Phoenix destituye a Earl Watson nada más empezar la liga

  • Además, Eric Bledsoe demuestra sus ganas de marcharse por twitter.

No ha empezado la cosa bien por Phoenix, y la paciencia de Ryan McDonough con Earl Watson parece haberse terminado nada más empezar la presente temporada, según ha adelantado Adrian Wojnarowski. Es el primer entrenador despedido desde Mayo de 2016.

Ciertamente, el inicio liguero de los Suns no ha sido nada bueno; un 0-3, con dos derrotas realmente abultadas frente a Portland (124-76) y Clippers (88-130) y una más ajustada frente a los Lakers (130-132) en el primer gran partido de Lonzo Ball. Sin embargo, parece un tanto temprano para cargarse a Coach Watson.

Watson consiguió su trabajo como entrenador jefe tras la salida de Jeff Hornacek, y desde entonces su récord es de 33-85, es decir, ha ganado un 28% de los partidos que ha disputado. Todas las esperanzas de la franquicia estaban puestas en que fuese capaz de gestionar el talento de Eric Bledsoe y Devin Booker, sin embargo, las cosas a nivel interno parece que no han funcionado y el propio Bledsoe ya ha declarado no sentirse cómodo.  

Bajan las aguas revueltas en la Franquicia del Sol, el mismo día que se toma la decisión de despedir a Earl Watson, Eric Bledsoe asegura a través de twitter que ese no es el lugar en el que quiere estar y DeAndre Jordan le deja caer que vuelva a los Clippers, donde comenzó su carrera. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 2 meses
#Contenidos: 
231
#Comentarios: 
2,015
Total lecturas: 
652,401

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar