Solapas principales

Orgía anotadora de Warriors y Cavs; Kevin Love, de récord

  • Kevin Love completa el segundo mejor cuarto de la historia
  • Los Warrios rozan los 150 pts
  • Clippers se meriendan a los Mavericks
  • Los Thunder no consiguen ganar y continuan su mala racha
  • Los Spurs mantienen el tipo y vencen en Charlotte

 

Hawks
Pacers
104
99
Suns
Magic
92
87
Pistons
Heat
107
84
Blazers
Cavaliers
125
137
Nets
Celtics
92
111
Warriors
Lakers
149
106
Clippers
Mavericks
124
104
Raptors
Rockets
115
102
Thunder
Kings
101
116
Spurs
Hornets
119
114
Jazz
Nuggets
108
83
Wolves 
Pelicans 
96
117
Grizzlies 
76ers
104
99

ESPAÑOLES Y EX ACB, BAJO LA LUPA

JUGADORNÚMEROS
Marc Gasol (Grizzlies)27 pts 4 rbs
Sergio Rodríguez (Sixers)7 pts y 5 as
Ersan Ilyasova (Sixers)22 pts y 12 reb
Pau Gasol (Spurs)9 pts 8 rbs
Bojan Bogdanovic (Nets)14 pts y 8 reb
Goran Dragic (Heat)6 pts y 4 as
José Manuel Calderón (Lakers)7 pts y 4 reb
Luis Scola (Nets)4 reb
Serge Ibaka (Magic)5 pts y 4 reb
Mario Hezonja (Magic)1 pt
Marcelinho Huertas (Lakers)4 pts y 3 as
Juancho Hernangómez (Nuggets)9 pts y 6 reb
Ricky Rubio (Wolves)5 as
Mike Muscala (Hawks)11 pts y 5 rb
Nicolas Laprovittola (Spurs)0 pts y 0 as
Davis Bertants (Spurs)11 pts

LA CRÓNICA

Esta noche se enfrentaban por así decirlo dos caras de la misma moneda. Los Hawks han conseguido sacar partido de su gran fichaje de este verano, Howard (10 puntos en el primer cuarto), mientras que los Pacers siguen a la deriva en la conferencia este. Thaddeous Young empezó muy enchufado con Muscala estableciendo las primeras ventajas (8 arriba). Al Jefferson entro en el segundo cuarto anotando y siendo el revulsivo. Los Hawks dominan tras el descanso con una buena defensa mientras los Pacers sobreviven gracias a los arranques anotadores de su quinteto titular. Tras un buen final de tercer cuarto de Indiana Atlanta se empezó a desordenar y los Pacers aprovecharon para ponerse a tres los en el tercer cuarto. La vuelta a la pista de una mala segunda unidad de Indiana les condenó. Los Hawks se marchan de veinte y acaba el partido.

Inicio igualado y anotación muy repartida en ambos equipos en el Spurs-Hornets. Tras un primer cuarto muy disputado el buen final de cuarto de David Lee con un par de 2+1 estableció las primeras distancias. En el segundo cuarto continuaría la igualdad en el marcador a pesar del buen final de primera mitad de Batum y Walker. Pau, flojo, fue de menos a más (9 puntos 8 rebotes) en unos Spurs que tomaban el mando de la mano de un gran Kawhi Leonard (30 puntos). Kemba se empeñó en meter a los suyos en los últimos compases del encuentro, logrando canastas de mucho mérito desde el triple o con penetraciones muy acertadas. Kemba on fire a cuatro minutos del final empataba el partido a cuatro con un triple lejano. La experiencia y el temple de los de Pops en los minutos finales les dieron el partido.

Dāvis Bertāns Blocks Spencer Hawes Dunk Attempt | 11.23.16

Actuación sublime en el primer cuarto de Kevin Love, 34 puntos con un 11/14 en tiros de campo y un 8/ 10 en triples. Los Cavaliers dominaron desde el minuto uno, estableciendo las primeras diferencias, 15 puntos, en el primer cuarto. Mal partido de McCollum que no termina de aparecer. Los Cavs supieron mantener la ventaja durante el segundo cuarto a pesar de la recuperación de Lillard que acabo el partido con 40 puntos. Lebron completo un nuevo triple-doble en el tercer cuarto para mantener las distancias. Consiguiendo un plácido último cuarto para los de Ohio. Partido sin historia que quedó finiquitado tras la exhibición de Love en el primer periodo.

LeBron James Triple Double 31 Points, 13 Assists, 10 Rebounds | 11.23.16

Cambio de tendencia en ambos equipos, por un lado Los Raptors acaban con una racha muy negativa tras dos derrotas consecutivas. Por otro lado los Rockets que llevaban una buena dinámica no supieron frenar a los titulares de los canadienses con hasta cuatro jugadores con más de diez puntos Los fallos de los exteriores de los Rockets fueron clave para que los visitantes tomaran ventaja en el segundo cuarto. Esto sumado al buen tercer cuarto de DeRozan, fue demasiado para los Rockets. James Harden consigue un nuevo doble-doble (29 puntos 15 asistencias) que fue empañado por sus 12 perdidas de balón.20 arriba los Raptors en el último cuarto, dominando de principio a fin y llevandose la victoria en Houston.

Clint Capela Skies for the Two-Handed Dunk | 11.23.16

 La tormenta perfecta ha llegado a la NBA. Los Warriors ya atemorizan rivales y destruyen defensas de la mano de su trio de shooters. Los de Kerr son una máquina de producir baloncesto. Basando su juego en la generosidad a través del movimiento de balón, los Warriors destrozaron a unos Lakers que no pudieron contar con D´Angelo Russel que tiene para otras dos semanas. 26 de Thompson, 31 de Curry y 28 de Durant por parte de los de la Bahía, mientras Green hace de navaja suiza en ambos lados de la cancha. Los Lakers que no fueron rival en todo el partido, destacó la actuación del número dos del pasado Draft, Brandon Ingram que acabó con 16 puntos, también por los angelinos, buena aportación desde el banco de Clarkson y Williams. Los Lakers, con un José Calderon muy participativo (7puntos, 6 asistencias y 4 rebotes), no llegaron nunca entrar en el partido ante la actuación de unos Warriors en racha.

Warriors Set Franchise Record with 47 Assists l 11.23.16

· Los Clippers dominan a los Mavericks, que están completando unos de sus peores arranques de siempre. La pareja interior de los angelinos (16 Jordan y 12 Griffin) se sumó a la gran aportación desde el banquillo de Crawford y Rivers. Poco que decir de unos Dallas en los que Harrison Barnes sigue sin ser decisivo (22 puntos, solo 2 asistencias). Los Mavs de Cuban, al que le preguntaron si iba a tankear, les hace falta un cambio de rumbo si no quieren acabar en el pozo esta temporada.

·Buen partido de los Sixers a pesar del resultado final, que empezaron ganando tras un buen inicio de Ilyasova. Los de Philly, con Embiid y Covington jugando bien, se mantuvieron en el partido hasta el final, pudiendo habérselo llevado tras un fallo desde el tiro libre en el último minuto. El partido se decidió finalmente en una segunda prórroga donde Embiid no saltó al parquet.

Joel Embiid With the Monster Block!

· Los Suns derrotaron a los Magic en su casa (92-87), tras un buen partido en lo colectivo para los de Phoenix, donde ningún jugador se quedó sin anotar .Destaca el doble-doble de Alex Len (17 puntos 12 rebotes). Por los Magic, Fournier y Vucevic jugaron a gran nivel,(21 y 25 puntos respectivamente). Mal partido de Ibaka que no acaba de ser regular en este inicio de temporada (5 puntos 4 rebotes)

· Buen inicio de partido de los Celtics en Brooklyn. El gran trabajo de la pareja Bradley-Thomas (22 y 23 puntos) supuso las primeras diferencias a favor de los visitantes que, tras un partido muy serio y sobrevivir a varios arreones, se llevó la victoria en el Barclays Center. Por parte de los Nets, partido muy discreto en general destacando S.Kilpatrick, que está cuajando un gran inicio de temporada, con 23 puntos. Los Nets no consiguen mejorar su imagen de pasadas campañas.

 

· Los Pelicans apuntan otra victoria en su casillero tras una nueva brutalidad de AD23 (45 puntos, 10 rebotes). El partido parecía destinado a decidirse en los instantes finales, sin embargo, un nuevo mal tercer cuarto de los Wolves (18-36) los condenó. Buen trabajo de la segunda unidad de os de Thibodeau, Dunn sigue obteniendo experiencia y acercaba a los suyos al final del segundo periodo, también buen segundo cuarto de Dieng y LaVine (13 y 26 puntos). Por parte de los Pelicans, además de Davis, destacó Terrence Jones desde el banquillo.

Anthony Davis Career High 21 Points in 1st Quarter | 11.23.16

· Serio partido en casa de los Detroit Pistons que lograron mantener a raya a los Heat, que cuajaron, en cualquier caso, un mal partido en líneas generales. De los titulares de los Heat, solo Waiters, tras un 3/10 en tiros de campo, logró superar los 10 puntos, un desastre. Por Parte de los locales, gran partido de Andre Drummond (18 puntos 15 rebotes) y de Caldwell-Pope que continúa con su gran inicio de temporada. Los visitantes intentaron la remontada tímidamente en el segundo cuarto, pero los Pistons se mantuvieron firmes y sellaron la victoria en la segunda mitad.

Kentavious Caldwell-Pope With the Sick Spin Move | 11.23.16

· Partido tranquilo, en general, para los Jazz que toman aire tras un par de derrotas inesperadas frente a rivales teóricamente inferiores. Esta vez los locales se dejaron guiar por el buen trabajo de su cinco inicial con hasta cuatro jugadores en dobles dígitos, destacando Hayward (22 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias) y el doble-doble de Rudy Gobert (19 puntos 13 revotes). Mal partido por parte de los Nuggets, que tuvieron en su rookie Jamal Murray el único punto positivo, 23 puntos y 4 rebotes para él. Los Nuggets, tras un mal primer cuarto se pusieron el mono de trabajo, con Wilson Chandler anotando desde el banquillo, pero nada pudieron hacer frente al juego 5-contra-5 de los Jazz.

Jamal Murray Break Out Performance 24 Points | 11.22.16

· Nueva derrota de los Thunder de Russel Westbrook (31 puntos 11 rebotes 9 asistencias) que no está sabiendo liderar al equipo más allá de sus brutales estadísticas. En general poca aportación, a excepción de Oladipo (18 puntos), del resto de la plantilla de Oklahoma. Un buen día de Cousins (36 puntos 13 rebotes), bien secundado por Darren Collison, 21 puntos, fue suficiente para que la victoria se quedara en la capital del estado de California, tras un gran tercer cuarto de los locales.

EL MVP: Kevin love (Cavs)

En la madrugada de ayer pudimos disfutar de algunas actuaciones increibles, como los 45 puntos de Anthony Davis o la bacanal anotadora del trio ofensivo de los Warriors. Sin embargo el MVP va para Kevin Love que ha situado su primer cuarto de esta noche como el segundo mejor de toda la historia de la NBA. 34 puntos en menos de doce minutos con 11/14 en tiros de campo y 8 /11 en triples, para un jugador que lo ha pasado mal en las ultimas campañas, siempre en el punto de mira por su falta de adaptación al equipo y al esquema. Si Love recupera su mejor nivel y nos deja de vez varios partidos como este muy pocos equipos, por no decir ninguno pueden toserle a los Cavs.

Kevin Love RIDICULOUS 34 Point Quarter l 11.23.16

LO + DESTACADO

Top 10 NBA Plays: 11.23.16

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#Contenidos: 
29
#Comentarios: 
68
Total lecturas: 
84,283

Comentarios

Se empiezan a confirmar los problemas de algunos equipos. Oklahoma y Houston no tienen equipo y están descompensados (unos en tiro exterior, otros en juego interior, los dos en defensa), más allá de sus estrellas. Los Wolves carecen de regularidad, defensa y liderazgo. Necesitan algún buen veterano y desprenderse de algún talento joven. San Antonio se arrepentirá durante años de no haber fichado a Mike Conley este verano.
No sé por qué en esta página las críticas en Dallas se centran en Barnes, un buen jugador de equipo que está haciendo las mejores estadísticas de su carrera. El problema es el equipo, no él.
Mucho mérito el de Kerr con los Warriors, por conseguir ese nivel de juego a través de la circulación de balón en un equipo con tanto anotador.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar