Solapas principales

Review: Adidas PROPHERE

  • La última silueta de calzado de Adidas Originales presenta una estética innovadora y agresiva.
  • Lo que más llama la atención es el diseño de la mediasuela, gruesa y llena de aristas.

Hace apenas un par de semanas aterrizó en las tiendas la última creación de Adidas Originals: Prophere, una nueva silueta de calzado con un acabado agresivo y una apariencia futurista e imposible de pasar por alto.

adidas Originals | Prophere | Crew 1

 
Inspirada en el mundo underground, las Prophere muerden el asfalto con una estética innovadora e inesperada, diametralmente alejada de los diseños más clásicos de Adidas Originals. Nada más verlas, llama la atención el diseño de la mediasuela, gruesa y llena de aristas, el upper de hilo con efecto jaspeado y las tres gruesas bandas, emblema de la marca, que sirven como puntos de anclaje de la cordada.
 

adidas-prophere-grey-cq3023-03-760x428.jpg

Detalle del upper de hilo con efecto jaspeado.
 
Las Prophere ya están disponibles en todo el mundo, acompañadas de una campaña de publicidad que mezcla imágenes de cámaras de seguridad con elementos futuristas, muy acordes con esta nueva silueta. Adidas Originals sorprende con un corte osado, muy provocativo y que mezcla con acierto la agresividad de las zapatillas de los 90 con algunos aspectos modernos, sentando las base de la que puede ser una nueva línea de calzado. Si las prueban, no olviden hacerme llegar sus impresiones.
 

493863.jpg

Un diseño futurista y muy osado.
 
 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 7 meses
#contenidos: 
109
#Comentarios: 
49
Total lecturas: 
742,832