Solapas principales

Nikola Mirotic: "Mis compañeros no me ven como un rookie. Me respetan y creen en mí"

Interesante entrevista de Nikola Mirotic (2.08 / 24 años) en el blog Chicago Sun Times, donde el interior hispano-montenegrino ha hablado de su gran momento de forma, el Rookie of the Year  y su rol en los Chicago Bulls

Sobre sus opciones al ROY, el mismo Mirotic ha admitido que está condicionado a su experiencia previa y por eso, no se ve entre los candidatos: "No me siento como un novato. Lo soy porque es mi primer año en la NBA, pero he jugado a nivel profesional 5 años en España y he ganado 5 títulos con el Real Madrid". Además, tampoco cree que en el vestuario le consideren así, ya que "cuando hablo con mis compañeros, no piensan en mí como un rookie. Me respetan y creen en mí en la pista. Es una sensación muy buena que me ayuda mucho". 

Referente a su gran mes de marzo (20.6 puntos y 7.7 rebotes saliendo del banquillo, además de liderar la NBA en puntos en el último cuarto), el ala-pívot de los Bulls ha querido remarcar que "ahora es mi momento. No pienso en si el entrenador está sorprendido o no. Sólo intento demostrar mi baloncesto". A Tom Thibodeau también ha referido unas palabras, alrededor de sus minutos de juego: "(Tom) va a decidir si juego más o menos, respetaré todas sus decisiones, igual que las respeté al principio de temporada cuando no jugaba mucho". 

En cuanto a la oportunidad de estar en una franquicia legendaria como los Chicago Bulls, y sus objetivos en la Windy City, Mirotic ha reconocido que "tengo suerte por haber jugado en un grandes equipos como el Madrid y Chicago a día de hoy. Estoy aquí para trabajar duro y estar preparado para cualquier oportunidad. Tengo esa oportunidad ahora mismo, sólo quiero jugar bien y mejorar". 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 9 meses
#Contenidos: 
285
#Comentarios: 
1,463
Total lecturas: 
1,919,170

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar