Solapas principales

Santi Aldama se sale, Jokubaitis vuelve al Barça y Garuba sigue reboteando

En los Grizzlies saben que deben tener paciencia con su rookie Santi Aldama y a pesar de sus malos porcentajes en su primer choque y siguen desfogando a su joven jugador para que continúe con su periodo de adaptación al juego profesional. Esta madrugada ya ha mostrado de lo que puede ser capaz: hacer de todo. Su tarjeta de presentación fue 13 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones para llevarse la victoria ante los Chicago Bulls. Está claro que en Memphis están ante un jugador multidimensional con un IQ muy elevado, con una muñeca privilegiada e increíble movilidad para sus 2.11m.

Por otro lado, en Barcelona ya pueden respirar tranquilos, Rokas Jokubaitis ya no participó ante los Cleveland Cavaliers y ha dejado la Summer para ponerse a las órdenes de Saras Jasikevicius el próximo miércoles 18 de agosto, según apunta Julián Felipo en el Mundo Deportivo. Aparca así su sueño por jugar en la NBA tras ser elegido en el número 34 del pasado draft. En la ciudad condal quedan a la espera de la respuesta de Pau Gasol sobre si finalmente se retira o se une a la disciplina del equipo.

Finalmente, anotar que Usman Garuba aportó cuatro puntos con 2 de 6 tiros de campo y capturó ocho rebotes aunque los de Houston perdieron por 76-89 ante los Orlando Magic. El jugador internacional español también dio dos asistencias, puso un tapón y perdió un balón.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
22 años 6 meses
#Contenidos: 
2,108
#Comentarios: 
6,459
Total lecturas: 
12,440,196

Comentarios

Ya sé que no viene a cuento pero bueno lo meto aquí como sea me sorprende las cantidades por las que ha renovado Willy Hernangómez 7,33 millones de dolares, repartidos en tres años no sale ni a 2,5 millones por temporada y a ha promediado 7,8 puntos..... yo despediria a su agente directamente pero ahora mismo....esperaba que renovará por 4-5 millones por temporada en base a sus números....
Por otro lado tanto prohibir a Juancho a su hermano que no fuese a los juegos olimpicos....y resulta que lo han traspasado a Memphis lo que es el Negociado de la NBA o si no que se lo pregunten al bueno de Ricky..... ya lo dijo John Malkovich en RED 2 ''porque no nos untan las pelotas en miel y nos empalan encima un hormiguero''

Pues gracias, me enteré de lo de Juancho por ti... sobre lo de que no le dejaran jugar los JJ.OO. y ahora lo traspasen... también tiene sentido, ¿quién iba a hacer un cambio de cromos si se hubiera roto?

Es muy bueno e inteligente (sinónimo muchas veces de hacerlo fácil); espero mucho de Santi Aldama 2.0 y no creo que vaya a quedar defraudado.

Llamémoslle Aldama Jr. Afortunadamente, como jugador no se parece nada a su padre. Idéntico físico pero muy diferentes en calidad.
Su padre aprovechó la moda de entonces de tener a un 7 pies en tu equipo. Incluso fue olímpico en Barcelona. Simplemente por tener la fortuna de medir 2,13 m.

Qué grata sorpresa nos va a dar Santi. Se me ha caído la baba viendo como subía el balón tras poner un tapón. Queda pendiente coger algunos kilos y de músculo y sobre todo experiencia

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar