Se encuentra usted aquí

Rumores NBA: Dallas quiere más refuerzos y... ¿Moverán los Nets a Durant?

El 'trade deadline' está a la vuelta de la esquina y cada día aumenta el volumen de rumores sobre posibles movimientos de las franquicias para reforzarse de cara al tramo final de la temporada.

El mercado NBA de esta temporada está marcado, de momento, por el traspaso de Kyrie Irving y a los Dallas Mavericks. Tras esto, el foco está en los Brooklyn Nets, en su futuro rendimiento y sus posibilidades en el mercado para retener a Kevin Durant. El 9 de febrero se cierra el mercado.

Consulta nuestros Pronósticos gratis de NBA Solobasket

KEVIN DURANT

Las malas noticias que ha traído Kyrie Irving a los Brooklyn Nets han hehco que la franquicia neoyorquina esté en boca de todos los 'insiders' NBA y dentro de todas las conversaciones en los últimos días del mercado. En este caso, el protagonista es Kevin Durant. El alero de los Nets es, o podría ser, el daño colateral de la salida de Irving a Dallas.

Adrian Wojnarowski ha infomado que KD ha tenido conversaciones serias con la directiva sobre la dirección que tomará Brooklyn tras los recientes y abruptos acontecimientos. Según Brian Windhorst, de Sports Center, Durant se mostró decepcionado cuando Irving solicitó el traspaso. Aunque para el periodista, sería importante conocer si la decepción es con Brooklyn o con su ya ex compañero. Los Nets son firmes respecto a su jugador franquicia: no está disponible para traspasos. Sin embargo, habló sobre la perspectiva de Durant ante esta situación. "He hablado con agentes que han intentado contactar con Kevin Durant, con su representante, sin tener ninguna respuesta de vuelta", dijo Windhorst.

DALLAS MAVERICKS

Los Dallas Mavericks han hecho el movimiento del año con la incorporación de Kyrie Irving. Por ver estará si ambos jugadores casan como compañeros. Tras esto, la preocupación que ronda en Dallas, sobre todo, de cara a los Playoffs, es la solidez defensiva del equipo.

En este sentido, parece que los Mavericks buscarían realizar más operaciones y utilizar algunas de sus piezas  para reforzar las aspiraciones del equipo. Según Jake Fischer, de Yahoo Sports, los Mavs estarían buscándole un nuevo destino a JaVale McGee. El pívot ha tenido un rol mínimo en el equipo, haciéndole totalmente prescindible y aprovechable para sacar algo a cambio. No obstante, algunos otros jugadores  que no están a salvo en Dallas hasta el 'trade dealine' son, potencialmente, Reggie Bullock, Tim Hardaway Jr., Frank Ntilikina e incluso Christian Wood.

ANDRE DRUMMOND

Según Kyle Neubeck, de The Philly Voice, los Philadelphia 76ers estarían interesados en la posibilidad de adquirir, de nuevo, los servicios de Andre Drummond antes del cierre de mercado. Cada vez hay más ruido alrededor del pívot de cara al 'trade deadline', sin embargo, parece que los Chicago Bulls están pidiendo demasiado a cambio de Drummond.

Un movimiento que, por parte de los Sixers, podría ser sorpresivo, ya que ha habido tramos en los que Drummond ha estado fuera de la rotación en Philadelphia. Actualmente, es un jugador de rol que en Chicago está promediando 6.7 puntos, 6.8 rebotes y 0.6 robos en 13.1 minutos. Cifras muy productivas para el escaso tiempo que se mantiene en pista.

 

Foto de portada: NBA

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 5 meses
#Contenidos: 
911
#Comentarios: 
162

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar