la pretemporada de los Spurs. La lesión se produce solo meses después de que a Keldon Johnson se le diera una extensión de cuatro años a razón de 80 millones de dólares. El jugador ya ha comenzado la rehabilitación y se espera que pueda estar disponible en unas semanas para Gregg Popovich.

markelle fultz será baja indefinida en orlando magic

El que fuera número uno del Draft de 2017 por Sixers, sufrió una fractura del dedo gordo del pie izquierdo durante un entrenamiento de pretemporada y será baja indefinida, según ha informado la franquicia de Florida.

fultz-010621-ftr-getty_d3n099u95ow71dl8fppaauv0y.jpg

Fultz sigue sin tener una racha positiva sin lesiones. Inicio de 22-23 con problemas.

De momento se le ha colocado una bota para caminar, pero no se necesitará cirugía, perdiéndose todo el trainning camp. Fultz de 24 años, se una a la lesión de Gary Harris, que sufrió un desgarro de menisco en la rodilla izquierda el mes pasado.

La temporada pasada, 'Quick Wash', promedió 10,8 puntos y 5,5 asistencias en tan solo 18 partidos disputados. Solamente ha jugado 131 partidos en la NBA entre 76ers y Magic, tras su llegada en 2017 procedente de la Universidad de Washington.

khris middleton se perderá el inicio de curso

El tres veces All-Star (2019, 2020, 2022) no será de la partida para el comienzo de la temporada tras someterse a una cirugía en la muñeca izquierda este verano después de los dolores de las últimas semanas de competición. Durante gran parte de la temporada baja, tras perder la semifinal ante Boston Celtics, Middleton estuvo con yeso, quitándoselo hace un par de semanas. Bucks ya se encuentra preparando el inicio del trainning camp, de su primer partido ante Grizzlies y de su posterior viaje a Abu Dhabi para disputar los partidos ante Atlanta Hawks de Trae Young y Dejounte Murray.

Bucks regresa prácticamente con el mismo roster del año pasado, siendo de la misma el nigeriano Jordan Nwora, tras el acuerdo con los de Wisconsin por dos años a razón de seis millones de dólares, dejando casi sin hueco al argentino Vildoza. Las nuevas caras son MarJon Beauchamp y AJ Green vía Draft, además de la llegada de Joe Ingles, que no estará listo para el inicio. Jon Horts, General Manager, comentó que Ingles puede estar de regreso para diciembre o muy posiblemente enero tras su lesión y posterior operación quirúrgica de rodilla.

Mike Budenholzer tampoco es ajeno a las lesiones, sometiéndose hace cuatro semanas a una cirugía de reemplazo en el tobillo derecho, no sabiendo como le puede afectar los futuros viajes, sobre todo el que realizarán a los Emiratos Árabes Unidos.

media day más presentación de donovan mitchell en los cavs

Los Cavs, como otras muchas franquicias, organizaron el día para los medios, dando el pistoletazo de salida a la pretemporada NBA. El Rocket Mortgage FieldHouse ha sido el escenario también de la presentación de la nueva estrella de Cavaliers, Donovan Mitchell, posando con su nuevo uniforme tras su traspaso hace unas semanas, haciéndolo junto a Koby Altman, gerente de la franquicia de Ohio y J.B. Bickerstaff, head coach, además en el acto también estaba su madre Nicole.

img_8281.jpg

Mitchell posando con su nueva camiseta de Cavs.

El All-Star se encuentra encantado de dejar Salt Lake City y aterrizar en Cavs, tanto es así que el pasado jueves, él y Darius Garland fueron los protagonistas y capitanes de Dawg Pound para el partido de NFL entre Cleveland Browns y Pittsburg Steelers en el First Energy Stadium, con victoria local. Como parte de la nueva tradición previa al partido, Mitchell emocionó a la multitud rompiendo una guitarra con el logotipo de los Acereros.

Otro de los puntos de interés en Cavs, es la extensión de Dean Wade por tres años y 18,5 millones de dólares. Este nuevo acuerdo lo mantiene en Cleveland hasta la temporada 25-26, teniendo ahora mismo los Cavs hasta 14 jugadores con contratos garantizados, siendo Wade una pieza importante de la rotación. En 51 partidos la temporada pasada, promedió 5,3 puntos y un 35 por ciento en triples, con 3 rebotes.

img_8282.jpg

'Spider' y Garland abrieron el pasado jueves el Browns-Steelers.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 4 meses
#Contenidos: 
344
#Comentarios: 
118
Total lecturas: 
365,366

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar