Solapas principales

Ricky Rubio tuvo un brillante debut (NBA Media)

Primer triple doble de Ricky; Dwight Howard le mete 39 a Orlando

  • Brook López: "Andray Blatche tiene un elevado basketball IQ"
  • Un 'picado' Superman destroza a sus ex
  • Ricky aprovechó las bajas de los Spurs para firmar su partido más completo.
  • Miami irá a por la vigésima victoria consecutiva esta noche ante los Sixers

En la Noche Americana el regreso de Dwight Howard a la cancha de los Magic (97-106 para los Lakers) trajo consigo la mejor actuación de el center desde que llegó a Los Angeles. 39 puntos y 16 rebotes con (atención) 25 de 39 en tiros libres. Kobe se quedó en 11 puntos, igual que Nash. Jameer Nelson anotó 21 para los de Orlando, que siguen en caída libre.

Minnesota venció en San Antonio con claridad, 83-107, gracias al primer triple doble de Ricky Rubio (21 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias). Con él, cinco jugadorers sumaron más de 10 puntos para unos Wolves que se fueron en el marcador gracias a un 10-29 en el segundo cuarto. Los Spurs no pudieron contar con Tony Parker, que sigue de baja, ni con Tim Duncan y Kawhi Leonard, ambos descansando con molestias en las rodillas. 

Ricky Rubio's first career Triple-Double!

Los Miami Heat siguen venciendo sus partidos con suficiencia como demuestra el 98-81 que le endosaron a los Hawks. Wade, con 23 puntos, fue el máximo anotador de unos Heat que suman 19 victorias consecutivas. Por los de Atlanta, que solo anotaron el 42% de sus lanzamientos, destacó Josh Smith con 15 puntos.

NBA Nightly Highlights: March 12th

En Portland, los Blazers perdieron por 97 a 102 contra los Grizzlies de Memphis gracias a los 19 puntos y 10 rebotes de Zach Randolph en su regreso tras cuatro partidos de baja. Marc Gasol colaboró con 20 puntos para hacer insuficientes los 28 de Lamarcus Aldridge y los 27 de Lillard.

También destacamos:

  • Los Bobcats vencieron en casa 100-74 ante unos Celtics que aguantaron solo hasta la media parte (59-56). Los 35 puntos de Gerald Henderson terminaron con las diez derrotas consecutivas de los de Charlotte.
  • Cleveland se deshizo de Washington por 95-90 con seis jugadores por encima de los diez puntos (20 para Dion Waiters).
  • Los Nets vencieron ante los Hornets de New Orleans por 108 a 98 gracias a los 26 de Brook Lopez (incluido un mate en la cara de su mellizo Robin) y los 21 y 13 asistencias de Deron Williams. El pívot de los Nets alabó el IQ de Andray Blatche (12 de sus 18 puntos en el segundo cuarto)

Brook posterizes his twin brother Robin!

 

  • Dallas venció en Milwakee (108-115) con Vince Carter como máximo anotador con 23 puntos. Los Mavs siguen luchando por entrar en los Playoffs.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 3 meses
#Contenidos: 
43
Visitas: 
116,574
Comentarios: 
114

Comentarios

Pues cuidado con Dallas que con la tontería está a dos partidos de Utah.... por el bien de los playoffs espero que entren, no estaría nada mal un Spurs - Mavs en primera ronda. Y Miami con la trituradora en marcha..... hasta Lebron tomándose un respiro para volver con todo...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar