Solapas principales

Ricky Rubio no irá a Indiana, su próximo destino serán los Phoenix Suns

La Agencia Libre arrancó la pasada madrugada con decenas y decenas de movimientos. Desde el triple golpe de los Nets (Irving, Durant y Jordan) a JJ Redick (New Orleans Pelicans), pasando por la renovación de Khris Middleton con los Bucks.

A la media hora de haberse iniciado oficialmente la AL, Shams Charania lanzó un tuit que informaba sobre el futuro equipo de Ricky Rubio y no, no era Indiana. Hasta el momento, muchas fueron las voces que dijeron que el base de El Masnou acabaría en los Pacers, pero el periodista ha afirmado que el ex de Minnesota y Utah pondrá rumbo a los Suns.

 

Según Charania, Phoenix le habría ofrecido a Ricky un montante de 51M por tres temporadas y habría aceptado. Será su tercer equipo en la NBA y jugará al lado de dos jugadores con mucho potencial, uno que ya se ha convertido en una estrella pese a su juventud (Devin Booker) y otro al que le queda mucho por recorrer (DeAndre Ayton).

El equipo de Arizona, a priori, no tendrá aspiraciones de colarse en la postemporada, ya que se trata de una franquicia en construcción a la que le quedan años de madurez para codearse contra los mejores de la conferencia oeste.

Su compañero y amigo Donovan Mitchell se ha despedido de él en Twitter dándole las gracias por haberle enseñado tanto y por haber sido un gran amigo.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 10 meses
#Contenidos: 
730
#Comentarios: 
2,105
Total lecturas: 
2,557,777

Comentarios

Ricky es un profesional y aunque Suns no parece ser un destino muy atractivo ser base titular en NBA es muy dificil ,solo 30 del mundo, y Ricky sabrá ayudar al equipo y a algun compañero. De.Booker y De.Ayton si no mejoran con Ricky no lo harán nunca.

Supongo que hasta as, marca, sport y mundo deportivo habrán dado más información a esta hora de la mañana sobre NBA que una web especializada de baloncesto como es en la que estoy escribiendo. Creo que deberían rebautizar la web como "basket cantera como mola hacer estrella a un niño de 14 años" o tal vez "vengo a hablar de mi libro que está rebajado en la fnac". Luego hablaremos de Ricky... o a saber?

Muy ilusionante mezcla con basket fiba (Saric, Baynes, Okobo y Bender -si se quedan-) y el propio staff técnico con Monty Williams (ex-team USA) y Devin Smith (ex-maccabi)

Me gusta el olor a napalm por la mañana...despertar con una NBA completamente diferente a como estaba antes de acostarte

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar