Solapas principales

Traspaso entre Cavs, Celtics y Nets. Espacio salarial para el regreso de LeBron a Ohio

Los Cavaliers han conseguido ampliar su espacio salarial despues de realizar este traspaso a tres bandas en el que han estado involucrados también Nets y Celtics. Según informa ESPN, los movimientos han sido los siguientes: Jarret Jack y Sergey Karasev llegan a Brooklyn procedentes de Cleveland. Por otro lado, Marcus Thornton procedente de Nets y Tyler Zeller procedente de Cavs, llegan a Boston. Los de verde también han recibido un pick de primera ronda protegido en top 10 para 2016,2017 y 2018. Y no protegido en 2019. Todo ello procedente de Cleveland. 

De todo esto, Cleveland Cavaliers sacan los derechos de Draft de Karaman/Drejer/Bavcic y, sobre todo, consiguen aumentar su espacio salarial hasta 20.7 millones de dólares. Lo suficiente para ofrecer un contrato máximo. Este movimiento muestra que la franquicia de Ohio está haciendo todo lo posible para atraer a LeBron James.

Por otro lado, Cleveland Cavaliers también han mostrado interés en incorporar a Ray Allen y Mike Miller. Ésto es curioso ya que, según informaba Yahoo Sports, LeBron James habló con dos jugadores veteranos para que le acompañaran en su nuevo equipo, si él decidía abandonar Miami. Según Adrian Wojnarowski, uno de estos dos jugadores era Mike Miller. De todos modos, los Cavaliers se cubren las espaldas, y según informaban varios medios, Trevor Ariza y Chandler Parsons serían sus objetivos secundarios, si James decide no volver a casa. 

LeBron se reunirá hoy en Las Vegas con Pat Riley y su agente Rich Paul. Mientras Cleveland prepara todo el terreno para la posible llegada de James, la directiva de Miami aún no ha dicho su última palabra y, por supuesto, no hay que dar nada por hecho. En los próximos días sabremos la decisión final del jugador. Hasta entonces, son todo rumores y suposiciones. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 9 meses
#Contenidos: 
77
#Comentarios: 
502
Total lecturas: 
383,211

Comentarios

Desde luego si Lebron decidiera volver a casa se ganaría el corazón de muchos aficionados neutrales. Por mucho que sea su hogar no olvidemos que se trata de Cleveland, una ciudad alejada de todo el jolgorio de una estrella NBA ( y con uno de los índices de criminalidad más altos de USA) a jugar con un equipo que tiene buena pinta..pero fuera de estar consolidado. Parece que Lebron quiere buscar el reto más difícil: hacer campeón al equipo de su corazón,..y es imposible no identificarse con eso.

Bueno también es posible no identificarse con una franquicia que en los últimos años post-James ha acaparado "casualmente": tres números 1 y un #4 del draft. Nada, retales.

No sé por qué me da que James se guarda algo para su amigo Gilbert. No le veo en su prime liderando a jóvenes a medio hacer.

Wojnarowski anuncia que Utah iguala por Hayward. Jordan urdiendo su plan, aunque Utah esperará a los preceptivos 3 días para devolver la afrenta. Si en estos 3 días Carmelo no renueva, y Bosh aún no ha fichado por Houston, se le presentan dos opciones a Cho en el mercado:

a) Bargnani + Shumpert (11,5 + ¿5/6 M$?)
b) Lin + Terrence Jones (8,5 + ¿3 M$? )

Expirings, los primeros. Buenos jugadores de rol, los segundos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar