Solapas principales

¡Titulares All Star! Westbrook, out; debuta Antetokounmpo; Davis gana la partida a Marc

  • Giannis Antetokounmpo se convierte en el europeo más joven en ser titular en un All Star

Confirmados los quintetos titulares que abrirán el próximo Partido de las Estrellas el 19 de febrero en la ciudad de New Orleans. La NBA ha anunciado a los siguientes 10 jugadores

CONFERENCIA OESTE: Stephen Curry (Warriors), James Harden (Rockets), Kawhi Leonard (Spurs), Kevin Durant (Warriors) y Anthony Davis (Pelicans)

CONFERENCIA ESTE: Kyrie Irving (Cavaliers), DeMar DeRozan (Raptors), Jimmy Butler (Bulls), LeBron James (Cavaliers) y Giannis Antetokounmpo (Bucks)

Llama la atención la ausencia del que ha sido MVP del encuentro los dos últimos años, Russell Westbrook, cuyos extraterrestres números (30,6 puntos; 10,6 rebotes y 10,4 asistencias) no le han servido esta vez para partir como titular. Marc Gasol finalmente no logró un puesto que tanto él (19,6 puntos, 6 rebotes y 4,8 asistencias) como DeMarcus Cousins (28 puntos y 10,1 rebotes) podrían haberse merecido. 

En el Este, jugadores como Isaiah Thomas (28,7 puntos y 6 asistencias), Kristaps Porzingis (19,4 puntos y 7 rebotes) o incluso el rookie Joel Embiid (19,9 puntos y 7,8 rebotes) se quedaron a las puertas de hacer su primera aparición como titulares. 

Tampoco estará finalmente Zaza Pachulia, que ante la sorpresa de todos, se quedó entre los más votados entre los aficionados (50% de los votos), pero que finalmente se ha visto perjudicado por la votación de los jugadores (25%) y periodistas (25%). 

Ahora queda por saber quiénes serán los 14 jugadores que formarán las plantillas de un All Star en el que cada año resulta más complicado elegir a sus participantes. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 1 mes
#Contenidos: 
257
#Comentarios: 
1,719
Total lecturas: 
894,775

Comentarios

A mi personalmente no me gusta como se vota; se vota 2 guards(bases y escoltas) y 3 frontcourt(alero,ala/pivot y pivots) por ello sale en el Este, un base, un escolta y 3 aleros en el Oeste un base, un escolta, 2 aleros y un alapivot.
Yo la seleccion lo haria mas simple base-escolta-alero-ala/pivot y pivot, porque asi, si te aseguras al mejor(en teoria) en cada puesto y los suplentes los eligen los entrenadores.

En cada All-Star siempre pasa lo mismo, gente que se merece más ir y no va y viceversa.
Total para la pantomima de partido que es da igual

Claro. Seguro que prefieren jugar la Supercopa o la ULEB.
No conozco un solo gran jugador que no haya querido ir a un All Star, ni habiendo ido a otros 15.

Es que el All Star, que por eso se llama así, es el evento anual donde se reunen todas las estrellas del baloncesto mundial, asumiendo que esas estrellas están todas en la NBA.
Evidentemente, cracks mediáticos como De la Cruz, Juan Aisa, Iturriaga y Nacho Solozabal al haberse negado todos ellos a jugar en la NBA, no pudieron estar en tan magno evento.

Jejeje de acuerdo contigo pelolovic.........Juanito De la Cruz seria un espectaculo en el all-star, aun recuerdo esa defensa al gran tachenko, defendiendole por detras, solo se podia apreciar unas manos, eran las de Juanito, su cuerpo lo tapaba el corpachon de Tachenko..... al all star tambien, para darle MAXIMO espectaculo, podia ir al concurso de mates.. el gran miguel angel pou y por supuesto el aeroplano de concha espina, con un salto en carrera ACREDITADO de 1 m.

Discutir la titularidad del jugador que está cambiando el juego (Curry) es un tanto raro. Prueba de su importancia es que ha superado al primer jugador en promediar un triple doble en décadas, pero eso no es un desprecio a Westbrook.

Es lo que tiene que se haga por votos, Westbrook es tercero en la votación del público a pesar de ser primero en entrenadores y jugadores y sin embargo Curry es primero en la del público y tercero en el resto y Harden segundo en todas las votaciones.
Mas raro es lo del Este, que Butler entre en categoría Frontcourt en lugar de Guards... chirria bastante.
Una pena lo de Isaiah Thomas y Embid, se lo merecen y se han quedado a las puertas.

¿Westbrook out? Pues ni empiezan los que más lo merecen por la temporada que están realizando ni empieza como titular el jugador que más espectáculo ha dado en los últimos All Star.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar