Se encuentra usted aquí

Rumores NBA: OG Anunoby, abierto a un cambio de aires y Reddish podría gustar a Cleveland

El 'trade deadline' está a la vuelta de la esquina y cada día aumenta el volumen de rumores sobre posibles movimientos de las franquicias para reforzarse de cara al tramo final de la temporada. 

El mercado NBA de esta temporada está marcada por el inmovilismo de las franquicias en cuanto a traspasos. Todavía no se ha dado durante el inicio de la temporada ningún movimiento que haga el efecto dominó entre los equipos NBA. A estas alturas, en otros años ya se dieron traspasos importantes de All-Stars. El 9 de febrero se cierra el mercado.

OG ANUNOBY

Según Chris Haynes, de TNT, OG Anunoby, ahora en los Toronto Raptors, "estaría abierto a un cambio de escenario", aunque el propio jugador no haya solicitado explícitamente un traspaso. 

Con el jugador teniendo una buena reputación y siendo una pieza de valor para cualquier franquicia aspirante, Haynes explica que ni los Memphis Grizzlies, ni los New Orleans Pelicans querrían que el alero aterrizara en ningún rival de la División Suroeste, lo que es un factor a tener en cuenta si los Raptors deciden mover a Anunoby. 

CAM REDDISH

Es conocido que los Cleveland Cavaliers siguen rondando el mercado en busca de un alero para completar al 100% su plantilla. Con la posición que ocupa Cleveland en la Conferencia Este, la franquicia debe utilizar todas sus herramientas para su primer intento de asalto al título en la era post LeBron. 

El nombre que ha salido a la luz es el de Cam Reddish, un alero polivalente que demostró su talento en Atlanta Hawks y que llegó a Nueva York con la puerta cerrada en la rotación de los Knicks. Su situación no ha mejorado prácticamente desde entonces y es una pieza que los Knicks quieren mover. Haynes ha especulado sobre que el contrato 'expiring' de Dylan Windler de 4 millones de dólares tendría buena compatibilidad para un posible traspaso, junto a una segunda ronda, algo que buscan los de la Gran Manzana.

WILL BARTON

La situación de Will Barton esta temporada con los Washington Wizards no está siendo del todo buena para el jugador. El propio Haynes ha informado de que el experimentado escolta estaría abierto a un cambio de escenario. 

Ante esto, las franquicias que podrían requerir sus servicios serían algunas aspirantes al título, como lo son Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks. Sin embargo, todavía no ha sucedido ningún movimiento en claro alrededor de Barton. Lo que sí parece probable es la no continuidad del jugador con los Wizards. Estará por ver si se materializa en forma de traspaso antes del día 9 o a través de un 'buyout' tras el cierre de mercado. Que 

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 5 meses
#Contenidos: 
911
#Comentarios: 
162

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar