Se encuentra usted aquí

NBA: Lauri Markkanen hace historia con un nuevo récord

La temporada de Lauri Markkanen solo hace que mejorar en cada partido que disputa con los Utah Jazz. El finlandés ha vuelto a firmar otro récord este domingo en el partido entre Brooklyn Nets y Utah Jazz, en el que su equipo cayó por la mínima, 111-110. El récord de Lauri Markkanen no pudo servir para que los Utah Jazz ganaran y hace casi imposible que se clasifiquen para los playoffs NBA

Lauri Markkanen será uno de los grandes nombres de la temporada que no estará en los playoffs NBA a pesar de su buen hacer individual al estar los Utah Jazz en la décima posición en la Conferencia Oeste. Sin embargo, la última derrota tuvo una buena noticia, y es el récord de Lauri Markkanen de ser el primer jugador en la historia de la NBA en firmar 100 mates y 200 triples en una misma temporada

MARKANNEN SE CITA CON LA HISTORIA NBA

Aunque parezca mentira, nadie en la historia de la NBA había firmado más de 100 mates y 200 triples en una misma temporada. Lauri Markkanen lo ha hecho al firmar 111 mates y 200 lanzamientos de triples, con el único tiro exterior de los ocho que le entró ante los Brooklyn Nets. Un récord del que solo había estado cerca Kevin Durant en la temporada 2013-14 con 146 mates y 192 tiros de tres. 

Un récord de Lauri Markkanen que da muestra de lo completo que es el jugador finlandés, capaz de ser dominador en la pintura y aportar en el juego exterior. Y es una prueba más de que esta está siendo la mejor temporada de Lauri Markkanen en la NBA, sobre todo a nivel individual, con unos promedios de 25’6 puntos y 8’6 rebotes. 

La mejor temporada de Lauri Markkanen en NBA no solo porque está haciendo sus mejores números, sino, porque ha batido varios récords, ha sido parte del All-Star NBA y por todo lo que ha aportado y aporta a Utah Jazz en juego interior y exterior. En la franquicia no veían nada igual desde Karl Malone. 

 

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Escribo contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace casi 5 años, con enfoque en baloncesto femenino, pero también con punto de vista internacional gracias a los dos años en Alemania que me han hecho conocer el deporte de la canasta allí y los cinco idiomas que hablo. Disfruto de las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Periodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 2 meses
#Contenidos: 
1,235
#Comentarios: 
351

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar