Solapas principales

terrence ross

#NBAAllStar: Irving y Ross se llevan los triples y mates, frustración para White y Green

  • En el Shooting Stars, se llevaron la palma el equipo formado por Chris Bosh, Swin Cash y Dominique Wilkins
  • En el concurso de habilidades, Damian Lillard superó en la final a Jrue Holiday
  • Kyre Irving da la sorpresa en el concurso de triples, anotando 23 tantos en la final por 20 Matt Bonner
  • En los mates, fallaron James White y Gerald Green. El gran beneficiado, Terrence Ross, se llevó el concurso

Jornada de concursos dentro del All Star Game, en un sábado entretenido y más brillante que el del curso pasado. 

Tras muchos años de espera y cuando pensabamos que jamás podríamos verlo en un concurso de mates de la NBA, por fin tuvimos la oportunidad de  ver participar a James White (NY Knicks) en el Slam Dunk. Y el resultado fue frustrante para White. Su primer intento, un mate casi desde la línea de tiros libres a dos manos fue valorado a la baja y en el segundo falló todos sus intentos, por lo que quedó eliminado a las primeras de cambio. Una pena. También falló Gerald Green (Indiana Pacers), que tras un primer intento fabuloso, en el segundo falló estrepitosamente con un mate doble que le salió en el intento de gracia... El gran beneficiado de esta circunstancia fue Terrence Ross (Toronto Raptors), que por el sistema de Conferencias logró alcanzar la final por el Este. En el Oeste, el vigente campeón, Jeremy Evans (Utah Jazz) logró una clasificació poco brillante ante Kenneth Faried (Denver Nuggets) y Eric Bledsoe (LA Clippers). Destacó en primera ronda un mate por encima del ex Jazz Mark Eaton.

El único mate válido que nos dejó White:

Gerald Green nos dejó un primer mate genial:

En la final, Ross y Evans dieron un buen espectáculo; el de los Jazz saltó por encima de un lienzo; Ross emuló a Vince Carter. Evans contestaría con un mate muy plástico a pase de Dahntay Jones. Ross finiquitaría el concurso con un mate espectacular, saltando por encima de un niño y pasándose el balón por debajo de las piernas. Al final, ganador Terrence Ross.

Jeremy Evans, por encima de Mark Eaton:

Los mates de Terrence Ross

En los triples, contra todo pronóstico Matt "Red Mamba" Bonner (SA Spurs) se clasificó para la final por el Oeste batiendo en la fase previa a Stephen Curry y Ryan Anderson, que sumaron 17 y 18 puntos respectivamente, por 19 de Bonner. Kyre Irving (Cleveland Cavaliers) dio también la sorpresa en el Este, logrando el pase a la final con 18 puntos, por 17 del gran favorito Steve Novak (NY Knicks). Paul George (Indiana Pacers) demostró no ser un auténtico especialista, quedándose en tan solo 10 puntos. En la gran final, Kyre Irving demostró ser un jugador diferente, un jugador que va a marcar época. Sin ser estrictamente un tirador nato, logró nada menos que 23 puntos en la final sobre 20 de un especialista como Matt Bonner.

Con respecto a los concursos que podemos denominar como secundarios, el Shooting Stars se lo llevó el que el equipo formado por Chris Bosh, Swin Cash y Dominique Wilkins  vencieron en la final al trio formado por Russell Westbrook, Maya Moore y Robert Horry; en lo que respecta al concurso de habilidades o Skills Challenge venció Damian Lillard (Blazers) con 29.8 segundos para realizar el circuito por los 35.6 sumados por el finalista Jrue Holiday (76ers).

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 3 semanas
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
27,788,668

Comentarios

La gente se complica la vida intentando analizar este tipo de partidos y eventos. Es marketing de zapatillas y otros productos comerciales y ya está. Que si hacen pasos o la meta de espaldas tras doble tirabuzón les importanta bastante poco. La final ha sido más que digna. Los dos son muy buenos matadores. White llega con 30 años si no me equivoco y no creo que haya habido grandes matadores con esa edad.

Como dije el año pasado tras ver el Rookies vs Sophomore (porque participaba Ricky) es la última vez que me quedo a ver este circo..... la división entre Oeste y Este ha sido lamentable, con unas finales en todas las categorías desmotivantes... premiando a los que menos han arriesgado.... vamos a ver, Gerald Green es el mejor matador de largo, pero muy de largo, podría repetir todos los mates de los dos que han estado en la final, saltando más alto y hundiéndola más agresivo, pero.... luego el amigo White mejora de largo el famoso mate de Jordan ya que salta desde el mismo sitio pero la clava a dos manos, pero como no tienen ningún nombre pues le dan una nota pésima.... en fin, se acabó, o introducen cambios estimulantes como un all-star americanos vs extranjeros o no volveré a trasnochar para ver los horribles trajes de las estrellas grabando con un móvil... con su pavoneo habitual..... por cierto Lebron, esa vestimenta merece que te quiten el Mvp.... suerte que lo que llevaba Durant era incluso peor...

En mi opinión ha sido mejor que el del año pasado, pero vamos... Nada del otro mundo. A veces demasiada creatividad e imaginación es hasta malo. Que se lo digan a Green... Eso de meterla dos veces no me ha gustado. White venía con un gran atractivo, y a pesar de no salirle el primer mate pensado, el que ha hecho ha sido realmente brutal. A dos manos y literalmente volando. Muy grande. El primero de Green también estuvo muy bien, y otro de Ross. Pero al final, los que yo creo que eran los mejores, se quedaron en el camino por la mala suerte (Green y White). Pasaron unos malísimos Evans y Lillard, y para mi debió ganar Evans claramente. Aunque su primer mate es una flipada (lo del cuadro es la mayor tontería que he visto...), el segundo es el mejor de los cuatro de la final, al menos para mi. Como dijo Daimiel, el escorzo que hace el brazo es tremendo. Por último, como dice mi compañero Jordi P., ciertamente el All-Star se acerca cada vez más a la programación de Disney Channel... Al menos la retransmisión de Cuatro. Qué sosos son todos, por Dios. Parece que retransmitan en horario infantil...

Justo ganador Terrence Ross. Aunque hubo muchos fallos que hicieron bajar el nivel con el que se comenzó el concurso de mates, hubo mates fantásticos. En triples Kile Irving hizo 23 puntazos en la final ante un genial Matt Bonner que casi consigue su sueño de ganar el concurso de triples, se quedó a la puertas de él. Mereció la pena trasnochar. Y por favor que rodeen mejor a Daimiel de comentaristas por favor.

Viendo el resumen del esperento: por qué me da la impresión que el AllStar se acerca cada vez más a la programación de Disney Chanell?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar