Solapas principales

Nueva Fantasy NBA de Solobasket con Basketmondo

  • De la mano con Solobasket llega el primer campeonato oficial NBA. ¡Participa ya!
  • ¿Quieres ganar una camiseta de Pau Gasol con los Spurs? ¡Es el gran premio!

¡Los amantes del baloncesto estamos de enhorabuena! Ha nacido Basketmondo, un fantasy de baloncesto. Y nos enorgullece anunciar que el primer Campeonato Oficial de NBA llega de la mano de Solobasket. Una liga en formato clásico donde podrás fichar a LeBron James, Kevin Durant o Marc Gasol… y sí, habrá premios para los tres ganadores. ¿Que se lleva el ganador? Una camiseta de Pau Gasol con San Antonio Spurs

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo. Inscríbete en la liga pública Solobasket, crea tu equipo y conviértete en el mejor manager. Podrás jugar desde tu ordenador o cualquier dispositivo móvil con la aplicación, así que no hay excusa para no tener tu equipo y luchar por los premios. Y todo avalado por la plataforma Futmondo, un gigante de la Fantasy en España. 

¿CÓMO SE JUEGA?

Primero todo crea tu equipo, compuesto por 10 jugadores: 4 bases, 4 aleros y 2 pívots. Y para cada jornada, tendrás que decidir qué cinco jugadores forman parte del equipo titular, quién es el sexto hombre y que cuatro jugadores serán los que estarán en el banquillo. Esto es importante porque solo los titulares y el primer suplente sumarán el total de sus puntos; el resto, tendrán solo el 50% de la puntuación cada jornada.

El sistema de puntuación es muy sencillo: punto, asistencia, rebote, tapón, robo, falta recibida, tiro libre, de dos y triple anotado, suma un punto; pérdida de balón, tapón recibido, falta personal y cualquier tiro fallado resta un punto. Además, un doble-doble suma 5 puntos extra, triple-doble 10, cuádtruple-doble 15 y si algún jugador entrara en la historia con el primer quíntuple-doble, sumaría 20 puntos. 

Es importante remarcar que la jornada empieza los martes y finaliza los lunes, y que el equipo es obligatorio tenerlo realizado 1 hora antes del inicio de la jornada del martes. Además, como los jugadores disputan diferente número de partidos, se realizará una media de puntos para establecer la puntuación final de cada jornada y una vez sumados todos los jugadores, se conseguirá una puntuación total. 

A la hora de fichar y vender jugadores, el valor de un jugador cuando lo vendamos será el mismo precio que nos costó el jugador el día que lo adquirimos, con el objetivo de no crear diferencias entre aquellos usuarios que entren a participar desde el primer día, o los que se apunten al juego una vez disputadas algunas jornadas. Por lo tanto, no será posible especular con las variaciones de valor de los jugadores.

Si todavía te queda alguna duda, en la página web de Basketmondo encontrarás respuestas a todas tus preguntas, las reglas de juego o más información sobre cómo jugar. O si no, en su cuenta de Twitter o en su página de Facebook. Y desde ya, empieza a disfrutar de la experiencia Basketmondo: descarga la aplicación en Android, en iOS o juega desde tu ordenador en la versión escritorio

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 meses 5 días
#Contenidos: 
79
#Comentarios: 
230
Total lecturas: 
200,560

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar