Solapas principales

Trade Deadline: Bogdanovic a Wizards; Ilyasova a Hawks por Splitter

Cuando faltan menos de 24 horas para el cierre de un mercado que este año promete ser agitado, va Adrian Wojnarowski y anuncia que los Pacers están escuchando ofertas por Paul George. Blanco y en botella dirá más de uno.

La franquicia de Indianápolis se plantea dos vías ahora mismo. Reforzarse para tratar de retener a un Paul George que en 2018 podría marcharse libre (según varias fuentes, el jugador solo contemplaría renovar con los Pacers o firmar por los Lakers) o construir un nuevo proyecto sobre Myles Turner.

Si hasta hace poco los Celtics eran los mejor posicionados para hacerse con el cuatro veces All Star en caso de que los de Indiana decidieran traspasarle, Sam Amick, de USA Today, acaba de publicar que los Lakers del recién incorporado "Magic" Johnson, podrían lanzarse ya mismo a por el jugador, dando así un golpe de efecto que nadie esperaba. Además, por si fuera poco, va Isaiah Thomas y cuelga esto en su twitter.

Los que si han conseguido llevarse el gato al agua han sido los Washington Wizards, que acaban de hacerse con los servicios de Bojan Bogdanovic y Chris McCullough, procedentes de Brooklyn Nets, a cambio de Andrew Nicholson, Marcus Thornton y una primera ronda del 2017 (vía Woj). De esto modo, los de la capital consiguen una nueva fuente de anotación que les pueda ayudar desde el banquillo.

Bojan Bogdanovic Drops Career-High 44 Points

Otros que también han llegado a un acuerdo han sido los Sixers y los Hawks que han intercambiado a Ersan Ilyasova y Tiago Splitter. Además, los de Philadelphia, que es probable que corten al pívot,se hace con dos segundas rondas del draft. Ersan Ilyasova, que comenzó la temporada en los Thunder, tendrá que volver a hacer las maletas, esta vez para llegar a unos Hawks, que con él obtienen una buena pieza de rotación.

El que tendría que tener la maleta medio hecha es el que hasta ayer fuera compañero de Ilyasova, Jahil Okafor. El jugador de segundo año sigue en vuelto en numerosos rumores y parece que los Bulls siguen pujando fuerte por él.

También se está hablando y mucho, sobre el interés de los Rockets, muy activos en este cierre de mercado, en Iman Shumpert. Los Cavs estarían dispuestos a hablar siempre y cuando los de Houston incluyeran en el traspaso a Patrick Beverley, algo que no convence demasiado a los de Mike D´Antoni. Knicks y Bulls también habrían mostrado interés por hacerse con Beverley, aunque no parece muy probable.

Para acabar, Frank Isola nos trae un rumor que de confirmarse podría ser otra bomba. Una que mandaría a Damian Lillard a Milwaukee e incluiría a Jabari Parker en el traspaso. Algo que no tendría mucho sentido, teniendo en cuenta que el jugador de los Bucks se encuentra recuperándose de una segunda grave lesión en su rodilla izquierda.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 2 semanas
#Contenidos: 
93
Visitas: 
278,179
Comentarios: 
168

Comentarios

Rumor de última hora, el Trotamundos de Carabobo además de fichar a Sani Sakakini parece interesado en la cesión de Bruno Caboclo. Se anima la cosa...

Uffff los Sixers lo van a fiar todo a dos interiores que llevan más de la mitad de su corta carrera lesionados, Noel y Embiid, por no hablar del número 1 del draft de esta temporada, Ben Simmons que todavía no ha podido debutar... a ver si tiene suerte el Chacho y es traspasado junto a Okafor.

Pobre Tiago, ex jugador? Los Cavalieros de listos y guapos que son se creen que los demás son tontos. En cuanto a Milwaukee y el base da para telenovela "El ciervo etílico" o así. Bogdanovic les hace un apaño a los magos, y Nets que quiere recuperar alguna de esas muchas primeras rondas regaladas por Prokhorov...aunque sea del rango 20 a 30 ( póngale el emoticono de ojos de lechuza).

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar