Solapas principales

¿Quién se llevará el Concurso de Mates 2018?

  • Todo parece indicar que serán estos 4 jugadores
  • Repiten Aaron Gordon y Víctor Oladipo

A falta de la confirmación oficial por parte de la NBA, ya se conocen los cuatro participantes para el concurso de mates del próximo All Star de Los Angeles.

Salvo sorpresa de última hora, los cuatro aspirantes para llevarse el prestigioso trofeo de mejor matador de la Liga serán:

AARON GORDON (22 años, 2'06, Orlando Magic):

Será la tercera participación del jugador de los Magic, tras ser segundo los dos últimos años, superado (no sin polémica) por Zach LaVine. Gordon dejó algunos mates para el recuerdo, como el que saltaba a una mascota pasándose la pelota bajo las dos piernas, ¿lo recuerdas?

Aaron Gordon Under-the-Legs, Over the Mascot Dunk

VÍCTOR OLADIPO (25 años, 1'93, Indiana Pacers):

Una de las sensaciones de la temporada, y recientemente elegido para formar parte del partido de las estrellas (drafteado por LeBron James), el alero de los Pacers tratará de mostrar sus dotes de matador, gracias a la potencia de salto y la elasticidad de su físico. Condicones no le faltan, como ya pudimos ver en el concurso de 2015, tras aparecer en pista cantando por Frank Sinatra:

Victor Oladipo Converts the 360-Reverse Dunk: 2015 Sprite Slam-Dunk Contest

DENNIS SMITH JR. (20 años, 1'88, Dallas Mavericks):

Es el más joven y bajito de los participantes. El base rookie de los Mavericks es una de las más gratas sorpresas en cuanto a espectáculo se refiere, y ya nos ha dejado algunas buenas imágenes, que seguro irá incrementando con el paso del tiempo y en ocasiones tan especiales como el concurso de mates. Aquí algunas de sus highlights:

Dennis Smith Jr Best Dunks 2017 Compilation

LARRY NANCE JR. (25 años, 2'03, L.A. Lakers):

Único de los cuatro que falta por confirmar, todo apunta a que estará en el concurso. Es la tercera temporada en la liga para este alero, y primera oportunidad para demostrar sus condiciones de saltador en el concurso más prestigioso. Representante de los Lakers en el All Star, al margen de los rising stars Kuzma y Ball. Ha dejado uno de los mates de la temporada, en la cara de Kevin Durant, de ahí la gran expectación que ha despertado:

Larry Nance Jr. DUNK OF THE YEAR On Kevin Durant!?

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 5 meses
#Contenidos: 
139
Visitas: 
303,255
Comentarios: 
564

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar