
Trade Deadline: Claver, a los Nuggets. Garnett vuelve a casa y mucho más
- Todos los rumores del Trade Deadline, al detalle
*ÚLTIMO DÍA DE TRADE DEADLINE (19/02/2014)
- Traspaso a 3 bandas entre Utah Jazz, Oklahoma City Thunder y Detroit Pistons. Los Thunder adquieren a Enes Kanter, Kyle Singler, D.J Augustin y Steve Novak; los Utah Jazz se hacen con Kendrick Perkins (que posiblemente rescinda su contrato) y los derechos del pívot Tibor Pleiss (actualmente en el FC Barcelona) y, finalmente, los Detroit Pistons se hacen con Reggie Jackson. (Woj)
- Goran Dragic finalmente ha salido traspasado a una de sus preferencias: los Miami Heat. Phoenix Suns recibirá a Danny Granger, Justin Hamilton, Norris Cole, Shawne Williams y dos futuras primeras rondas del Draft, mientras que Miami recibirá a Goran Dragic y Zoran Dragic. Además, Shawne Williams y Norris Cole han sido traspasados de inmediato a los New Orleans Pelicans a cambio de John Salmons, éste rumbo a Phoenix. (Woj)
- La bomba estalló aquí. Philadelphia 76ers, Phoenix Suns, Milwaukee Bucks y Boston Celtics dinamitan el mercado de traspasos con una mega-operación que deja algunos nombres propios: el de Michael Carter-Williams, Isaiah Thomas y Brandon Knight. Los Sixers obtienen una 1º ronda protegida Top-5 (vía Lakers) procedente de Phoenix; los Bucks se hacen con Michael Carter-Williams, Tyler Ennis y Miles Plumlee; los Boston Celtics adquieren a Isaiah Thomas y, finalmente, los Phoenix Suns se hacen con Brandon Knight, Marcus Thornton y una 1º ronda del Draft de 2016.
- Los Boston Celtics y los Detroit Pistons concretan un traspaso de última hora: Los Pistons se hacen con un viejo conocido como Tayshaun Prince, y a cambio los Celtics reciben a Jonas Jerebko y Gigi Datome.
- Los New York Knicks han traspasado a Pablo Prigioni a los Houston Rockets a cambio de Alexey Shved y dos futuras segundas rondas del Draft de 2017 y 2019. (Woj)
- Los Philadelphia 76ers han traspasado al rookie K.J McDaniels a los Houston Rockets a cambio de Isaiah Canaan y una segunda ronda del Draft. (Woj)
- Los Denver Nuggets hacen oficial la llegada del pívot francés Joffrey Lauvergne. Ha firmado un contrato multianual con Denver.
- Victor Claver cambia Portland por Denver. El jugador español se ha visto involucrado en el trade que envía a Arron Afflalo a los Blazers, junto con Alonzo Gee, a cambio de Thomas Robinson, Will Barton y una ronda del draft de 2016 protegida, además del propio internacional español.
- Kevin Garnett acepta volver a los Timberwolves, cambio de cromos con los Brooklyn Nets por Thaddeus Young.
- Informa el periodista Chris Broussard que los Knicks ofrecen a los Suns a José Manuel Calderón y a Tim Hardaway Jr. en su intento por hacerse con los servicios de Goran Dragic.
- Denver Nuggets también mueven a Javale McGee, que es enviado junto con una primera ronda del draft a Sixers tal y como informa Adrian Wojnarowski. A Denver llegarían los derechos por el turco Cenk Akyol.
- El mismo Adrian Wojnarowski conforma el intercambio entre Kings y Wizards; Andre Miller se reuniría con George Karl en Sacramento, mientras que Ramon Sessions es enviado a Washington.
- Fuertes rumores de que Minnesota Timberwolves tratará de que Kevin Garnett vuelva a su antigua casa antes del cierre del mercado de traspasos. La franquicia de Minneapolis podría ofrecer a Thaddeus Young a Brooklyn Nets (player option en verano) como parte del trato. En caso de que se lleve a cabo el traspaso, KG tendría la última palabra (cláusula de no-traspaso). (ESPN)
- Joe Johnson reconoció ante los medios de comunicación en Brooklyn que "los rumores son ciertos. Mi nombre está ahí fuera (en el mercado)". Al parecer, los Detroit Pistons son uno de los equipos que más interés en expresado en el jugador. Incluso, se especula una posible oferta que incluiría al lesionado Brandon Jennings, Caron Butler, Jonas Jerebko y unos picks del Draft a cambio de JoJo. Por ahora, rumores.
- Los Miami Heat, también bastante 'activos' en el mercado durante estas últimas horas, han informado al resto de equipos que Dwyane Wade, Chris Bosh y Hassan Whiteside son los únicos intransferibles. El resto de la plantilla, con la puerta abierta. Norris Cole ha suscitado interés en varios equipos, entre ellos, los Pistons. (Yahoo! Sports)
- Los Phoenix Suns se encuentran negociando con diversas franquicias por Goran Dragic. Entre los equipos más 'activos' en la puja por el jugador se encuentran Kings, Celtics y Rockets, mientras que Lakers y Knicks podrían haberse retirado de la puja ya que prefieren ir a por él en verano, puesto que contarán con espacio salarial suficiente. Los Suns podrían incluir en el mismo pack a su hermano, Zoran Dragic. (Yahoo! Sports)
- Los Denver Nuggets siguen escuchando ofertas por Ty Lawson, pero hasta ahora, la franquicia de Colorado no ha entablado negociaciones 'serias' por el jugador. Aunque por otra parte, muchos ejecutivos de la liga creen que los Nuggets realizarán varios movimientos durante el día de hoy. Entre ellos, el de Arron Afflalo. (Yahoo! Sports & USA Today)
-------
RUMORES (18/2/2015):
Goran Dragic vuelve a centrar todos los rumores de traspaso. Ayer contábamos que la intención de Phoenix Suns era la de quedarse con el jugador y renovarlo durante la offseason, pero al parecer, las intenciones del base esloveno serían otras.
Así lo cuenta Yahoo! Sports, que desvela que el agente del jugador, Bill Duffy, ha hecho saber a la franquicia de Arizona que Goran Dragic no firmará un contrato a largo plazo con ellos y, además, ha presentado una lista con los destinos preferidos para el jugador, que incluye a Los Ángeles Lakers, New York Knicks y Miami Heat. Y otro equipo que podría estar en la lucha por el jugador son los Houston Rockets. Además, tal y como escribe el periodista Shams Charania, los dirigentes de Phoenix han reconocido que van a intentar traspasarlo a otro equipo antes del deadline.
Por otra parte, pese al interés de Houston, cuenta Adrian Wojnarowski que Goran Dragic habría transmitido en privado su "miedo" a que los Rockets le traspasen si el esloveno llega a firmar con ellos en verano.
Al parecer, otros equipos que también podrían estar detrás de Goran Dragic antes del trade deadline son Indiana Pacers y Sacramento Kings. Ahora mismo, según varios rumores, la opción de Boston Celtics va ganando enteros.
Mientras tanto, tal y cómo contábamos ayer, se confirman los rumores de Larry Sanders y su marcha de los Milwaukee Bucks. La franquicia de Wisconsin ha confirmado a lo largo de esta tarde la rescisión del contrato del pívot, que firmó una multimillonaria extensión en el verano de 2013, cifrada en $44M en 4 temporadas. Sanders percibirá 13 millones de dólares de su contrato como parte del acuerdo.
- Más rumores. Al parecer, mientras los Minnesota Timberwolves trabajan en una posible rescisión del contrato de Gary Neal, los Atlanta Hawks se habrían interesado en el veterano escolta para reforzar su rotación. (Bleacher Report)
- Con la llegada de George Karl a los Sacramento Kings, la franquicia californiana es otra que se suma al interés por el escolta Arron Afflalo. El de los Nuggets ya jugó a las órdenes de Karl en su primera etapa en Denver. (Bleacher Report)
- Los Angeles Clippers y los Portland Trail Blazers se postulan como dos serios candidatos a hacerse con los servicios de Tayshaun Prince si éste acaba llegando a un acuerdo para rescindir su contrato con los Boston Celtics. (Yahoo! Sports)
- Reggie Jackson, que será agente libre restringido este verano, ha pedido a la dirección de los Oklahoma City Thunder salir traspasado antes del trade deadline. Entre ellos, los Milwaukee Bucks parecen un probable destino para el base. Denver Nuggets, otro de los equipos que suena para el base de OKC. (Yahoo! Sports)
- En cuanto a los New York Knicks, la franquicia de Phil Jackson ha anunciado esta tarde lo que se esperaba: Carmelo Anthony no jugará más esta temporada debido a una lesión en la rodilla izquierda. A sabiendas de que la temporada está perdida, la estrella de los Knicks descansará lo que resta de curso y pasará próximamente por el quirófano.
- Los Dallas Mavericks anuncian el fichaje por el contrato mínimo de Amare Stoudemire. Para hacer hueco al ex-jugador de los Knicks, los Mavs han decidido prescindir del escolta Ricky Ledo.
-------
RUMORES (17/2/2015):
- Amare Stoudemire se habría comprometido a fichar por los Dallas Mavericks una vez llegado el miércoles, indica el periodista Shams Charania. Firmará un contrato mínimo con la franquicia texana. Mientras tanto, los Mavericks también están atentos a la situación de Jermaine O'Neal, que aún no ha decidido si volverá o no a las canchas.
- Durante la noche, se rumoreó que Brooklyn Nets y Charlotte Hornets estaban "cerca" de completar un traspaso que enviaba a Brook López a Charlotte y a Lance Stephenson y Cody Zeller a Brooklyn. Al parecer, las negociaciones no han llegado a buen puerto y no se dará el intercambio.
- Complicaciones en la situación de Enes Kanter. El pívot de Utah Jazz ya manifestó no estar a gusto en la franquicia antes del All-Star Weekend y, hoy por hoy, su salida del equipo antes del trade deadline parece "improbable" ya que no hay equipos suficientemente interesados en el jugador.
- Según cuenta Adrian Wojnarowski (Yahoo! Sports), se espera que Lance Stephenson siga militando en los Charlotte Hornets después del trade deadline. De acuerdo con el periodista, Charlotte no encuentra ningún equipo dispuesto a hacerse con sus servicios.
- Hoy por hoy, las probabilidades de que Denver Nuggets y Portland Trail Blazers completen un traspaso antes de la fecha límite son bastante altas. De hecho, ya que Denver está por la labor de vender, Portland se habrían centrado en ir a por el alero Wilson Chandler. Los Blazers no dudarían en deshacerse de Thomas Robinson, otro jugador y algún futuro pick de 1º ronda para obtener a Chandler. Pero también otro que interesa en Oregon es Arron Afflalo. Según concreta CSNNW, no sorprendería que alguno de los dos acabase en Portland antes del trade deadline.
- Avanzan las negociaciones entre Milwaukee Bucks y Larry Sanders. Ambas partes van haciendo "progresos" para llegar a un acuerdo para rescindir el contrato del jugador, apunta el periodista de USA Today, Sam Amick.
- Phoenix Suns le pone precio a Goran Dragic: Un jugador con potencial de All-Star y una ronda del Draft. Aun así, la intención de los Phoenix Suns es la de quedarse con el base esloveno y renovar su contrato durante la offseason. Además, el propio Adrian Wojnarowski asegura que si Phoenix decide hacer algún movimiento antes del trade deadline, los que podrían salir son Gerald Green y/o Isaiah Thomas.
-------
RUMORES (16/2/2015):
La locura del All-Star Weekend llegó a su fin, pero al mismo tiempo, empezaba otra fase de auténtico frenesí en la NBA: El trade deadline.
Una vez concluido el All-Star Game que ponía el punto y final al fin de semana de las estrellas, saltó la primera 'bomba', pese a ser ya un secreto a voces en las últimas semanas: La marcha de Amare Stoudemire de los New York Knicks, llegando a un mutuo acuerdo para la rescisión del contrato de éste.
Tal y como se comentaba en los últimos días en la ciudad neoyorquina, los días del pívot en las filas de los New York Knicks parecían estar contados. Tanto que ambas partes no tardaron en concretar el 'buyout' justo en la madrugada de domingo a lunes. La etapa de Amare Stoudemire con los Knicks llega a su fin tras algo más de 4 años y marcada por el contínuo declive en el rendimiento de éste debido a las constantes lesiones.
Amare Stoudemire firmó un contrato de estrella en el que percibiría $100M en 5 temporadas en la offseason de 2010 con los New York Knicks, habiendo llegado a jugar hasta 9 partidos en Playoffs. Ahora, llegando a este acuerdo de rescisión, buscará la oportunidad de firmar con un equipo con aspiraciones al campeonato de la NBA.
Tras conocerse el movimiento de los New York Knicks, al mismo no tiempo no se ha hecho esperar el interés de un buen montón de equipos. Entre ellos, los Clippers, Suns, Warriors, Trail Blazers y Raptors. Pero según se contaba a posteriori, el destino preferido de Amare Stoudemire son los Dallas Mavericks, equipo también interesado en los servicios del jugador. Así que se espera que éste acabe firmando próximamente con el conjunto texano. El miércoles, concretamente, que es cuando Stoudemire ya será totalmente libre de firmar con cualquier equipo. De esta manera, Dallas Mavericks reforzaría uno de sus puntos débiles (el juego interior) y Amare volvería a coincidir con algunos de sus ex-compañeros en NYK: Tyson Chandler y Raymond Felton.
Y en Milwaukee, otro jugador que podría verse en la misma situación que Amare Stoudemire próximamente es Larry Sanders, del cual se especula que no volverá a jugar con los Milwaukee Bucks esta temporada y estaría cerca de llegar a un acuerdo con la franquicia de Wisconsin para rescindir su actual contrato antes del trade deadline, según cuenta Marc Stein, de ESPN.
Este mismo año, el pívot de los Bucks fue sancionado por 10 partidos después de violar el reglamento anti-droga de la liga. Además, Larry Sanders firmó en 2013 una extensión de contrato que le ligaba a la franquicia de Milwaukee para las próximas 4 temporadas, en las que percibiría unos 44 millones de dólares.
- De acuerdo con Zach Lowe (Grantland), los Denver Nuggets y los Boston Celtics iniciaron negociaciones por un potencial traspaso de Ty Lawson. Aunque se desconoce si dichas conversaciones irán a más antes del deadline.
- Sobre el papel, Denver Nuggets parece ser uno de los equipos que podría mover más piezas antes del trade deadline. Jugadores como Wilson Chandler, Arron Afflalo y Jameer Nelson están en el mercado y también podrían estarlo Kenneth Faried y Ty Lawson. El único 'intocable' por ahora sería el pívot bosnio Jusuf Nurkic, según indica Grantland.
- Los Sacramento Kings apuntan a ser uno de los equipos que se muevan antes de la fecha límite de traspasos. Habrían mostrado interés en jugadores como Wilson Chandler, Arron Afflalo, Jonas Jerebko, Reggie Jackson o Ersan Ilyasova. Uno de los que más suena para marcharse de Sacramento es Jason Thompson.
- Oklahoma City Thunder y Brooklyn Nets continúan 'activos' en el mercado de traspaso. Posiblemente, en busca de un acuerdo por un traspaso de Brook López. Según el periodista Alex Kennedy, el interés de los Thunder en López es 'real'.
- Según indican varios rumores, los Toronto Raptors podrían estar considerando vender a Terrence Ross si a éstos les llega la oferta 'adecuada'. La franquicia canadiense, además, ha mostrado interés en el veterano ala-pívot David West, de los Indiana Pacers.
- Tal y como indica Yahoo! Sports, los Portland Trail Blazers están buscando negociar con equipos para reforzar la posición de alero. De los que más ha sonado hasta la fecha para los de Oregon ha sido Wilson Chandler, de Denver.
- Inicie sesión para comentar
Comentarios
Si consiguen renovar a Dragic y a Wade. a Miami se le queda un equipazo juntando a estos dos mas Deng, Bosh y Witheside
Y que no se me olvide, el potencial de estos tres jugadores es tremendo: Michael Carter Williams, Antetokoumpo y Jabari Parker, guardería en manos de Kidd.
Y no olvides a O.J.Mayo no tan joven, pero justo con la edad para madurar y ser un escolta consistente de 15-18 ppp.
No quiero ser repetitivo, ¿pero quien dirige las operaciones de Philadelphia? teniendo a Embiid y Norel para que McGee y te deshaces de dos exteriores titulares por ¡¡nada!!
Puede que los Sixers intentarán conseguir a Mudiay en el próximo draft?. Está claro que Carter-Williams no les acababa de convencer (a mí tampoco, mucho numerito pero...) y si consiguen al base congoleño tendrían los cimientos de su reconstrucción algo más asentados para la próxima temporada con este último y Embiid y Noel ya recuperados. Aún así les queda mucho trabajo.
Conseguir a Mudiay debe ser con su elección, por que la que han sacado de Lakers esta protegida hasta el pick 6, y no creo que Carter-Williams sea peor que el pick 6 del próximo draft además puede jugar al 1 y al 2, pero bueno ............ lo hecho hecho esta, aunque este mal hecho.
Que bueno que los dos nombres de el titular de la noticia sean los dos más intrascendentes de todos el mercado de traspasos, en fin, lo de los Sixers no tiene sentido alguno, ¿porque la Nba no para estos traspasos de gente que no sabe lo que está haciendo como hicieron con el Paul - Gasol? quien sabe, igual en esa ronda de Lakers consiguen a su Marc Gasol particular o será este el amigo McGee (NO)..... a Reggie Jackson le dan las llaves de un equipo para ver si suena la flauta y resulta ser otro caso Harden, (va a ser que tampoco), los Suns se vieron en la encruzijada de vender a Dragic porque él mismo lo pedía, así que eligieron bien a quien querían a cambio, Knight, que para mi es un base más sólido y serio que Isaiah Thomas y el propio Dragic, excelente para 2 equipos que esta temporada van a por todas, Rockets y Thunders, ojo con el rookie McDaniels que tiene unas condiciones tremendas y Prigioni podrá seguir lesionando bases rivales cuando se canse Beberley. Tremendo lo de los OKC, la Nba no puede permitirse que Durant no esté en la batalla por el anillo, la pena ya sabéis cual es, que los Warriors se irán a casa en primera ronda. Y por último, los rumores dicen que los Cavs están a la espera del corte de Perkins y/o McGee para poner otra montaña bajo el aro a precio de saldo.
Creo que la NBA paró el traspaso Paul - Gasol porque entonces los NO Hornets (hoy Pelicans) eran propiedad de la propia NBA, de modo que según se cuenta, muchos equipos se opusieron al traspaso y, como eran entonces copropietarios de los Hornets-Pelicans, consiguieron echarlo abajo.
Y los de los 76ers no tiene nombre. Regalan no sólo a Carter-Williams, sino también, como bien dices, a otro jugador que apuntaba maneras, K.J. McDaniels, elegido en el puesto 32 este año, por una segunda ronda de Rockets que será bastante más baja que la 32 y un jugador como hay a montones en la NBA.
Claver va a jugar el doble de lo que jugaba en Portland. De "nada" a "nada de nada". A no ser que se lesionen unos cuantos (¿Gallinari?).
Lo de Philadelphia no tiene sentido allá por donde lo mires, tienen cinco jugadores de formación, que si los conjuntan pueden hacer un equipo muy competitivo, y se deshacen del más completo a cambio de probablemente nada, porque Lakers están haciendo lo posible por que esa ronda del draft teniendo entre el 1 y 5 de este año, sea suya.
Buen movimiento de Miami, a cambio de casi nada.
Me gusta lo que ha hecho Okl. un movimiento para intentar ser campeones este año, un pivot defensor, reboteador, que aporta mucho más que Perkins, Jackson sale porque quiere salir, y dada su utilización, con toda la razón, y a cambio tienen un base suplente para cuando Russ le apetezca descansar, un 3 que hace de todo y todo bien, y sobre todo, jugador de equipo, y un tirador con experiencia, para la segunda unidad.
La pena es que no hayan podido hacer un Trade con Atlanta y traerse al entrenador.
Kanter mejor delante que atrás. Pero claro, quitarse al espectro de Perkins no tiene precio. Curiosidad por ver evolucionar al turco, si lo aprovechan como es debido. 9 millones para Utah, no serán en vano sin duda.
Este espacio bien pudiera estar patrocinado por Rafaella Carrá, pues los grandes entendidos del mercado USA no dieron una. A por el gazapo de la noche:
*Cuban en otra vida debió ser el Principito, fichar por fichar, quién será el siguiente...Andrey Blatche?
*Lo de los Blazers era cantado, tan caninos desde que perdieron el Trail por delante. Afflalo no se puede comparar a Wilson Chandler xD! Junto a Wes Matheews termina contrato en verano, veremos por quién apuestan. Claver, logra su objetivo: generar prestación por jugador NBA retirado, que no es moco de pavo. De las montañas nevadas al desierto ya le queda menos.
*Goran Dragic quiere que le valoren como un base -cosa complicada en los States- y decide su propio destino con la única cortapisa de incluir a su hermano en el lote (jeje), bravo por él. Los Suns perdieron al esloveno por fichar a Thomas, a quien ahora mandan a Boston. Veremos que tal el combo Bledsoe-Knight, si les devuelve a la maquina del tiempo. Por lo pronto añaden de rebote a Marcus Thornton, que con protagonismo lo puede hacer realmente bien.
*Los Pelicanos en vista de que Holiday no sale de la enfermería añaden a Cole (not bad). A lo mejor los Sixers tampoco se equivocan ahora traspasando a Michael Carter Williams...
*En los mentideros de la ciudad del amor fraterno se habla de Sam Delinkie. Un tipo que se encarga de borrar cualquier rastro de vida humana en el planeta Sixer en busca de la eterna reconstrucción. Ojo que puede no estar mal tirada la salida de MCW mirando al draft, a pesar de que la ronda protegida al Top-5 de LAL la van a perder, siempre que el sistema se lo siga permitiendo. And The next en salir? Hagan sus apuestas: Noel, Embiid, Okafor recién seleccionado?
*Javale McGee no molesta con su contrato, de hecho tienen problemas para llegar al gasto mínimo, y si suena la flauta sonó (si no libera 12 millones dentro de 2 veranos, o sea cuando se pongan en serio con lo de tener un equipo y eso...). Para comentario el del coach Brett Brown sobre la bestia McGee "Preferiría no hacer comentarios" (...mr.green...)
*Milwaukee con quién se jugará la última bola ahora sin Knight? Bien es cierto que MCW se puede acoplar mejor a los especimenes que le rodean en Wisconsin si prioriza el pase a la opción personalisima (en la que Knight se viene marcando un master últimamente) ¿Alguna opción para Tyler Ennis? Sanders sí que resulta buena operación del GM, ahorrando 29 kilos con el buy-out.
*OKC mejor de lo esperado (DJ. Singler, Kanter es mejor bagaje que Brook Lopez a secas), a expensas de Scarie, y la necesidad de un coach que se sitúe por encima de las ilustrisimas personalidades de Durant y Russell.
*En qué gastará Denver los 18 M$ en trade exceptions? "Don erre que erre" de vuelta a Detroit con el fichaje de Reggie Jackson? Gigi encontrará su sitio? Al fin alguién apostará por I.Thomas como base titular? Las respuestas en el próximo deadline.
Para mí la sorpresa ha sido Kanter a Oklahoma: menor espacio salarial, pero finaliza contrato y dudo que Thunder le pueda ofrecer el máximo. Lo de Garnett, pues un "coming home" menos notorio que el de LeBron, claro está, pero nos movemos en las mismas dosis de nostalgia. Y lo de 76rs, llevan un par de años que se han instalado unos simios en la GM, porque cualquiera que destaca, es traspasado por expirings. Brandon Knight? Me sorprende que se mueva de Milwaukee. Mala sintonía con Kidd?
Se ha cometido un fallo: Norris Cole y Shawne Williams van a los Pelicans, no a los Suns. Como comentario decir que los grandes beneficiados son los Thunder.
Pues parece que Minny SÍ quiere a Garnett y Garnett acepta volver."Yahoo Sources: Kevin Garnett accepts trade to Minnesota, Thad Young to Nets." Twitter de Adam Wojnarowski. Vuelve La Sombra, temed novatos, temed.
Muy buen movimiento de Portland, que como dicen por aqui le queda un perimetro de muchísima calidad. A ver si puede jugar sus minutillos Claver en Denver y decidirse ya entre quedarse allí o volver a Europa. Me parece muy positivo el fichaje de Amare por Dallas, puede dar minutos de calidad desde el banquillo. Me encantaría ver a Dragic en sacramento con un equipo tan joven y con Cousins, nos divertiriamos muchisimo. Saludos!
Parece que Denver ahora se libra de "Shaqtin McGee" mandándolo a Phila, todavía sin confirmar a cambio de quién.
El otro "shaqtin" - usease KPerkins - parece que se acerca a los Nets en el ya archicomentado cambio x Brook Lopez. En ese caso anotación interior para los Truenos y sin lesiones del amigo Brook el arsenal ofensivo de OKC mejora sustancialmente.
Parece que se confirma el trade de Afflalo a Portland y como se pronosticaba por aquí Claver se despedirá de la NBA desde las Rocky Mountains salvo milagrillo.
Al menos con suerte tendrá la oportunidad de rascar el parquet un poco mas al jugar en un equipo sin ninguna aspiración.
A falta de confirmar detalles - Thomas Roison en el pack? - Portland cierra un perímetro muy peligroso y descartan la opción Chandler que a mí no me parecía nada mala. A ver si Denver hace otra maniobra con el bueno de Wilson.
¿Para que quiere Minnesota a Garnett?, es un movimiento incomprensible cambiarlo por Young...
¿Para que quiere Minnesota a Garnett?, es un movimiento incomprensible cambiarlo por Young...
No es tonto Dragic con sus sitios preferidos donde vivir, Miami, New York o LA.... grandes los Hawks interesándose por Gary Neal, más madera. Aunque para rumor, el de que los Wolves quieren la vuelta de Garnett...
1- Ross es una joyita. Promedia 10 puntos en poco más de 25 minutos, parece que Toronto no tiene espacio para firmarle un nuevo contrato. Con su previsible progresión y un equipo que le de 35 minutos es un claro proyecto de All-Star en 2-3 años.
2- Para OKC perder a Perkins y Lamb significa perder nada. Lamb no cuenta y Perkins es una rémora. Eso sí, traspasar a Perkins justo el año que se termina su tortuoso contrato es para pensárselo...sobre todo cuando vienen curvas: habrá que renovar a Durant cueste lo que cueste y habrá que suplir a Perkins con otro buen jugador.
3-Me encantaría que mi equipo tuviese un propietario como Mark Cuban, siempre dispuesto a mejorar el equipo, sin escatimar en gastos.
Okl quiere ser campeon este año?, si es así, usar a Perkins es una gran opción, para conseguir lo que necesita, un pivot reboteador, y que sea una amenaza en el poste bajo y así dar facilidades al juego de Westbrook en penetraciones. Adams es un buen suplente, pero como titular NBA aún no da la talla.
Queda poco para saber quien apuesta por el anillo este año y quien lo deja para el que viene.
Todo apunta a un sign and trade Dragic-Lin+Nash en el oeste.
Realmente Amare refuerza a Dallas?, a lo mejor si, pero dado el historial de lesiones, y su eminente desidia a la hora de defender, lo dudo bastante. Eso si, para suplir a Dirk 10 minutos sin perder potencial ofensivo, perfecto, pero si le pides más..., no se lo que dará.
El movimiento de Okl por Lopez lleva tiempo en marcha, la duda es si a Nets le interesa algo que pueda ofrecer OKL, que no le haga perder mucho; porque solo se avistaría un cambio por Perkins y sonaba Lamb, pero eso supone ganar un 5 titular, y perder un exterior de rotación, y no sé que le hace más falta.
Denver en venta?, qué novedad, Chandler a Porland? no se, no creo que le haga falta, pero bueno, a lo mejor traspasa a Claver en el camino y este juega algo en la NBA.