Solapas principales

Noches de playoffs (XXV): La final esperada en el Oeste

resultados de la noche

HOUSTON ROCKETS 112 - 102 UTAH JAZZ [4-1]

GOLDEN STATE WARRIORS 113 - 104 NEW ORLEANS PELICANS [4-1]

las claves de la noche

  • LOS ROCKETS CONSIGUEN SU PASE A LA FINAL

Los de Houston certifican su pase a la final con un gran Chris Paul a la cabeza. El base consiguió 41 puntos (8/10 en triples), 10 asistencias y 7 rebotes, segunda vez que ocurre un 40-10 en un partido de PlayOffs, el último fue Michael Jordan. A pesar de estos números, los de Utah aguantaron muy bien, pero el último cuarto fue para los de Houston, que remontaron el buen tercer cuarto que habían realizado los Jazz. Unos Jazz sin Ricky de nuevo, pero que de ellos tiraron Donovan Mitchell (24 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes) y Burks con 22 puntos. Ahora los Rockets buscarán llegar de la mejor forma posible a la final de conferencia contra los Warriors.

 

el mvp de hoy: Chris Paul

El base de los Rockets ha sido el MVP de esta jornada. Chris Paul ha conseguido 41 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes, todo ello en 37 minutos en la cancha y con 13/22 en tiros de campo y 8/10 en triples, esto último solo conseguido por Ray Allen y Klay Thompson. Pero no solo se ha acercado a ellos, sino también a Michael Jordan, que consiguió 40 puntos y 10 rebotes, todo ello con seis pérdidas, cosa que el jugador de los Rockets no ha hecho, ya que se ha quedado en 0 pérdidas.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 10 meses
#Contenidos: 
15
#Comentarios: 
19
Total lecturas: 
31,128

Comentarios

Adios a Utah, revelación de la temporada, casi por encima de Boston sin sus dos cracks. Pocos apostaban por unos Jazz desfenestrados a costa de los Celtas, precisamente. Excelente campaña que les servirá para fichar a un crack, que estará encantado de jugar junto a esta pléyade de luchadores ya contrastados. Hacía mucho tiempo que no veía una adaptación tan rápida (Ricky, Mitchell, O´Neal) en un equipo tan desestructurado.

Adios a Pelicans que también sigue en camino ascendente a pesar de la enorme ausencia de Cousins, e incluso de S.Hill casi todo el curso. Comparable situación a Utah, pero con mayor margen salarial si no se queda Demarcus, aunque Rondo se ha ganado renovación al alta, así como Clark (aunque solo uno de los dos se quedará ante el protagonismo de Holiday y Moore).

En este caso los Jazz lo hicieron todo bien, ajustaron la media distancia donde los acribillaron en el 4º, pero se encontraron con el mejor partido de la carrera de Chris Paul, y de los mejores de la historia, simplemente ha sido Paul anotando de forma increíble estando bien defendido y haciendo anotar dejando sólo a PJ Tucker: https://www.youtube.com/watch?v=a5UnlvQ-ftA&t=0s

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar