Solapas principales

¡Ofertón a Gasol! Satoransky a Wizards; Mike Brown a GSW ¿junto a Durant? (Actualizado)

  • Muchos rumores en torno a Pau Gasol y Kevin Durant

Tarde movida pero sin ningún gran bombazo. Washington ha sido el equipo más activo del día: Andrew Nicholson se ha comprometido con los Wizards por las próximas cuatro temporadas. Cobrará 26 millones de dólares en total. Por otro lado, han logrado el traspaso de Trey Burke, que abandona los Utah Jazz rumbo a la capital a cambio de una futura segunda ronda del draft.

Muchos rumores sin confirmar: Kevin Durant, tras reunirse con Clippers, Celtics y Warriors, parece tener muchas papeletas para firmar por el equipo de San Francisco, aunque aun le resta un último encuentro con los Thunder tras el cual tomará su decisión. Previsible en las próximas 24 horas, Durant habrá anunciado donde jugará en la temporada 2017.

Quien sí se ha comprometido con los finalistas de la NBA es Mike Brown. El ex entrenador de Cleveland Cavaliers (finalista NBA en 2007) y Los Angeles Lakers (coincidiendo con la peor temporada de Gasol) formará parte del cuerpo técnico de Steve Kerr durante la próxima temporada.

Como hemos podido saber, Portland Trail Blazers ha lanzado una oferta de 40M por los próximos dos años a Pau Gasol. Un contrato que supondría el máximo en cuanto a salario en la carrera del pivot (en los Lakers no superó los 19M en una temporada) pero en un equipo que no aspira al anillo.

Una de las sorpresas de la tarde es el fichaje de Malcolm Delaney por los Atlanta Hawks. El que ha sido mejor base de la pasada edición de la Euroliga ha decidido hacer las maletas y embarcarse en su primera aventura en la NBA. Compartirá puesto con el alemán Dennis Schröeder. Firmará con un contrato garantizado por los dos próximos años.

Asímismo, Adrian Wojnarowski ha confirmado que el base del Barcelona Lassa, Tomas Satoransky, se ha comprometido con los Washington Wizards para la próxima temporada.

Otros fichajes:

-Cole Aldrige cambiará Los Angeles por Minnesota. Contrato por los próximos 2 años y 11M por temporada.

-Garrett Temple será jugador de Sacramento Kings durante los próximos 3 años por 24M en total.

-Los Brooklyn Nets han hecho una oferta a Tyler Johnson. El base/escolta de los Heat es agente libre restringido y el equipo tiene la posibilidad de igualar la oferta de 50M por cuatro años, aunque es probable que haga las maletas a Brooklyn.

ACTUALIZACIÓN:

-Tarik Black vuelve a firmar con los Lakers. Será para las próximas 2 temporadas y $12.85 millones, cuenta Shams Charania.

-Deron Williams, tras salirse de su contrato con los Mavericks, ha vuelto a llegar a un acuerdo, por lo que continuará una temporada más en Dallas. Ha firmado por $10 millones, según informa Marc Stein.

-Noche activa de los Mavs. Además de Deron Williams, Shams Charania, de The Vertical, adelantaba el acuerdo entre Mavericks y Dwight Powell para las próximas 4 temporadas a razón de $37M.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 4 meses
#Contenidos: 
257
#Comentarios: 
1,719
Total lecturas: 
981,752

Comentarios

Es un oferton a Gasol económicamente hablando, pero él ya no está para jugar en estos Blazers donde la bola solo pasa por las manos de dos jugadores y los tres jugadores restantes se dedican a defender y poner bloqueos... me decepcionaría mucho que Pau no quisiera jugar con Popovich paguen lo que paguen.

Palo al Barcelona, que al igual que Baskonia va a tener que contratar dos nuevos bases para el próximo año con lo que ello conlleva

Pensaba que el aumento del tope salarial iba a servir para que las estrellas NBA ganaran más dinero, y las estrellas que quedaban en baloncesto FIBA emigren a la NBA, pero estoy flipando con los salarios que están firmando jugadores que de momento han pasado sin pena ni gloria por la liga estadounidense.....me quedo blanco.

En cuanto al Barça de basket...no auguro buenos tiempos. Estrellas lejos de su mejor momento, jugadores con un caché quizás un poco sobrevalorado, y como diría Manel Comas (que en paz descanse) cuenta en sus filas con algún que otro NAF. Hasta dentro de 2-3 campañas que se libren de la herencia de los contratos sobrepagados....en fin.

El contrato de Cole Aldrich con los Wolves creo que no será 22 millones por 2 temporadas, sino por 3, así que no les ha salido demasiado caro visto lo visto...

Pero no deja de estar en la bahía, enfrente de San Francisco, pero a orillas de la bahía que lleva por nombre, Bahía de San Francisco.

No seria yo el que se metiera en ese fregado, y menos con traineras de por medio...

Por otro lado, leyendo de nuevo el articulo he visto que omite lo de bahía, por lo tanto estabas en lo cierto (no me había dado cuenta). Yo pensaba que ponía en el articulo Bahía de San Francisco, y que a ti no te gustaba ese dato. En Resumidas cuentas, estabas en lo cierto.

Sobre Gasol y Blazers pues nifunifa, supongo que 40 kilos ayudan a la jubilación aunque Portland no creo que aspire a gran cosa y de la misma forma no se si Gasol es lo que mas necesita el equipo de Oregon.

Aunque la verdad si Pau aspira al anillo salvo Cleveland y GS no creo que tenga opciones de encontrar un equipo para ganar en este par de añitos que le quedan.

Previsible lo de Satoransky en mi opinión, es lógico que el que pueda pagarse la claúsula se pire a la NBA con los "dineros" que se mueven aunque en el caso del checo no le dan mucho según parece: 9 millones por 3 años. Pero suficiente supongo para pagar cláusula y ganar mas que en el Palau.
Por otro lado veo al Barça con problemas serios, sin opciones claras para el segundo base se quedan sin el primero. Tiempos duros por el Palau, vería bien que hicieran "limpia" de lo que puedan y dedicar esta temporada a probar jóvenes.

Atentos que el éxodo puede seguir...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar