Solapas principales

Skyhook#28: Todo sobre los Globetrotters, Obradovic y mucho más

Hubo un momento en la historia del baloncesto en el que el mejor equipo del planeta no jugaba en la NBA. Con prácticamente un siglo de historia, los Globetrotters han dejado algunos de los momentos más icónicos de un deporte que ya nunca volverá a ser igual. Divertidos, geniales, y ahora olvidados, el futuro de la franquicia con sede en el mundo entero está más en entredicho que nunca.

 

Contenidos Skyhook #28

Especial Harlem Globetrotters

Los Globetrotters son mucho más que un equipo. Un referente popular de una sociedad que ya no existe. Un proyecto con grandes recuerdos… ¿y poco futuro?

El gran fracaso de Zeljko Obradovic

Todos los genios tienen un gran borrón. El de Zeljko Obradovic llegó durante los JJOO de Atenas 2004, en el que Serbia protagonizó uno de los fracasos más importantes de su historia

Rivalidad Duncan & Garnett

Fue la rivalidad con la que creció toda una generación. Garnett y Duncan, dos polos opuestos que dominaron la NBA desde la posición del cuatro.

Vintage: CB Girona

También conocido en sus últimos años como Akasvayu de Girona, el mítico Valvi dejó una huella imborrable en el baloncesto nacional durante una larga estancia en la élite que recordamos en este número.

Kevin Johnson

Phoenix es una de las franquicias de moda en la NBA, excusa perfecta para recordar a uno de sus emblemas durante los años noventa. Pero Kevin Johnson no solo ha destacado a base de talento y acciones brillantes en la pista.

Jose Manuel Puertas

Tuvimos la oportunidad de charlar con Jose Manuel Puertas, el autor del libro que nos ha acercado recientemente a la figura del último MVP de las Finales de la NBA, una obra de lo más recomendable.

Todo esto, y mucho más lo vas a encontrar en Skyhook #28, y mucho más, a la venta en nuestra tienda online desde ya y en todos estos puntos de venta.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 9 meses
#Contenidos: 
1,193
#Comentarios: 
3,964
Total lecturas: 
7,824,084

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar