Todo lo que ocurrió durante el NBA Trade Deadline: Traspasos de última hora

  • Conoce en directo todos los movimientos del final de mercado que irán sucediendo durante la jornada del jueves de Trade Deadline en la NBA.
  • Kevin Durant, dos veces campeón de la NBA y trece veces All-Star, abandona Brooklyn y pone rumbo a Phoenix para unirse a Booker, Chris Paul y DeAndre Ayton.
  • Russell Westbrook será parte de la reconstrucción de Utah Jazz, por lo menos hasta abril, aterrizando de nuevo en Lakers, D'Angelo Russell. Lakers - Wolves - Jazz, hacer un intercambio a tres bandas.
  • Dónde y cuándo ver la NBA. Mejores partidos de la semana

trade deadline nba. últimas horas

Solobasket realiza una cobertura en directo de las últimas horas del final de mercado en la NBA. A los anunciados hace unos días de Rui Hachimura poniendo rumbo a Lakers o Kyrie Irving siendo nuevo jugador de Dallas Mavericks, se espera un último día plagado de movimientos, involucrando a muchas de las franquicias de la liga, teniendo en el penúltimo día la llegada a Phoenix Suns de Kevin Durant, D'Angelo Russell será nuevo jugador de Lakers y Russell Westbrook aterriza en Utah Jazz.

Consulta nuestros Pronósticos gratis de la NBA Solobasket

el traspaso a cuatro bandas de gary payton, wiseman y bey en duda

Según ha desvelado Shams Charania, el movimiento que involucraba a cuatro franquicias (Warriors, Trail Blazers, Hawks y Pistons) se ha parado, ya que Gary Payton II no ha pasado el estudio médico y podría quedar todo anulado. En este intercambio, entraron jugadores como James Wiseman o Saddiq Bey. Los Warriors tiene hasta el día de hoy para considerar tirar adelante o rescindir todo contrato. Wiseman había puesto rumbo a Detroit, Bey a Hawks, entrando también segundas rondas de Draft.

Las preocupaciones están vinculadas con la cirugía de Payton en la zona abdominal durante el verano, que lo mantuvo fuera de los primeros 35 partidos de temporada regular con la franquicia de Oregón. Payton II, de 30 años, había disputado 17 partidos con 17 minutos de promedio en pista. 

novedades del viernes 10 - nuevos agentes libres 

El Dead Tradeline NBA puso fin al jueves a las 15:00 en Estados Unidos, costa Este. Pero durante la jornada del viernes hubo varias novedades importantes, sobre todo jugadores intercambiados que fueron cortados por sus nuevos equipos, dispuestos a fichar por cualquier otro equipo contendiente. La lista de jugadores:

  • John Wall 
  • Russell Westbrook
  • Derrick Rose
  • Alec Burks
  • Patrick Beverley
  • Terrence Ross
  • Nerlens Noel
  • Rudy Gay
  • Will Barton
  • Danny Green
  • Kevin Love
  • Serge Ibaka
  • Reggie Jackson
  • Dewayne Dedmon
  • Corey Joseph
  • George Hill

21:00 fin al nba trade deadline 2023

Se pone fin al mercado en la NBA. Punto y final con muchos y variados movimientos de última hora, eclipsado por la salida de Kevin Durant a Phoenix Suns y Kyrie Irving Dallas Mavericks. En estas últimas horas, frenéticas en Estados Unidos, hubo movimientos interesantes, como la salida de James Wiseman a Detroit Pistons, Saddiq Bey a Hawks o Patrick Beverley a Orlando Magic, entre otros muchos. 

Jugadores como Anunoby de Raptors, Willy Hernangómez de Pelicans -acaba de escribir, "Con todo y preparado para hacer mucho ruido en los playoffs"-, los Bogdanovic, Bojan y Bogdan, John Collins de Hawks siguen en sus respectivos equipos, viendo a equipos sin moverse, cuando lo tenían todo para hacerlo, sobresaliendo Miami Heat, Sacramento Kings, Chicago Bulls, Washington Wizards o Toronto Raptors. Los de Florida, que dirige Spoelstra y tiene como gran dirigente a Riley, se pueden calificar como los grandes perdedores, ya que no han podido traspasar a Lowry y tampoco se han podido hacer con los servicios de un ala-pívot titular. Respecto a Nets, tocará esperar, ver lo que sucede con Simons, que puede aportar el incombustible Bridges, y la evolución de Cam Thomas, Nic Claxton o Watanabe. Se espera una buena aportación de Cam Johnson y Finney-Smith, dentro del entramado de Vaughn. ¿Será suficiente para acceder a playoffs?

Parece que tras este cierre de mercado, Suns, Clippers y Lakers salen como grandes vencedores, esperando ver qué puede ofrecer Irving al lado de Doncic. Bucks se ha movido bien pensando en playoffs, lo mismo que Warriors. 

20:50 gary payton ii vuelve a golden state warriors

No ha estado mucho tiempo en Oregón -no hay que olvidar que Payton fue parte de la estatal de Oregón en NCAA-, ya que parece que todo está pensado para que Gary Payton II vuelva a ponerse a las órdenes de Steve Kerr, enviando a Portland Trail Blazers cinco picks de segunda ronda, unido a Kevin Knox, que hace unos minutos era enviado a San Francisco vía Detroit Pistons. 

El escolta, hijo del legendario Gary Payton, retorna al destino donde ha estado más a gusto y siendo parte importante. Solamente ha disputado 14 partidos bajo las órdenes de Chauncey Billiups, promediando 3,7 puntos en 16 minutos. Durante los pasados playoffs, fue segundo en robos, cuarto en tapones y séptimo en minutos disputados, unido a un 65 por ciento de acierto en tiros de campo y un 53 en triples. Con los varios traspasos realizados durante el cierre de mercado, Warriors ahorrará aproximadamente 7 millones de dólares en impuesto de lujo y treinta en la 23-24. 

gary-payton-getty-1236354116.jpg

Pocos meses ha pasado Payton en Portland. Todo parece indicar que vuelve a San Francisco. (Foto: NBA)

20:39 hornets traspasa a Mason plumlee a clippers

Los Clippers siguen agitando el mercado en estos últimos momentos antes del cierre de traspasos en la NBA. Sus promedios de 12 puntos y 9,7 rebotes, le hacen ser un movimiento interesante en la rotación de Lue. Vuelve a la Conferencia Oeste que ya conoce de su paso por Trail Blazers y Nuggets en el pasado. A cambio, la organización que preside Michael Jordan, recibirá a Reggie Jackson, que ha promediado 11 puntos en 51 partidos. Tras pasar por OKC, Pistons y Clippers, ahora pone rumbo a North Carolina.

Parece que Jackson y Hornets rescindirán el contrato, abriendo la posibilidad de recalar en algún equipo contendiente. Hornets no busca ahora ese tipo de jugadores, buscando dar minutos al núcleo joven en esta recta final de curso.

20:24 devonte' graham a spurs y josh richardson a pelicans

Se esperaba más de Graham en Pelicans, pero el de Raleigh no ha acabado por hacerse hueco en la rotación de Willie Green, promediando 5 puntos y dos asistencias, poniendo ahora rumbo a San Antonio Spurs, junto a cuatro segundas rondas. A cambio, los de Louisiana reciben al tirador Josh Richardson, que ha promedido 11 puntos en Texas. Será el sexto equipo para el jugador nacido en Edmond, Oklahoma, tras pasar por Heat, 76ers, Mavs, Celtics y Spurs.

Los Spurs de Popovich van dejando jugadores por el camino, con el claro objetivo de atraer más picks de Draft. Graham dejará para el recuerdo la canasta ganadora sobre la bocina más lejana de la historia, ante OKC desde 21 metros el 15 de diciembre de 2021. En Hornets, la temporada 19-20, llegó a promediar 18 puntos.

20:20 los lakers entran en escena y traspasan a patrick beverley

El experimentado base ha estado poco en Lakers y ahora se unirá a los Magic de Orlando, a cambio de Mo Bamba. Atraer a Los Angeles a un center de este calibre puede ser interesante, sobre todo tras la salida de Thomas Bryant hace un rato. Rob Pelinka no para de darle forma a los Lakers, aprovechando cualquier opción. Mohamed Fakaba 'Mo' Bamba, nació en el barrio de Harlem, New York, llegando a la NBA en 2018 como pick seis. Ha promediado hasta el momento 7,3 puntos este año, unido a 4,6 rebotes, pero sin acabar de despegar en los diferentes años que ha pasado en Florida.

Beverley, siempre analizado por sus comportamientos, solamente ha tardado en Lakers 45 partidos, dejando para el recuerdo aquel momento de la cámara de fotos y el árbitro. En estos meses de curso 22-23, ha promediado 6,4 puntos y 3,1 rebotes, con un 40% en tiros de campo.

hi-res-e497e949379c76feb2d15304324a0d43_crop_north.jpg

Fin a la etapa del center en Magic. Irregularidad y lesiones han lastrado a Bamba. (Foto: NBA)

20:11 eric gordon abandona houston rockets; john wall a rockets

En plena reconstrucción, el veterano tirador dice adiós a su aventura, larga, en Rockets. Se añade a un roster que comienza a tener puntos de poder aspirar a todo, Los Angeles Clippers de Lue, que también recibe tres segundas rondas de Memphis. En un trade a tres bandas, Houston Rockets recibe de nuevo a John Wall y Danny Green, procedente de Grizzlies. Los Grizzlies de Santi Aldama, se hacen con los servicios de Luke Kennard.

20:02 justin holiday y frank kaminsky a rockets a cambio de garrison mathews y bruno fernando

Intercambio poco relevante entre los de Georgia, Atlanta Hawks, y Rockets. Se trata de un movimiento por parte de Landry Fields para reducir costes en el salario de Hawks. Dentro del trato, enviará además dos selecciones de segunda ronda. 

19:55 james wiseman a pistons, saddiq bey a hawks

Otro de los movimientos del Trade Deadline NBA. El pívot abandona la Bahía y se dirigirá a unos Pistons en plena reconstrucción, recibiendo los actuales campeones cinco segundas rondas de Draft. Saddiq Bey pone rumbo a Atlanta Hawks.

Wiseman se unirá así a Cade Cunningham, Killian Hayes, Jaden Duren, Ivey o Marvin Bagley, teniendo un futuro bastante esperanzador. El pívot, número dos del Draft procedente de Memphis en 2020, solamente ha disputado 60 partidos, teniendo de promedios 18 minutos, pero teniendo diferentes problemas de lesiones que no ha permitido ver el potencial del jugador nacido en Nashville. Los Pistons enviaron también a Kevin Knox a los Golden State Warriors como parte del acuerdo. Knox puede acabar en otro equipo a lo largo de la tarde.

Bey promedia este curso 15 puntos y 4,6 rebotes, con dos canastas ganadoras. Abandona Pistons tras tres temporadas y unirse al lado de Murray y Young en Hawks. Fue elegido para el primer equipo de rookies de 2021.

19:53 Okc sigue moviéndose y traspasa a bazley a cambio de saric

Los de Mark Daigneault se siguen moviendo y ahora enviar a Darius Bazley a Phoenix Suns, recibiendo a cambio al croata Dario Saric y una selección de segunda ronda. Saric estaba en muchos de los rumores y se traslada a Thunder, junto a Shai Gilgeous-Alexander. Bazley tenía promedios de 5,4 puntos en 36 partidos. Fue un pick 23 del Draft de 2019.

19:52 BONES HYLAND ABANDONA DENVER Y SE A CLIPPERS

Era uno de los movimientos esperados, pero no deja de ser importante la salida de Bones Hyland, poniendo rumbo a los Clippers de Lue. Los angelinos enviarán diferentes selecciones de segunda ronda a Nuggets para 2024 y 2025. El jugador promediaba 12 puntos en su segunda año, decidiendo la gerencia dirigida por Calvin Booth y Malone, que no contaban con el jugador que tuvo un buen impacto la temporada 21-22. 

Hyland puede coger el testigo de Lou Will y Jamal Crawford y ser una pieza clave de la segunda unidad de los Clippers. Hasta el momento es Top10 en triples desde el banquilo y Top15 en puntos desde el banquillo.

18:52 george hill y serge ibaka serán jugadores de indiana pacers

El veterano base ya conoce Indiana, estando en el pasado de 2011 a 2016, tras haber disputado los primeros años en Spurs. Tras su paso largo en Indianápolis, ha viajado por Jazz, Kings, Cavs, Bucks, OKC, Sixers y de nuevo Milwaukee. A cambio, los de Wisconsin reciben una segunda ronda de Draft. George Hill tiene una experiencia de 14 años, recibiendo este año 4 millones de dólares.

En el traspaso, Serge Ibaka es enviado también a Indiana Pacers, dentro del movimiento a cuatro bandas entre Pacers - Nets - Bucks, recibiendo estos últimos a Crowder. El jugador nacionalizado español llevaba semanas fuera de la rotación. El pívot de 33 años ya tiene nuevo destino, después de estar alejado del equipo en la gira que tuvieron en enero. Ibaka llegó a Bucks en febrero de 2022 tras haber pasado por Clippers. Renovó en la offseason a razón de 2,1 millones de dólares, pero su peso en el equipo de Budenholzer fue decayendo con el paso de las semanas. Comenzó su carrera en la NBA en OKC, pasando por Magic, antes de recalar en Raptors, siendo los Clippers la parada previa a Bucks.

Serge, nacido en Brazzaville, Congo, ha promediado en 16 partido, 11 minutos y 4 puntos, teniendo de promedio en su carrera, 12 puntos y siete rebotes en 919 partidos en la NBA. Ha sido escogido tres veces en el primer quinteto defensivo de la NBA (2012, 2013, 2014).

18:37 Matisse thybulle a trail blazers, jalen mcdaniels a sixers

Trade a tres bandas entrando en juego Philadelphia 76ers, Charlotte Hornets y Portland Trail Blazers. Sobre todo, interesante movimiento para los de Oregón y Pennsylvania, recibiendo el equipo de Trail Blazers a Matisse Thybulle, que siempre había estado en Sixers, tras llegar procedente de la Universidad de Washington. A cambio, el ala-pívot Jalen McDaniels, con 11 puntos de promedio, aterrizará en los Sixers de Doc Rivers.

En todo este movimiento, Charlotte Hornets recibe al ucraniano Svi Mykhailiuk, que había sido traspasado ayer de Knicks a Blazers, enviando, junto al tirador europeo, varias selecciones de Draft de segunda ronda.

Thybulle había tenido poco peso en la rotación de Doc Rivers, teniendo un promedio de 12 minutos en 48 partidos, estando en su cuarta temporada. En el año 2021 y 2022, estuvo presente en el segundo quinteto defensivo de la NBA.

18:12 movimientos a tres bandas: jae crowder pone rumbo a bucks

Lo de Wisconsin buscaban una pieza de este calibre, tirador, defensor y experimentado, habiendo disputado en las tres últimas temporadas dos finales de la NBA y tener una season de 64 victorias. Crowder, pieza importante para playoffs, llegará a Milwaukee, sin pisar Brooklyn, lugar donde estaban ahora mismo sus derechos tras entrar en la operación de Durant. Entran en la operación, además, los Nets, quedando de la siguiente manera el traspaso a tres bandas:

  • Milwaukee Bucks recibe a Jae Crowder
  • Indiana Pacers recibe a Jordan Nwora procedente de Bucks y dos segundas rondas
  • Nets recibe tres picks de segunda ronda

En paralelo, la franquicia de Indiana Pacers ha cortado al georgiano Giga Bitadze.

18:07 thomas bryant a nuggets por davon reed que será jugador de lakers

Movimiento entre los líderes del Oeste, Denver Nuggets, y Los Angeles Lakers, uno de los grandes animadores de este final de Trade Deadline. Los de Malone y la ciudad de la milla, añaden una pieza interesante, Thomas Bryant, enviando a Lakers Davon Reed y tres segunda rondas de Draft. Bryant ha sido productivo en muchas semanas en los californianos, siendo una pieza interesante para la rotación interior de Denver y recambio de Jokic desde el banquillo. El jugador, de 2,08 de altura, tiene promedios de 12 puntos y 6,8 rebotes. El pívot se descontentó con su papel reducido desde que volvió de la lesión Anthony Davis. Bryant quería más minutos, siendo un jugador que podría ser titular en muchos equipos, teniendo presencia atlética y móvil para sus siete pies cerca del aro.

thomas-bryant-.png

Interesante movimiento en Denver, añadiendo a Bryant al roster de Malone. (Foto: NBA)

Davon Reed ha tenido poco peso en Nuggets, jugando 35 partidos, teniendo de media nueve minutos. El escolta ha promediado 2,3 puntos y 1,6 rebotes. Viendo el panorama de llegadas en el equipo de Ham, se prevé difícil que tenga un hueco en la rotación.

17:55 Primer movimiento del final del deadline: muscala a celtics

OKC no podía faltar a la cita del Trade Deadline de la NBA y Justin Jackson pone rumbo a Oklahoma City, además de dos segundas rondas del Draft, viendo al interior tirador Mike Muscala aterrizar en Boston Celtics. Muscala, con 475 partidos en la NBA, promedia 6 puntos y tres rebotes. Jackson, egresado de los Tar Heels de North Carolina, ha tenido poco peso en Boston y vuelve a OKC donde estuvo una temporada. Nacido en Tomball, ha pasado por Kings, Bucks, Suns, Mavs, Celtics y dos etapas en Oklahoma.

07:30 kevin durant pone rumbo a arizona y será nuevo jugador de phoenix suns

Movimiento espectacular para poner fin a la penúltima jornada del Trade deadline de la NBA. Kevin Durant se despide de Brooklyn Nets y aterrizará en Phoenix Suns, para unirse a Devin Booker, Ayton y Chris Paul, creando así un superequipo pensando para ganar el primer anillo de la franquicia. Tras el movimiento de Westbrook e Irving, es la gran bomba de este cierre de mercado.

Durant se va a Arizona a sus 34 años, jugando a un nivel de élite, promediando casi treinta puntos, poniéndose bajo las órdenes de Monty Williams, junto a TJ Warren, a cambio de Mikal Bridges, Cameron Johnson, Jae Crowder y cuatro primeras rondas sin protección (2023, 2025, 2027 y 2029). Es uno de los grandes traspasos de la historia de la NBA, siendo una operación complicada, gigantesca y que puede hacer cambiar todo en la liga, comenzando por la Conferencia Oeste. 

El golpe de efecto se ha dado en la liga hace unos minutos, buscando Suns y su nuevo propietario, Mat Ishbia, ese elemento que los convierta en candidatos a todo, tras llegar a la final hace dos años y perderla ante Bucks. Durant, que sigue recuperándose de la lesión de rodilla, será un elemento diferencial y clave de los posibles futuros éxitos de Suns. Su paso por Brooklyn, ha estado marcado por polémicas, por momentos tumultuosos, tensión y pidiendo el traspaso de manera reiterada durante el verano. Ahora Nets se queda sin Irving y Durant, comenzando una etapa que no se espera nada fácil, con Vaughn dirigiendo desde el banquillo, ganando cuatro picks de primera ronda desprotegidos, que pueden tener gran valor en un futuro. 

Los Suns unirán en un mismo roster a Booker, Durant, CP3, Ayton, Warren, Lee, Craig, Landal, Saric y Biyombo, a la espera que puedan acometer algún movimiento final esta tarde. Durant estaba promediando 29,7 puntos, unido a 6,7 rebotes y cinco asistencias. Pondrá rumbo a su cuarto equipo de la NBA tras su paso por Seattle Supersonics, Oklahoma City Thunder, Golden State Warriors y ahora Suns. Ha sido MVP en 2014, dos veces campeón junto a Warriors, perdiéndose el partido del All-Star del próximo domingo. Ishbia no ha perdido el tiempo y asesta un golpe a la liga, uniendo jugadores excelentes con el claro objetivo de ganar el anillo. Suns lideraron el Oeste con un Booker excelso, hasta que llegó la lesión, bajando incluso .500 de victorias. Irving, compañero hasta hace unos días, ahora miembro de Mavs, comentó hace unas horas, "Me alegro de que haya salido de allí. Tuvimos muchas conversaciones a lo largo del año sobre cómo iba a ser nuestro futuro. Me encanta la competencia ahora que podemos estar en la misma conferencia".

Durant y su agente Rich Kleiman comunicaron a Tsai y Marks que quería aterrizar en Arizona, sabiendo y conociendo Ishbia de ese interés de KD. Después del movimiento de Charles Barkley en 1992, los Suns no habían tenido un movimiento tan espectacular como la llegada de Durant. Se rumoreó que el traspaso podía tener a un tercer equipo, Atlanta Hawks, con John Collins, pero el movimiento se encalló en ese punto y tuvieron que pone y activar la opción de Mikal Bridges, un jugador del agrado de Monty Williams. Los Suns han pagado un alto precio, pero tienen claro que es ahora la opción de ganar, con Durant dentro un contrato de tres años más.

image0-4.jpeg

Fin a una era turbulenta en Nets. Ben Simmons se queda solo del Big Three creado hace un año. (Foto: Nets)

06:51 Jakob poeltl llega a raptors, de nuevo, enviando a spurs kehm birch

El pívot austriaco, en todos los rumores de las últimas semanas, pone rumbo a Raptors, franquicia que lo eligió en el Draft en el puesto 9 de 2016, para ser parte del proyecto de Nick Nurse, a cambio de Khem Birch, una selección protegida de primera ronda del Draft de 2024 y dos futuras selecciones de segunda ronda. La intención de los canadienses es ofrecer un nuevo contrato al center durante la temporada baja. 

San Antonio Spurs, hundidos en el Oeste y sumando diez derrotas seguidas otra vez en lo que va de curso, suma trece selecciones de primera ronda hasta 2029, y se prevé que puedan sumar más picks en el último día, teniendo como gran objetivo a Victor Wembanyama en junio.

5:05 trail blazers cambian a josh hart por cam reddish de knicks

Jalen Brunson volverá a tener de compañero a Josh Hart. Lo fueron en NCAA en el pasado como parte de  Villanova, teniendo al jugador, Hart, a punto y listo de ser titular ante Warriors, pero la noticia llegó y fue intercambiado por Reddish, Arcidiacono y Mykhailiuk de New York Knicks, además de una selección protegida de primera ronda. Hart era un jugador interesante de la rotación de la franquicia de Oregón, poniendo rumbo ahora a la Gran Manzana, para ser un elemento más de Thibodeau, siendo su cuarto equipo en la NBA, tras su paso por Lakers, Pelicans y Trail Blazers. Fue un pick 30 del Draft de 2017. Ha disputado 51 partidos este curso con Trail Blazers, promediando 9,5 puntos y 8 rebotes.

image0-3.jpeg

Hart y Lillard antes de comenzar el partido ante Warriors. Ahora pone rumbo a NY. (Foto: NBA)

Cam Reddish fue seleccionado por Hawks en 2019 como pick diez, pero 'Killer Cam' no ha tenido el impacto esperado, esperando ser parte importante de los Trail Blazers. Pone rumbo por primera vez la Conferencia Oeste. Como jugador de Knicks, estaba promediando 8,4 puntos en veinte partidos esta temporada.

02:27 Russell aterriza en lakers, westbrook pone rumbo a wolves en un acuerdo a tres bandas

A pocas horas del cierre, Lakers - Wolves - Jazz han acordado un movimiento a tres bandas, enviando a Los Angeles Lakers D'Angelo Russell, Malik Beasley y Jarred Vanderbilt; Timberwolves recibe a Mike Conley y el canadiense Nickeil Alexander-Walker, mientras que Utah Jazz recibirán a Russell Westbrook, el mexicano Juan Toscano-Anderson y Damian Jones, además de una selección de primera ronda de los Lakers de 2027.

Durante la jornada de partidos del miércoles saltó la bomba y Westbrook abandona Los Angeles, poniendo rumbo a Utah Jazz, tras menos de dos años en Lakers, sin dar el resultado esperado por los de púrpura y oro. Las lesiones y no saber acoplarlo al dúo LeBron James y Anthony Davis, ha hecho que tenga que salir y ser parte de la reconstrucción de Jazz que dirige Will Hardy. Westbrook de 34 años, se traslada a su quinto equipo de la NBA, tras su exitoso paso por OKC de once temporadas. Se encuentra en su último año de la extensión máxima de cinco años y está listo para convertirse en agente libre durante la próxima offseason. Los Jazz han reunido un paqueta que incluye quince selecciones de primera ronda hatsa 2029, teniendo un núcleo joven con Markkanen, Kessler, Sextos o Agbaji, unido a mucho espacio en el límite salarial.

Conley se despide de Utah Jazz y se pone fin a la era creada junto a Gobert y Donovan Mitchell. Todo vuelve a comenzar en Salt Lake City. El veterano base promediaba 10,7 puntos por partido esta temporada, sumando además 7,7 asistencias. Ahora se unirá al proyecto Finch de Wolves, cogiendo la batuta del equipo que deja D'Angelo Russell. Este, de 26 años, comenzará su segunda aventura en Lakers, promediando este año 17,9 puntos y 6,2 asistencias, teniendo un 46 por ciento en tiros de campo, incluido un 39 en triples. Fue un número dos del Draft de 2015, jugando dos años para Lakers, ante de ser traspasado en 2017 a Nets. Russell ha jugado para cinco equipos en ocho años, sin completar tres seguidas en un mismo equipo. 

Beasley y Vanderbilt pueden ser de gran ayuda al núcleo de rotación de Ham en Lakers, siendo elementos interesantes al lado de LeBron James y Anthony Davis, teniendo a Malik como buen tirador exterior, sumando 13 puntos y un 35% en triples; Vanderbilt promedia 8 puntos y ocho rebotes, sobresaliendo su peso en la parcela defensiva.

movimientos

JUGADORNUEVO EQUIPOEQUIPO PREVIONOTASTATS
Rui HachimuraLos Angeles LakersWashington WizardsB+13p + 4,6r
Kendrick NunnWashington WizardsLos Angeles LakersC+7p
Kyrie IrvingDallas MavericksBrooklyn NetsA-27p + 5,3a
Dorian Finney-SmithBrooklyn NetsDallas MavericksB+9p + 4,7r
Spencer DinwiddieBrooklyn NetsDallas MavericksB-17p + 5,3a
Dewayne DedmonSan Antonio SpursMiami HeatC-5,7p + 3,6r
Kessler EdwardsSacramento KingsBrooklyn NetsD1,1p
Cam ReddishPortland Trail BlazersNew York KnicksC-8,4p
Josh HartNew York KnicksPortland Trail BlazersB-9,5p + 8,2r
Kevin DurantPhoenix SunsBrookyn NetsA29p + 6,7r + 5,3 a
T.J. WarrenPhoenix SunsBrooklyn NetsB9,5p + 2,8r
Mikal BridgesBrooklyn NetsPhoenix SunsB+17p + 4,3r
Cam JohnsonBrooklyn NetsPhoenix SunsB14p + 3,8r
Jae CrowderBrooklyn NetsPhoenix SunsB - - - -
Jakob PoeltlToronto RaptorsSan Antonio SpursA-12p + 9r
Khem BirchSan Antonio SpursToronto RaptorsD2p + 1,3r
Ryan ArcidiaconoPortland Trail BlazersNew York KnicksD0,3p + 0,4r
Svi MykhailiukPortland Trail BlazersNew York KnicksC-1,6p + 0,5r
D'Angelo RussellLos Angeles LakersMinnesota TimberwolvesA18p + 6,2a
Malik BeasleyLos Angeles LakersMinnesota TimberwolvesB13,4p + 3,6r
Jarred VanderbiltLos Angeles LakersMinnesota TimberwolvesB+8,3p + 8r
Russell WestbrookUtah JazzLos Angeles LakersA-16p + 6r + 7,5a
Juan Toscano-AndersonUtah Jazz Los Angeles LakersC2,7p + 2r
Damian JonesUtah JazzLos Angeles LakersC-2,5p + 2,5r
Mike ConleyMinnesota TimberwolvesUtah JazzB+10,7p + 7,7a
Nickeil Alexander WalkerMinnesota TimberwolvesUtah JazzC+6p + 2a
Jae CrowderMilwaukee BucksBrooklyn NetsB - - - - 
Mike MuscalaOKCBoston CelticsC6p + 3r
Justin JacksonOKCBoston CelticsD0,9p 
Jordan NworaMilwaukee BucksIndiana PacersC6p + 3r
Thomas BryantDenver NuggetsLos Angeles LakersB+12p + 7r
Davon ReedLos Angeles LakersDenver NuggetsD2p + 1,6r
Matysse ThybullePortland Trail BlazersPhiladelphia 76ersC+2,6p + 1r
Jalen McDanielsPhiladelphia 76ersCharlotte HornetsB-10p + 5r
Serge IbakaIndiana PacersMilwaukee BucksC4p + 2,8 r
George HillIndiana PacersMilwaukee BucksB-5p + 2,5a
Gary Payton IIGolden State WarriorsPortland Trail BlazersB3,7p + 2,6r
Kevin KnoxPortland Trail BlazersGolden State WarriorsC5,8p + 2,6r
Mason PlumleeLos Angeles ClippersCharlotte HornetsB+12,3p + 9,7r
Reggie JacksonCharlotte HornetsLos Angeles ClippersB11p 
Devonte' GrahamSan Antonio SpursNew Orleans PelicansB5,3p
Josh RichardsonNew Orleans PelicansSan Antonio SpursB-11p + 3,3a
Patrick BeverleyOrlando MagicLos Angeles LakersB6,4p + 3,1r
Mo BambaLos Angeles LakersOrlando MagicB+7,3p + 4,6r
Eric GordonLos Angeles ClippersHouston RocketsB-13p
John WallHouston RocketsLos Angeles ClippersD11p + 5a
Danny GreenHouston RocketsMemphis GrizzliesC-3p
Luke Kennard Memphis GrizzliesLos Angeles ClippersB8p + 2,4r
Justin HolidayHouston RocketsAtlanta HawksB4,5p 
Frank KaminskyHouston RocketsAtlanta HawksC2,7p + 1,4r
Bruno FernandoAtlanta HawksHouston RocketsD4p + 3,7r
James WisemanDetroit PistonsGolden State WarriorsB+6,9p + 3,5r
Saddiq BeyAtlanta HawksDetroit PistonsB+15p + 4,6r
Darius BazleyPhoenix SunsOKCC5,4p + 3,4r
Dario SaricOKCPhoenix SunsC5,8p + 3,8r
Bones HylandLos Angeles ClippersDenver NuggetsA-12p
 

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
3 años 4 días
#Contenidos: 
1,620
#Comentarios: 
154

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar