Solapas principales

Noches de Playoffs (II): Victorias ajustadas, Jazz de Ricky pierden y sorpresa en The Q

resultados de la noche

BOSTON CELTICS 113 - 107 MILWAUKEE BUCKS [1-0]

CLEVELAND CAVALIERS 80 - 98 INDIANA PACERS [0-1]

OHLAHOMA CITY THUNDER 116 - 108 UTAH JAZZ [1-0]

HOUSTON ROCKETS 104 - 101 MINNESOTA TIMBERWOLVES [1-0]

las claves de la noche

  • PARTIDAZO EN EL GARDEN RESUELTO EN LA PRÓRROGA

Con unos Celtics bajo mínimos y unos Bucks que han hecho una temporada por debajo de las expectativas, la serie parecía una redención para ambos. El partido estuvo igualado en todo momento y las estrellas aparecieron. En los últimos minutos los Celtics supieron administrar sus escasas ventajas, pero los triples decisivos de Brogdon y Middleton llevaron el partido a la prórroga. Ahí, Rozier y Tatum lideraron a los verdes para sumar el primer punto de la eliminatoria. La anotación coral de los Celtics (5 jugadores con 19 o más puntos) se impuso a las grandes actuaciones de Antetokounmpo y Middleton (35 y 31 puntos respectivamente).

The Awesome Last 15 Seconds in Regulation Between The Bucks & Celtics

  • LA SOLIDEZ DE INDIANA DA UN AVISO AL REY DEL ESTE

LeBron James nunca había perdido un primer partido de playoffshasta esta noche, en la que recibió una bofetada de realidad. Cleveland, como ha demostrado durante todo el año, es un equipo muy inestable y dependiente de las jugadas individuales, algo más fácil de defender por un trabajado sistema defensivo como el de Indiana. Los Pacers salieron en tromba (14-33 al término del primer cuarto) y el partido se convirtió en un quiero y no puedo para los de Ohio. Oladipo (32 puntos) demostró el salto de calidad que ha dado y LeBron James (24, 10, 12) estuvo demasiado solo para remontar contra un equipo tan serio como los Pacers.

Victor Oladipo Pours In 32 Points As The Pacers STEAL Game 1 in Cleveland

  • OKLAHOMA GANA A BASE DE BIG THREE

Los Jazz tomaron las primeras ventajas en el primer cuarto, ante lo que Oklahoma vio claro el plan: jugadas individuales de sus estrellas. Así, los puntos de Paul George y Russell Westbrook contrarrestaron a Donovan Mitchell, que se quedó en 27 puntos. El alero supo mantener a su equipo por delante en toda la segunda mitad gracias a sus 36 puntos y 8/11 en triples. Ricky Rubio se quedó sin su primera victoria en Play off pero sumó 13 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Los Jazz demostraron su solidez, pero se dieron de bruces ante la inspiración del alero.

Paul George Gets BUCKETS As The Thunder Take Game 1

el mvp de hoy: JAMES HARDEN

Harden empieza los playoffs a su nivel habitual. Los Minnesota Timberwolves demostraron mayor empaque de lo que pensábamos y jugaron de tú a tú a los Rockets. Harden buscaba a sus compañeros, pero anoche los triples no entraban, así que en el último cuarto tomó las riendas del partido y con sus 44 puntos aseguró la victoria de su equipo.

Top 10 Plays of the Night | April 15, 2018

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 6 meses
#Contenidos: 
162
#Comentarios: 
475
Total lecturas: 
466,516

Comentarios

Creo que los Cavaliers harán el equipo en plenos playoffs, por ensayo y error, está claro que no hay entrenador, las rotaciones son lamentables, aun así estuvieron a punto de remontar 20 puntos si Jeff Green y Clarkson no hubieran fallado tiros completamente solo, George Hill debe jugar muchos más minutos, Kevin Love debe dejar de dar verguenza ajena, JR Smith debe ser titular, y Tristan salir des esa marginación por lo que haga o deje de hacer fuera de las pistas sino quieren hacer el ridículo máximo siendo eliminados por un equipo liderado por Oladipo y McMillan.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar