Solapas principales

Trade Deadline: Rubio y Mirotic podrían cambiar de equipo. Griffin, ¿rumbo a Boston?

  • Ricky podría acabar en Nueva York o Detroit
  • Los Bulls desean deshacerse de Mirotic
  • Los Celtics buscan una estrella. Podría ser Blake Griffin
  • Utah y Houston no se conforman y quieren refuerzos

Ricky Rubio podría ser uno de los protagonistas del trade deadline que finaliza el jueves. Los destinos del base de El Masnou podrían ser dos. El primero de ellos colocaría a Ricky en la Gran Manzana a cambio de Derrick Rose, en un traspaso en el que ambos equipos obtendrían un beneficio, según ESPN. Ricky sería el base que los Knicks llevan buscando para consolidar su proyecto y Rose, que termina su contrato a final de temporada, dejaría un importante espacio salarial para las futuras renovaciones de Towns y Wiggins. Además, dejaría espacio para que Kris Dunn ocupara el puesto de titular.

El otro equipo al que podría ir Ricky es Detroit Pistons, a cambio de Reggie Jackson, lo que sería más improbable puesto que Jackson acaba contrato en 2020 y no dejaría ni el hueco salarial ni el espacio para Dunn que Minnesota lograría si obtiene a Rose.

Ricky Rubio Scores a Career High 28 Points in Comeback Win

Otro jugador español que podría salir es Mirotic. Según el Chicago Tribune, los Bulls quieren deshacerse del hispano-montenegrino como sea y los están ofreciendo a muchos equipos. La temporada de Mirotic no es buena, con unos promedios de 9 puntos por partido y un 30% en triples. Otros jugadores como Doug McDermott o Taj Gibson también podrían ser traspasados.

Otra estrella que podría cambiar de equipo es Blake Griffin. Según ESPN, los Celtics están muy interesados en su fichaje y podrían ofrecer alguna de las rondas del draft de Brooklyn de 2017 o 2018. El ala-pívot termina contrato este verano, con lo que los Celtics deberían convencerle para que renueve. Además, según la misma fuente, Boston ha movido ficha para conseguir a Jimmy Butler o Paul George. Por lo visto, el deseo de Danny Ainge es buscar una estrella en estos días.

Blake Griffin Throws Down MONSTER Slam! l 02.11.17

Los Rockets tampoco se conforman con la temporada que están haciendo y quieren plantar cara a Warriors y Spurs. Para ello, restán tratando de obtener mediante traspaso a Wilson Chandler, de los Nuggets. El alero está haciendo una notable temporada, con promedios de 16 puntos y 7 rebotes por partido.

Otro equipo cuya temporada está siendo notable busca refuerzos. Los Utah Jazz han preguntado a los Lakers por Lou Williams, quien podrían mudarse a Salt Lake City a cambio de una ronda del draft. Indiana Pacers quiere desprenderse de su primera ronda de este draft para incorporar algún jugador. Podría ser Brook Lopez, de los Nets, según Sportando.

Por último, Sacramento ha decidido tirar la temporada. Han puesto en el mercado a los activos interesantes que les quedan, con el objetivo de obtener activos que les sirvan en otra reconstrucción. Darren Collison, Arron Afflalo y Ben McLemore están en el mercado. Además, han cortado a Matt Barnes, quien es probable que encuentre equipo en las próximas semanas.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 2 meses
#Contenidos: 
272
#Comentarios: 
698
Total lecturas: 
922,720

Comentarios

Todo lo que sea correr la va bien a Rubio, lo malo es cruzar el charco, y su estupido empeño de llamar asistencia a otra cosa que no sea un pase...

...y si va Lorenzo Sanz jr, como no va a ir Remon Van De Hare, Serge zwikker, Fran crujeiras, Manolito Aller, Javi Garcia coll y Hector perotas....mejor todos reunidos en el mismo equipo y los entrene.........Gominolo y " coletitas" Ivanovic

Si va va "top chef" Claver, el aeroplano de concha espina tambien quiere estar L.S. jr

Ojo al Big Three de los Pelicans: Cousins, Davis y Victor "Top Chef" Claver

Bueno Chacho no lo está haciendo mal, solo que Brown confía en los finales en T.J McCoonell que bien merecido se lo tiene, un jugador que hace un verano no les valía ni para completar el roster al inicio de la temporada, y en aquellos sixers, claro. Nos preguntábamos entonces si la incompetencia e ineptitud en los puestos directivos en las franquicias podría llegar a semejante punto. Respecto a Mirotic me da que se lo ha creído demasiado deprisa y que sin Pau le falta un referente con quien entenderse dentro y fuera de la cancha y probablemente también -sin estar dentro para saberlo- alguien que le estimule el gen competitivo que en ocasiones saca a relucir.

Yo creo que lo del Chacho también va por la defensa. McConnell es mejor defensor

Sí y no, porque Mc ha resuelto algún que otro partido en ataque. No te digo que al principio esa fuera la razón, incluso hacía cambio de balonmano. Pero a día de hoy por fino que esté el Chacho durante el juego, los minutos finales los juega con TJ.

Desde luego los españoles necesitan cambiar de equipo y de ambiente, a ver si también mueven al Chacho, lo de Mirotic es realmente preocupante, la desmotivación en él es completa cuando crees que te vas a comer el mundo y luego te das con la realidad en las narices, ambos saben que el Madrid está ahí para ellos.

Chacho igual si vuelve pronto, la próxima temporada o la siguiente, de Mirotic lo dudo más, es un jugador que a pesar de lo poco que ha mostrado, en la NBA saben de sus cualidades, y no le van a faltar novias. Él tiene dos problemas, que todo jugador europeo sufre en la NBA, hacer lo que los entrenadores quieren que hagas, como hacías en Europa, o hacer tú lo que mejor sabes hacer.
Mirotic es un excelente jugador exterior, cuando eso es un recurso y no la norma, pero es muchísimo mejor de cara al aro en media distancia, también es muy bueno al poste, si el pivot no está estorbando, como sucede con los center que tiene Chicago (y no sucedía con Pau o Noah).

Matt Barnes es un jugador apetecible para prácticamente toda la NBA, los Grizzlies ya saben de él, a los Rockets como plan b también les vale, incluso a los Wizards o a los Thunder.
Ricky, vaya a donde vaya estará mejor que en Minni hoy día, pero yo creo que se quedará. No veo a Phil Jackson cambiando cromos, aunque Ricky les daría algo de dirección de juego, que con Rose no existe, eso sí, si el caos impera en Minnesota, con Rose va a ser terrible, tantas manos para un balón y ni un solo jugador que sea capaz de pasarlo.
Mirotic debería salir, por su bien y el de Chicago, seguramente Divac esté al acecho, es un jugador que le cuadraría en su esquema tipo, mucha calidad, que con confianza, sube muchos enteros. Otros sitios buenos para él serían Miami o Utah, pero mucho me temo que si sale, acabará en un agujero negro (Suns, Lakers, Magic), o en un equipo que poco se adapte a sus posibilidades.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar