Se encuentra usted aquí

Partidos NBA de la semana: Horarios y dónde ver la NBA en TV y online

Se cierra una frenética temporada regular y pasamos al tramo más interesante de la misma. La NBA ha mantenido una pasmosa estabilidad e igualdad en las clasificaciones de ambas conferencias, salvo algunas excepciones. Lo que fueron las sorpresas del arranque de curso se consolidaron como realidades y ahora tendrán su prueba de fuego en postemporada. Oklahoma City se hizo con el liderato en la última jornada, con una diferencia mínima sobre Denver y Minnesota

En el Este, los Boston Celtics se mantuvieron intratables y se convirtieron de forma apabullante en el mejor equipo de la liga, aunque la lucha por estar entre los tres primeros sí estuvo más reñida hasta el último instante, con New York Knicks quedando segundos y Milwaukee Bucks terceros.

Con los Playoffs NBA por terminar de definirse, ponemos el foco en el torneo Play-in, donde cuatro equipos de cada conferencia lucharán por dos billetes para enfrentarse a los dos líderes de cada clasificación en la primera ronda.

Te detallamos en Solobasket los mejores partidos de cada semana y sus horarios, además de dónde poder seguir estos enfrentamientos en busca de un nuevo campeón que tome el relevo de Denver Nuggets.

DÓNDE VER LA nba en tv y online

La temporada baja ha pasado repleta de movimientos y comienza un nuevo curso NBA. Tras el primer título de Denver Nuggets conseguido ante Miami Heat el pasado junio, ahora esta nueva temporada 23-24 se podrá seguir por diferentes canales, muy parecidos al de los últimos años, comenzando por el NBA League Pass, la plataforma utilizada por la liga para el streaming oficial y bajo demanda, ofreciendo todos los partidos en directo o con la posibilidad de disfrutar de ellos de manera diferida. Esta primera opción tiene un coste de 99,99 euros el paquete anual, pero se puede contratar el League Pass premium o el Team Pass.

La segunda opción posible es a través de Movistar +, plataforma que une para este 2023-24 todo el baloncesto (Liga Endesa, Euroleague y NBA). Todos los partidos se pueden seguir si se contrata el paquete de deportes de este medio de pago, pero también se pueden disfrutar de encuentros NBA con la suscripción de 14 euros abierta a todo tipo de clientes, y en el que se verán tres duelos de la considerada mejor liga del mundo de baloncesto, los transmitidos en los canales #Vamos y Movistar plus.

Consulta nuestros Pronósticos de NBA Solobasket gratis

partidos de la semana nba

Los partidos con horario de madrugada se engloban en la fecha correspondiente al día anterior que acaba de terminar

 
Martes 16 de abril (2 partidos) - Play-in
 
 
Miércoles 17 de abril (2 partidos) - Play-in
 
 
Sábado 20 de Abril (2 partidos) - Play in
 
1:00 - Miami Heat vs Chicago Bulls - Movistar+ Deportes
03:30 - New Orleans Pelicans vs Sacramento Kings - Movistar+ Deportes
 
 

 

 

 

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 6 meses
#contenidos: 
972
#Comentarios: 
158